SINVERGUENZAS BURJASSOT CF
-
Hay que denunciar a ese club SINVERGUENZA
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 90725.html
Para los bocachanclas del levante que decis que teneis que denunciar tomad y el que primero golpea lo hace 2 veces
-
ja ja y jajajajajajajajaja…
-
BURJASSOT - EQUIPO DECANO DEL PUEBLO DE BURJASSOT
VERGUENZA DE "CLUB" Y DE SUS 300 SOCIOS
-
Quico Catalán, Gerente o Presidente del Levante UD, o lo que sea, dijo en Ràdio 9 la noche del falso Centenario del club que había elegido el 09-09-2009 porque coincidía con el 9 del 1909, pero que exactamente no sabían ni el día ni el mes exacto de la fundación
-
jajajajajajajajajajaja El burja cf = xotos cf
-Mira kuando consigas algo,vienes aki y me vacilas,SOMOS EL 14 EKIPO MAS VIEJO,Y EL 41 KE MAS TIEMPO A ESTADO EN 1,asi ke sigue con el pañuelo ke te envie,para ke te sekes las lagrimas
en el partido del burja-levante b,ME DICES KIEN TIENE LA BANDERA CENTENARIA,A NO KE EL BURJA ES 1913, XUPAMELA KE ME CRECE
-
pues eso.. espero que hayas disfrutado de nuestro gran dia de presentación del centenario..
ahora todavia de falta tragarte el partido levante-liverpool, el acto del himno del centenario, el 17 o 18 de octubre el partido de 2 centenarios ( LUD-R.Sociedad ) etc etc etc..
a disfrutaaaaaar SINVERGUENZAS
-
se está celebrando la fundación de un club que desapareció en 1915 (Levante FC) y que supuestamente volvió a aparecer en 1917, y del histórico Gimnástico CF que vestía de azulgrana, del que cogieron el equipaje y la denominación de GRANOTA, dado que los seguidores y jugadores del Gimnástico CF eran llamados GRANOTAS. En los años 80 el Gimnástico CF volvió a competir de la mano de un empresario del transporte portuario, Rafael Salom, hasta la venta de la plaza en Tercera División al Valencia C.F. que la utilizó para crear el efímero filial denominado Valencia C.F. "C". Rafael Salom fue posteriormente consejero del Valencia C.F. Según tengo entendido, el Burjassot CF tiene en su poder el documento federativo que le acredita como DECANO del Fútbol Valenciano (1913) y es el único club de la CV que puede utilizar de forma habitual esta denominación, cosa que sucede en los medios de comunicación hasta el punto que el símil al nombre del club es: EL DECANO.
-
Cuando escribais levante, hacerlo en minisculas por favor
-
Celebran los orígenes, pero no la fundación del club en sí, por lo tanto el único y verdadero club DECANO del futbol valenciano es el Burjassot C.F.
-
Ye,ke alguien ponga la foto ke puso el forero,esa ke decia y estaba firmada,x la FEDERACION VALENCIANA, KE SOMOS EL EKIPO DECANO 1909
-Madre mia,estos xotos,se inventan mas cosas,para decir 1913,lo ke ay ke leer,dice ke desaparecimos en 1915 JAJJAJAJAJAJAAJAJJA,Y KE EN 1980 JUGO EL GIMNASTIC EN TERCERA,JAJAJAJAJJAJJAJJA,
KUANTO FLIPAO AY X AI SUELTO,KE SE INVENTAN ASTA LA HISTORIA DEL LEVANTE.
-SI KIERES SABER LA HISTORIA,DEL LEVANTE,SOLO ACE FALTA IR A LA LIBRERIA Y COMPRARLO,LA HISTORIA DEL VCF O DEL BURJA,SE PUEDE COMPRAR EN LIBRERIAS? A NO KE NO TIENEN XKE NO SABEN NI SU ISTORIA,ENCIMA EL BURJA FEMENINO DESAPARECIO EN 1.92….ALGO
-
tienes razon el femenino desapareció. Lo dices tanto porque tienen más huevos las tias que son unas campeonas que los tios!!!! Juas Juas Juas va mas gente al femenino que al masculino porque al menos ganan ligas y titulos de verdad!!! no como el del 37 juas juas juas
-
El gimnastico no se refundo en los 80, un señor utilizo el nombre de un club que al fusionarse con el Levante dejó de competir como tal para hacer un filial choto, no confundas terminos campeón.
