QUE MARAVILLA DE LIBRO…................
-
Si que sale el Verano Burjassot.Justamente he llegado a esa página.Lo de Burjassot es curioso.Celebran el 75 aniversario en 1991,y el 90 aniversario en el 2003.
En 1913 nace el Verano Burjassot,que no es mas que eso,gente de la capi que veranea siempre allí,y en verano juega partidillos.Y curiosamente,en 1917 siguen jugando partidos.Con lo que lo que pone en la web del Burjassot serrano y no se que,pues no puede ser el mismo club,porque segun ellos el nacimiento en el 91 fue 1916,tras la fusión,y en 1913 en 2003 usando el Verano de Burjassot.
Resumiendo,que los de Burjassot jugaban partidillos en verano hasta que en 1921 ya hicieron un campo en condiciones y es cuando ya se creo un club de verdad.Eso es al menos lo que se da a entender,en la web del "decano".
-
quedebo hacer para tener ese precio en los libros de Bens/Garcia…............?
Donde puedo hacer la reserva?
Gracias por todo.
-
quedebo hacer para tener ese precio en los libros de Bens/Garcia…............?
Donde puedo hacer la reserva?
Gracias por todo.
Hombre,los 117 euros eran hasta 31 de julio
-
Muchas gracias `por su atenta contestación Sr Levantetifosi,pero carece de fundamento el de precios diferentes, ya que al fin y al cabo los que los compren siempre serán granotas,y ya es hora de quitarnos el recelo y los celos de regalar entradas,el abaratar las mismas y este mismo asunto de los libros.Lo fundamental debe ser el vender los maximos libros posibles y asi es impòsible,y lo peor de todo es lo que me dice el Sr Jujotrin que se pone una fecha para listos y otra para tontos o/y despistados.como es el tope del dia 31 de Julio….....pero si no habian salido aún del horno los panes.......es un fallo garrafal,para el que lo inventó un CERO mayusculo.
Muchas gracia spor sus informaciones,pero si que deben rectificar este error monumental,es tipico de una chiquillada.
De esta forma nunca creceremos y cada vez seremos los mismos y cada dia menos, conforme nos hagamos viejos
y los xotos aplaudiendo estas iniciativas que les favorecen para robarnos posibles adeptos.Hay ciertas cosas que suman y otras que restan,esta en particular,RESTA.
MACHO LEVANTE.
-
hombre,creo ke desde salio la oferta,pues hubo tiempo suficiente,yo no reserve a ese precio en su dia,ke visto lo visto fue un error por mi parte,ahora pues me jodo y pago los 49 euros
-
TRISTE Y LAMENTABLE REFLEXIÓN DE UN TIPICO RESIGNADO.
Para muestra un botón.
-
-
Muchas gracias `por su atenta contestación Sr Levantetifosi,pero carece de fundamento el de precios diferentes, ya que al fin y al cabo los que los compren siempre serán granotas,y ya es hora de quitarnos el recelo y los celos de regalar entradas,el abaratar las mismas y este mismo asunto de los libros.Lo fundamental debe ser el vender los maximos libros posibles y asi es impòsible,y lo peor de todo es lo que me dice el Sr Jujotrin que se pone una fecha para listos y otra para tontos o/y despistados.como es el tope del dia 31 de Julio….....pero si no habian salido aún del horno los panes.......es un fallo garrafal,para el que lo inventó un CERO mayusculo.
Muchas gracia spor sus informaciones,pero si que deben rectificar este error monumental,es tipico de una chiquillada.
De esta forma nunca creceremos y cada vez seremos los mismos y cada dia menos, conforme nos hagamos viejos
y los xotos aplaudiendo estas iniciativas que les favorecen para robarnos posibles adeptos.Hay ciertas cosas que suman y otras que restan,esta en particular,RESTA.
MACHO LEVANTE.
A ver, rnti, que creo que estas algo despistado,
La promocion de los libros de Felip Bens y JL Garcia estuvo mas de un mes…y tenia descuento aunque los que fueran a comprarlos fuesen granotas. No tiene nada que ver
La promocion en los libros OFICIALES se trata de que tienen un descuento los socios. Se hace como aliciente para sacarse el pase. Es sencillo: en otras promociones de otras empresas, por ejemplo, sale mas barato dependiendo de otras condiciones. A modo de ejemplo, si eres abonado a movistar, tienes unas promociones distintas en movistar que si no lo eres. En este caso es lo mismo.Yo tengo mi abono, por lo tanto PERTENEZCO al club Levante UD, y tengo un descuento en esos libros. Otro que no sea socio, pagará 5 euritos mas. Si te quieres ahorrar esos 5 eruritos lo tienes facil. Te sacas el pase, y no solo pagas menos por los libros, sino que pagas menos por los partidos. ¿O acaso los que no se saquen el pase deben pagar el mismo precio en la entrada que los que lo tenemos? En definitiva, tambien son del Levante los que pagan su entrada...pero la promocion es que si tienes pase, te sale mas barato.....lo mismo que los libros, porque son OFICIALES del CLUB.
