COMENTARIOS DEL PARTIDO CELTA-LEVANTE(1-1,FINAL)
-
Eusebio recupera a Arthuro para medirse Levante
Se entrenó con absoluta normalidad en la sesión de entrenamiento de este jueves por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.Athuro se entrenó con absoluta normalidad en la sesión de entrenamiento de este jueves por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que no tendrá problemas para estar a disposición del técnico vallisoletano para el choque contra los levantinos.
El internacional Borja Oubiña sigue recuperándose de su respectiva lesion
-El levante de cara el partido,tiene una buena noticia,ke el internacional,no jugara,pero athuro,si ke puede jugar, dicen ke este jugador brasileño,es wueno
-
@1s06radp:
Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo en el Estadio, la lista de los jugadores el encuentro RC Celta de Vigo - Levante UD que se disputará el sábado a partir de las 18 horas en el Estadio de Balaidos.
REINA-MANU-CERRA-CENDRÓS-BALLESTEROS-SERRA-ROBUSTÉ-DANI CARRIL-XISCO NADAL-JUANLU-JORGE PINA-XISCO MUÑOZ-PALLARDÓ-MARC MATEU-GORKA LARREA-SAMUEL-RUBÉN-JAVI GUERRA-IGOR
Se quedan fuera de la convocatoria Mora, Ángel, Del Moral, Héctor Rodas e Iborra; y por lesión Miguel Pérez.
-
Me parece,ke juanlu,no va a jugar,perdemos,muxo sin el:
Juanlu: ´No me voy a quedar sin jugar´Una fisura en un dedo de la mano derecha le ha colgado el cartel de duda ante el Celta.
ISMAEL ALGARRA Venía rebotado del Betis, un clásico desde que la Ley Concursal ha obligado a cambiar la línea en la planificación deportiva. Con Juanlu se ha vuelto a acertar. Ninguneado de verdiblanco, Luis García ha apostado por él como azulgrana: ha sido titular tanto en Liga como en Copa. Una fisura en un dedo de la mano derecha le ha colgado el cartel de duda, pero el entrenador y el propio jugador lo tienen claro: jugará en Balaídos. Tanto es así, que el malagueño desafía al dolor y así se lo ha comunicado a los servicios médicos. «Sí o sí quiero estar en Vigo… si el míster lo decide», manifestó.
Es el único jugador que ha participado en los tres encuentros oficiales: los dos de Liga ante Villarreal B y Cádiz y la eliminatoria de Copa frente al Huesca en el Ciutat.
—Estoy contento por la confianza que me está dando el entrenador, la que el año pasado no tuve y que me está viniendo tan bien. Cuando un jugador se siente así rinde más. Además en cada partido me estoy encontrando mejor. Ante el Cádiz apenas noté el cansancio que genera la exigencia de un partido. En lo colectivo estoy un poco fastidiado porque estamos haciendo un buen trabajo, no hemos perdido, pero deberíamos tener, por lo menos, cuatro ´puntitos´ y sólo llevamos dos. Quizás la alegría no sea la misma, pero sabemos que los frutos van a llegar muy pronto.
—¿Le ha sorprendido este rol de actor principal pese a la inactividad de su reciente etapa en el Betis?
—No, porque cada uno sabe lo que puede dar de sí. Sé cómo y quién soy. A medida que pasan las jornadas y los entrenamientos me voy encontrando mejor. En el partido de la pasada semana no acuse tanto el cansancio como en Vila-real, que ya al descanso estaba bastante fatigado por la humedad, el calor y el desgaste. Pero con el tiempo extra en Copa y los 70 minutos que jugué en el estreno en casa estoy cogiendo el ritmo e iré a más. No me sorprende mi rendimiento y sé que en las próximas semanas saldrán las cosas bastante mejor. Lo único que hay que hacer es seguir trabajando y tener la misma confianza; así saldrán los resultados individuales como colectivos.
—El vendaje no le quita la sonrisa. ¿Cómo se produjo la fisura en el dedo índice de la mano derecha?
—Fue en una jugada del entrenamiento del miércoles, en un choque con Sergio Ballesteros. No elegí al más pequeñito, cogí al más grande y más ´fuertote´.
—Luis García confía en su participación para el partido de Vigo.
—Eso espero, no creo que este percance me impida jugar a pesar que el doctor me ha dicho que si antes de viajar a Vigo me llevo algún golpe puede empeorar bastante el dedo. Ya le he dicho (a Rafa Plaza) que no piense que me voy a quedar sin jugar. Sí o sí quiero estar en Vigo, siempre y cuando el míster lo decida. La fractura no debe suponer ningún impedimento.
—¿Qué grado de importancia le da a los tres puntos que están en juego en Vigo tras los dos empates?
—Son necesarios porque a todos nos gusta ganar y en esta Liga de tres puntos el empate sirve de poco. Vamos a Vigo con ese convencimiento, con esas ganas, con esa ilusión de conseguir el triunfo porque en estas dos jornadas se nos han escapado al menos dos puntos. Hay que tener tranquilidad, esto acaba de empezar, quedan 40 jornadas, 120 puntos, muchísimo, y ni los que están ahora arriba ni los de abajo serán los que al final de temporada permanezcan ahí. Creo que lo único que no está faltando, incluso en la eliminatoria de Copa, es un poco de fortuna.
—La fortuna se tiene o no se tiene, ni tampoco se corrige ni se refuerza en los entrenamientos. ¿Es el único motivo por el que se han escapado un par de puntos por partido?