Lo unico que vale aqui es lo que dice la federación, y ya hicieron el certificado cuando teniana que hacerlo
De todas formas me parece un gesta muy importante que un club amateur compita desde 1913, pero de ahi a ser el mas antiguo de la comunidad va un rato largo.
-
Y como no se vé bien del todo, te copio el link para que lo veas perfe perfe:
http://www.levanteud.com/images/histori ... evante.jpgA eso se le llama un...
ZAS EN TODA LA BOCA
Y en tu idioma
-
ALE QUE TIENES QUE DECIR A ESO, AORA NO DICES NADA (ANDA VES A MAMARLA XOTO)
-
se está celebrando la fundación de un club que desapareció en 1915 (Levante FC) y que supuestamente volvió a aparecer en 1917, y del histórico Gimnástico CF que vestía de azulgrana, del que cogieron el equipaje y la denominación de GRANOTA, dado que los seguidores y jugadores del Gimnástico CF eran llamados GRANOTAS. En los años 80 el Gimnástico CF volvió a competir de la mano de un empresario del transporte portuario, Rafael Salom, hasta la venta de la plaza en Tercera División al Valencia C.F. que la utilizó para crear el efímero filial denominado Valencia C.F. "C". Rafael Salom fue posteriormente consejero del Valencia C.F. Según tengo entendido, el Burjassot CF tiene en su poder el documento federativo que le acredita como DECANO del Fútbol Valenciano (1913) y es el único club de la CV que puede utilizar de forma habitual esta denominación, cosa que sucede en los medios de comunicación hasta el punto que el símil al nombre del club es: EL DECANO.
Deberías saber que cuando 2 empresas se fusionan se quedan con la fecha de fundación de la más antigua. Pero claro, qué vas a saber tú de economía si ni siquiera tendrás el graduado y ni siquiera sabes que tu equipo en 1913 no se llamaba Burjassot CF sino Club Verano Burjasot (evidentemente, no era el mismo equipo ni vestía igual)
O sea que no nos vengas con historias, mejor dicho, mentiras, que tienes todas las de perder.
Si la Federación dice que somos de 1909 es porque es así. Precisamente el Levante no tiene enchufe en ningún sitio, no como otros equipos. ¡¡Que al Levante nadie le regala nada machote!!
-
Quico Catalán, Gerente o Presidente del Levante UD, o lo que sea, dijo en Ràdio 9 la noche del falso Centenario del club que había elegido el 09-09-2009 porque coincidía con el 9 del 1909, pero que exactamente no sabían ni el día ni el mes exacto de la fundación
No dijo eso, amigo. Entendiste mal.
Por otro lado, haced el favor de mirar la fecha de fundación del Saguntino.
Cuando la mires me contestas, pero creo que hacen cien años la temporada próximo.
Si la gente estudiara un poco, vería que nosotros tuvimos nuestro primer presidente y su primera directiva en 1909 y que el Saguntino se inscribió en 1910. Cada uno que interprete lo que quiera.
Éstos son datos constatables: pruebas certificadas. El resto son conjeturas e hipótesis derivativas sin consistencia.
¿Por qué no envía el Burjassot a un investigador histórico a leer la prensa de la época? POdrías proponerlo a tu club.
Te recomiento "Las Provincias", "La Voz Valenciana" y "El Pueblo".
Te voy a enviar el primer tomo de los libros dle Centenario oficiales. El del gran Emilio Nadal. Historiador, además de dedicarse al periodismo porque de algo hay que comer.
-
Mirar el xoto como ya ha callado jajajaja
No querias papeles?? Pruebas? federación? zas en toda la boca.
Lo vuestro es pura falsaDENUNCIA YA!
MACHO LLEVANT CENTENARI
-
Torne a posar la carta que me publicaren Las Provincias y Levante-EMV:
-
@Mitxi:
Torne a posar la carta que me publicaren Las Provincias y Levante-EMV:
Més clar: l'aigua.
-
Yo me miraría la vista. Pone 1909 y es 1939. Y si no visitar la hemeroteca ya que en ese año pone muy claro lo siguiente: " han desaparecido dos instituciones antiguas para fundar una nueva ".