Nadie inventa nada. Se llama PROMOCION COMERCIAL, y todas las empresas las aplican.
Los librios no oficiales pueden aplicar otra politica si asi lo creen oportuno, ya que a ellos de nada les sirve si tenemos o no el pase, pero el club debe aprovechar cualquier cosa para beneficiar al socio, y quien se sienta perjudicado por ello lo tiene facilisimo: Que se saque el pase, que es bien barato este año, o que pague unos miserbles 5 euritos mas, que no olvidemos que se necesitan para el bien del club.
-
La Comisión del Centenario decidió en su día solicitar que la afición más fiel y sana, como dice el himno, tuviera la atención que merece. Siempre nos hemos quejado de que el Levante ha maltratado a su afición. Pues, nosotros, los aficionados, pedimos al club que ofreciera ventajas a quienes se sacrifican pagando su abono. Ya que el club no edita revista como otros, al menos que tenga un detalle.
Por otro lado, informar que esa promoción de descuento a sus socios la hizo el Real Madrid con su libro del centenario. Como ha ocurrido en bastantes clubes con motivo de esta conmemoración.
-
A mi me parece muy acertado que a los socios nos descuenten 5 euros por libro. Somos 5000 y tener un detalle así no cuesta tanto. Hay que fomentar que la gente se saque el pase, y este año en concreto, cuando salió la campaña de pases ya se anunció que las camisetas serían a 30 euros y los libros oficiales más baratos para todos los socios.
Otra cosa a discutir y a tratar por el Levante, sería si la información le llega a todo el mundo, porque yo mismo si no tuviera internet no se de dónde podría sacar información del Levante. Hay mucha gente todavía que lee el periódico o escucha el informativo por nuestra autonómica y ya sabemos en estos medios lo que sale diariamente del Levante.
Espero que te quede claro rnti, más pases y menos criticar el precio de los productos oficiales, que luego si que vas diciendo que si teníamos que tener un equipo mejor este año, que si son una banda…. Si no nos gastamos los duros este club estará siempre como está ahora.
-
Primero decirle a 17 que antes de poner mi foto,por lo menos me pida permiso.y asi enviarte una con la camiseta el gorro y la bufanda del Levante.
En segundo lugar decirle al Levantetifosi que sigue muy equivocado. a la par que se cree en posesión de la única verdad.
Una cosa es lo que te creas, y otra lo que debia ser para tratar de vender libros,los máximos posibles, que al fin y al cabo va a ser lo importante para un club falto de dinero como es nuestro Levante.
Como bien dices esos 5 euritos no son nada, pero si serian importantes para el Levante,y no ser tan racanos justo en el año del Centenario,por lo que los libros deberian ser a 20 euros para todos y bastante hace el que los compra,lo peor es que no se vendan,y ahi es donde yo voy a parar,que no es más que tratar de vender muchos libros,sin embargo algunos socios solo ven su propio interés,cuando en este año es lo menos acertado.Las comparaciones siempre son odiosas,y no por verlas en otras partes,deben ser piedra filosofal a copiar.
Si alguien se tira por el balcón,todos debemos hacer lo mismo…...........?Yo intento hacer ver el acierto de la igualdad para todos y más entre un grupo que siempre somos más o menos los de siempre.
Si no lo entiendes lo siento por ti.
Y por supuesto que quiero tener mejor equipo que el que tenemos......por supuesto que si,y denuncio los fallos y no doro la pildora como algunos,ante lo visto hasta el momento.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Un saludo.
-
YO YA TENGO LOS 3 LIBROS, Y ESPERO TENERLOS TODOS Y MAS QUE SALGAN,DE MI LEVANTE.
macho y hembra levante.
-
Por lo leido y visto en los libros de Bens/Garcia y de Salvador Regües(el de Sempere todavia no lo he leido,solo ojeado),la diferencia es abismal en cuanto a contenido y continente a favor del primero.No por ello le quito el mérito por su amenidad e ilustración de cosas,curiosidades,anecdotas,etc, contemporaneas a los años paralelos a la vida de nuestro CABANYAL-LLEVANT-GIMNASTIC-UDELAGE Y LEVANTE UD.
Aunque son diferentes e incomparables, ahora es más joya todavia, el primero.
Enhorabuena a todos ellos.