—Sí. Creo que es lo único que nos está faltando. A lo mejor hemos tenido algún despiste en alguna jugada puntual, pero no es motivo de un error en concreto de nadie. No hay que hacer todavía balances porque sólo se han jugado dos jornadas. Ahora mismo es la fortuna. Si el asistente no hubiera levantado el banderín en el gol de Javi contra el Villarreal B tendríamos dos puntos más y todo se vería de manera distinta. También hay que mirar el acierto del rival. Ojalá en todos los partidos pudiéramos jugar en superioridad numérica o que el árbitro nos echara una mano.
—Ni hay que preocuparse por el desacierto inicial de los delanteros.
—Todos sabemos que viven del gol. A Javi Guerra le anularon un tanto en el estreno y la semana pasada se topó con el palo, pero a lo mejor encadena una racha de cuatro o cinco partidos metiendo goles hasta con el culo. Al final, en la tabla de realizadores Igor, Javi, Rubén y Álvaro (Del Moral) van a ser los que más goles tengan. Si los errores que podamos tener son de todos, lo mismo ocurre con los goles. Dos de los tres los han marcado un par de defensas.
—¿Cómo está siendo la competencia con Xisco Muñoz, que ya lo conoce de su etapa en Heliópolis?
—Muy buena. Todo futbolista que llega aumenta el nivel de la plantilla, la mejora. No sólo es la competencia con Xisco, Pina también está rindiendo a gran nivel. La competición es muy larga. He comenzado jugando, pero nunca se sabe si al final terminaré yo, Xisco (Muñoz), Pina o incluso Xisco Nadal. Con su llegada nos aprieta a todos, hace que no nos podamos relajar y seguro que así el principal beneficiado será el equipo.
—Ambos comparten un regusto amargo de su marcha del Betis.
—Él también tuvo un pequeño problema con el técnico (Paco Chaparro). Siempre te apoyas algo más en los que están en tu misma situación. Allí encontré gente magnífica que me ayudó, no todos los que esperaba, pero fueron bastantes. Es una historia del pasado, que no hace falta ya recordar porque bastante presente se suele tener.
—¿Qué le pareció la puesta de largo del Centenario de la entidad?
—Fue un acto muy bonito y muy emotivo para la gente que lleva muchos años en el club. Como dijo Quico se están haciendo las cosas lentas, pero sin pausa... y sobre todo intentándolas hacer bien, con una buena base. A partir de eso, con el trabajo como me gusta decir, seguro que se conseguirán grandes metas. Esta plantilla tiene la suerte de poder vivir un Centenario y hacer algo grande por este club. Ojalá a final de temporada estemos celebrando algo bonito.
-
tengo ke añadir una cosa.Entrado en la pagina del celta,y se vè,ke no la an actualizado,desde ke bajaron a 2, pues ponia,ke era un logro tener 12.400 socios en primera,nosotros en primera (menos el año de de biassi),eramos 15.000socios,MAS,ke un ekipo ke a jugado la CHAMPIONS
-
alguien sabe si al final lo hacen por TVG o la segunda gallega?
En su web no pone nada..
-
@eric18:
Han dicho en Sin Tregua que al final no habrá televisión
De todas maneras yo no lo podria ver porque vienen a repararme una cosa del ordenador,asi que radio y si da tiempo xat en amuntgranotesPor cierto,tambien han comentado que lo más seguro que la alineación de mañana sea esta:
-------------------------Reina---------------------------------------
Cendrós-------Ballesteros---------Robusté-----------------D.Carril
-----Gorka-----------Pallardó-----------Marc Mateu----------------
------------------------Rubén-----------------------------------------
-----------Igor---------------------J.Guerra--------------------Parece que juega Samuel, que no juega Marc y que las bandas serán Xisco Muñoz por la derecha y Juanlu por la izquierda, con Rubén y Javi Guerra arriba.
-
Yo veo fatal a Javi Guerra y a Xisco Nadal. y Hector Rodas me encanta
-
AL FINAL ALGUIEN SABE SI SE VE AUNQUE SEA POR ROJA DIRECTA?
-
-
Hola. Estoy en Londres y me gustaria saber si hay alguna emisora de radio que retransmita el partido de esta tarde. Thanks
-
Hola. Estoy en Londres y me gustaria saber si hay alguna emisora de radio que retransmita el partido de esta tarde. Thanks
-
podeis escuchar la retransmision de el Celta - Levante (la977.com no funciona) aqui http://es.justin.tv/ludmedia
ademas hay un chat para comentar el partido
-
Vamos Levante!!
Hoy 1-2
-
Vamosss que ya ha empezado!!
-
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
goooooooooooooooooooooooooooooooool!!!
GRANDE XISCO!!!
-
Gooooooooooolllllll tomaaaa!!! Vamos hoy hay que ganar !!!
-
a ver si aguantamos un partido con ventaja y no nos empatan!!
Macho Levante!!
-
TOMAAAAAAA
-
Joer podriamos ir ya dos a cero perfectamente!!
-
se puede ver por internet de alguna manera???
-
Podemo,hemos salido atacando,hoy hay que ganar
-
-
estamos dominando joder,vamos!!!!!!!!!!!!!otro gol más por favor!
-
Robustè tocado
-
el capi lesionado(robusté)y entra serra
-
ha salido Serra por Carril…y cerra en su casa!!!
Siempre lo mismo
-
Joer pero esto que es???? Podriamos ir ganando 0 -4 facilito !! nos van a empatar y si no al tiempo. Hemos perdonado lo imperdonable.
-
como podemos fallar un uno contra uno?increíble..podríamos ganar de 1 o 2,luego pasa lo que pasa,perdonamos,y luego nos la enchufan
-
no os da la sensación de que estamos perdonando