Es más en el libro del 15 aniversario publicado por…..................................... ¡ EL LUD! lo dice que son de.............................................................................................. 1939 es decir miraos la vista que os veis menos que pepe leches!!!! Eso si llorones, agarraos y otras cosas no os falta pero que seais de 1909 juasssssssssss lo llevais claro
-
y esto importa mucho en tu vida como persona?? no duermes bien?? Dejanos disfrutar de algo por lo menos, ya que supongo que tu no sabrás de cuando eres de un equipo y te vienen por todos lados si no piensas como la inmensa mayoría…eso te hace duro y no llorón, si no que ves la vida como es y no color de rosa...que aunque deba mucho dinero ya vendrá el politico de turno y me salvará el culo...a nosotros no nos ayudan pero por lo menos no nos quites la ilusión de ser un equipo con historia, triste pero honrosa historia...no semi-alegre pero arrodillado como otros..
-
¿ te gustan los farsantes ? ¿ los que van con la mentira por delante? pues tu LUD es eso ilusiones de un mentiroso y normal que le lluevan por todos los lados y lo mejor de todo es que so la ganado el solito sin ayuda de nadie. Disfruta del 70 aniversario!!!!
-
Farsantes soy bastantes en el Burjassot. ¿Que le hicisteis a las chicas del femenino? (eso por decir alguna que teneis para dar y tomar)Tirar el dinero y el tiempo en competir con un club centenario como el NUESTRO si que teneis, pero a la hora de la verdad bien que se os ve el plumero. Si los que fundaron el Club Verano Burjassot levantaran la cabeza de la tumba, se tirarian las manos a la cabeza de ver en que lo habeis convertido.
-
¿ te gustan los farsantes ? ¿ los que van con la mentira por delante? pues tu LUD es eso ilusiones de un mentiroso y normal que le lluevan por todos los lados y lo mejor de todo es que so la ganado el solito sin ayuda de nadie. Disfruta del 70 aniversario!!!!
Y dale molino..suerte en la vida…si solo se basa en esto, tengo un tio psiquiatra muy bueno...te paso un privado con sus datos, te hará descuento...
-
que FRUSTRADO esta este tio, ¿no?
lo que mas gracia me hace, esque él va por ahi solito con sus historietas para no dormir.
Si te molesta que cumplamos 100 AÑOS RECONOCIDO POR TODOS (federacion, instituciones,medios de comunicacion)… LO SIENTO AMIGO PERO TE TENGO QUE DECIR QUE ERES UN FRUSTRADO Y TE JOD...
A... por cierto si todavia no as tenido suficiento con nuestro centenario.. todavia te queda un poquito más de aguante, exactamenta hasta el próximo verano con el LEVANTE UD-LIVERPOOLQUE TIO MAS ATONTAO!
SALUDOS FRUSTRADO!
Macho levante centenari
-
Pues va ser que eso que de os lo reconocen los medios de comunicación, aparte de las opiniones escritas a titulo personal de periodistas, donde pone que el LUD es el decano?????
Yo todavía no lo he podido leer. Y eso del dinero miraos primero vosotros, que en ley concursal se está gastando lo habido y por haber por pagar publicidad de un centenario inexistente a ver si va a ser que os arruinais y tiene que desaparecer el Levante.
Y de lo del psiquiatra nevereta aplicaoslo vosotros. La ignorancia es muy atrevida y las nuevas generaciones de este LUD adolece de ella.
Por lo demás me la pela todo lo que decís ya que en 1939 ya se os denominaba como los segundones que no tenían nada que hacer frente al otro equipo de la ciudad. Es decir este equipo siempre ha sido un equipo de segundones, donde mucha boquilla y poca taquilla y se dedican a malmeter con todo el mundo. Feliz falso centenario y eso de que el Liverpool venga….................. ya llegará yo todavía no lo he visto
Sin más que decir saludos amigos aficionados del Real GimnásticoLevanteFCUnionDeportivaLevanteGimnásticoLevanteUNionDeportiva.
-
pasad de el, ya se cansará. solo quiere llamar la atención
-
no sé ni que haceis contestándole..
-
PUEBLERINO FRUSTRADO