-
yo del primer tomo del libro de jlgarcia y felip bens llevo 100 paginas y la verdad eske es antologico,ya espero con ansias los demas libros,los de regues y sempere kiza los pille el dia del murcia
-
El de Bens/Garcia es un libro con un trabajo de hemeroteca monumental, e incalculable el tiempo para sacar todos estos documentos para la historia,con estricta cronologia y maxima profesionalidad,con razonamientos muy logrados y fundamentados.
Los del Centenario son muy amenos y curiosos….......entretienen.
Cuando leamos todos sacaremos las mejores y verdaderas conclusiones.Igual los que estan por salir son un truño y cambia el decorado,aunque dudo que fallen visto lo leido en su primer tomo..............colosal.
Debemos comprarlos todos,primero por el Club, y luego por nosotros mismos,conoceremos nuestras raices y hablaremos con más formación y conocimiento,debemos dejar este legado a los nuestros para que sigan con el gusanillo.
-
Gracias, rnti. En efecto: hay que comprarlos todos. Espero que los próximos te gusten también.
Como información, te trasmito que el libro de Salva Regües se está vendiendo muchísimo más de lo esperado (fuentes FNAC, El Corte Inglés y Casa del Libro). Habrá a quien no le guste, lo entiendo, pero su amenidad está valorándola el comprador y no sólo el levantinista.
Yo deseo suerte a todo el mundo, como expresé en la presentación. Prefiero olvidarme de lo negativo y disfrutar del Centenario. Creo que habría que ser positivo porque es un año para buscar un Levante máslleno de modernidad, alejado de lo arcaico, y sentirnos orgullosos de pertenecer a un club con cien años de vida. Es un año para gozar y valorar lo que se está haciendo por todos y sin apenas euritos.
Cuando acabe el Centenario ya hablaremos. Pero las fiestas son para disfrutarlas.
-
Pues yo la verdad (sin hacerle ascos a nada) prefiero que me cuenten la historia sin tantísimos datos y que sea un poco más amena. Además me gusta el estilo de regües y de sempere y se me hace mucho más entretenido que las fechas, estadísticas, resultados de toda nuestra historia. Pero bien, como para gustos los colores, pues por eso hay varios tipos de libros; para que cada uno escoja el que más le guste, y así debe ser.
-
Pues yo la verdad (sin hacerle ascos a nada) prefiero que me cuenten la historia sin tantísimos datos y que sea un poco más amena. Además me gusta el estilo de regües y de sempere y se me hace mucho más entretenido que las fechas, estadísticas, resultados de toda nuestra historia. Pero bien, como para gustos los colores, pues por eso hay varios tipos de libros; para que cada uno escoja el que más le guste, y así debe ser.
Lo mejor es comprarselo todo,como pienso hacer yo.Los de Felip Bens,son tipo enciclopedia.Se podian haber resumido mas,pero bueno ahi estan.Leyendo en otros foros,se dice que contienen errores,como que en 1919 el Levante FC ya iba de blanquiazul o una confusión del torneo de la exposición entre el Sporting de Madrid y el Atlético de Madrid.Y que del Cabañal salieron 2 equipos,el Levante FC y el Rat Penat.Y errores en los escudos.En fin,cuando salga el de Emilio Nadal,se comparará.
-
si hubieseis leido el primer tomo de Bens/Garcia,os dariais cuenta de quien es de los pocos que cuestionan nuestro Centenario en el 1909-2009,este es precisamente el Sr Salvador Regües,que tiene la convicción de que el Levante existe desde 1917,al igual que R.Ferrando Llacer.Vease pagina 664.
Los Sres Bens/Garcia juran,perjuran y prueban meticulosamente nuestro Centenario 1909-2009.
No he criticado ningún libro,sino todo lo contrario.Cuando los tenga todos leidos daré mi opinión al respecto.
A quien le guste la lectura simple sin compliaciones y superficial,los libros Regües/Sempere son una maravilla.
A quien le guste que todo el contenido sea futbol y mas futbol,con analisis y profundidad de nuestro Levante,el de
Bens/Garcia es una maravilla.
Macho Levante.
-
Jujotrin lo que dices qu han dicho es incorrecto,por ejemplo en la Exposicion Regional de 1909,jugo el Cabanyal FC,no el Levante FC,documentalmente asi consta,aunque sean los mismos.Nunca he leido que fuesen de azul,el que si iba de azul era el Rat Penat con el murcielago en el pecho blanco y el portero invertido de color,blanco y murcielago azul,pantalones blancos y el portero azul..
El Rat Penat y el Levante nunca fueron los mismos,unos eran del Cabanyal y los segundos del Grao,aunque eran muy afines.
En la Exposición jugaron solo 3 equipos,el Valencia FC,el Recreación de Alicante y el Cabanyal FC.
