Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    PRESENTACION DOS PRIMEROS LIBROS CENTENARIO

    Levante UD
    1
    1
    170
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

      En otra nota oficial el Club comunica LA PRESENTACIÓN DE LOS DOS PRIMEROS TOMOS DE LOS LIBROS DE NUESTRO CENTENARIO.

      Lamento tener que abrir un post de cada uno de estas notas oficiales del Club pero han venido seguidas una a una y no todas a la vez.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!
      –-----------------------------------------------------------------------------------------------------

      Los dos primeros libros del Centenario del Levante UD se presentarán el próximo 23 de septiembre
      11:47h - 7 septiembre, 2009

      El Levante UD presentará el próximo 23 de septiembre los dos primeros libros oficiales del Centenario de la entidad: Levante, del UDELAGE al nuevo Milenio de Salvador Regües y Cien años de soledad granota de Pedro Sempere.

      La Fundación Levante “Cent Anys”, con el asesoramiento de Carena Editors, ha sido la encargada de publicar, bajo la coordinación del profesor y doctor en literatura, José Vicente Peiró, la colección oficial de libros del Centenario que está compuesta por cinco tomos.

      El acto de presentación de los dos primeros libros se celebrará el próximo día 23 en la tercera planta de El Corte Inglés Ademuz (Hipercor) a las 19 horas.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post