Llamamiento del club a la afición
-
@2dp3uuky:
Adorna tu balcón con la bandera y bufanda del Centenario y ayuda a que Valencia sea azulgrana
El Levante UD quiere hacer un llamamiento a todos sus seguidores para que mañana miércoles, el día de la inauguración del Centenario, cuelguen sus banderas y bufandas en los balcones y ayuden a teñir la ciudad y las poblaciones de Valencia con los colores azulgranas.Con esta iniciativa se pretende que los aficionados levantinistas refuercen la gran campaña publicitaria que llevará a cabo el club en quioscos, autobuses, estaciones de metro y vallas publicitarias para que todos los granotas se sientan arropados con los colores de su Levante UD y estén orgullosos de sentir y ser de uno de los pocos equipos que han tenido la oportunidad de cumplir cien años.
Aparte yo creo que todos deberiamos de salir a la calle, ya sea para ir a trabajar, institutos, universidad o para comprar el pan, con nuestra camiseta blaugrana y demostrar lo orgullosos que estamos de pertencer a este club centenario.
-
Es más, yo voy a colgarla ya
Y esta noche me lavo la camiseta azul celeste de luanvi pa ponermela. Debemos hacerlo todos!!!
-
Hecho. Me ha costado bastante sudor al sol, porque he tenido que inventar un sistema de cuerdas y palos que hagan que el viento no la haga meterse dentro de balcón y que quede recta, de forma que pueda verse desde la calle.
Luego le haré una foto para que la veáis
-
Yo mañana la pongo y me pondre alguna camiseta del levante para salir. la de llevant 1909 por ejemplo.