El Atletico de Madrid entonces no existia con tal nombre…...................etc.
Hay que leerlo y prestarle atención.
-
rnti, Jujotrin tiene razón en una cosa: los autores sí se equivocan al afirmar que uno de los clubs que participaron en el torneo estatal de la Exposición, la Sociedad Gimnástica Española, guarda relación con el Atlético de Madrid, cuando son dos clubs completamente diferentes. Por otra parte, Sobre el color de la camiseta, uno de los propios autores dijo en este mismo foro que "el Llevant FC jugó EXCLUSIVAMENTE con camiseta blanquinegra desde 1909 hasta 1922".
Y aún con el error mencionado, sigo sin entender alguna de las respuestas hostiles que está recibiendo esta obra en el foro, especialmente cuando se trata de negar alguna de las hipótesis -que son eso: hipótesis- que aparecen, sin ofrecer alguna teoría propia a cambio. Cosa que nos vendría bien a todos, digo yo.
-
Bueno,ya estoy acabando.Y cuando me acabe este me compraré los 2 "oficiales".Luego ya irán saliendo unos y otros.
Yo sigo creyendo que hay que comprarlos todos,ahora que hacen algo de nosotros.
Como Felip Bens,fue uno de los primeros en comprar los libros de Regues y Sempere.
-
y Regües y Sempere compraron el de Bens….....................?
Espero que si,como buen granota, y mejor profesional y persona.
Lo que deben hacer es adelantar la salida de los libros,cuanto antes mejor, para vender más.
-
Alguien me puede explicar como funciona lo de los libros oficiales.
Se que saldrán 5 tomos y que de momento solo han salido 2. Pregunt lo siguiente.¿Cuándo salen los 3 volumenes restantes?
¿ Su preció sera el mismo, es decir, 15€ cada libro para los abonados en la tenda granota?
¿ Alguien puede explicar como va lo del estuche conmemorativo?Muchas gracias.
-
Alguien me puede explicar como funciona lo de los libros oficiales.
Se que saldrán 5 tomos y que de momento solo han salido 2. Pregunt lo siguiente.¿Cuándo salen los 3 volumenes restantes?
¿ Su preció sera el mismo, es decir, 15€ cada libro para los abonados en la tenda granota?
¿ Alguien puede explicar como va lo del estuche conmemorativo?Muchas gracias.
El precio es de suponer que sera igual en los 5 libros, pero yo no puedo asegurarlo.
Lo del estuche conmemorativo es asi (de la web oficial):
@2ka9vnbx:
Cada uno de los cinco tomos de los que se compone la colección oficial de libros del Centenario llevará un cupón. Una vez se hayan recopilado los cinco cupones, éstos podrán ser canjeados en la tienda oficial por un estuche conmemorativo.
El calendario previsto es este, segun tengo entendido:
@2ka9vnbx:
El calendario de salida del resto de libros está previsto de la siguiente manera:
Tomo 1: "Historia. Los orígenes" de Emilio Nadal (con estudio histórico de Rafael Solaz) a finales de octubre.
Tomo 3: "El Levante del Siglo XXI" de José Vicente Peiró e "Historia de la afición" de Francisco Villaescusa, a finales de noviembre (presentación confirmada el día 25 de noviembre).
Tomo 4: "Tus colores son los míos (Ciento y… testimonios levantinistas), libro que recoge trabajos sobre el Levante de 185 personas de distintos campos y profesiones, que incluye artículos, reflexiones, experiencias y literatura de ficción, entre otros subgéneros, y que plasma la realidad de nuestro club. Incluye asimismo un apéndice de datos históricos de Antonio Romero. La salida está prevista para mediados de diciembre.
-
De momento los libros merecen la pena y son baratos,dados su calidad y contenido.
Deberian pensar en acortar los plazos de entrega,pues son libros que se deben de vender bien y mejor en estos momentos dulces de la marcha del equipo y del Centenario.Luego la gente irá olvidando a la carrera.
Compradlos todos, son una joya para todo aquel ,que se considere granota.
-
para los tomos 2-3 y 4 de Bens/Garcia hay una promoción de compra anticipada,con descuento promocional del 20%.
Aunque tienen un inconveniente que es desembolsar todo el dinero a falta de recibir 2 tomos,espero que recapaciten y cambien la promoción de forma que a la recepcióncada tomo se pague su importe y en el último se haga el descuento total del 20%.
Si no es asi, es incorrecta la promoción por multiples razones,y seguro que puede ser un fracaso la promoción.Si la hacen como digo,no fallará casi nadie y será un exito rotundo.Pensad que la gente se enfria y olvida a la carrera por desgracia.
Rectificar es de sabios,y vosotros lo habeis demostrado en el primer tomo,que lo sois.Pensadlo.