LAS PALMAS 0- LEVANTE UD 1
-
venga otro sabado,si siguen asi,me parece ke algun partido no podrè ir
-
Buenas que tal? No me pasaba por aqui desde la jornada 42 jeje.
Bueno les queda todavia la opcion de la TVC.
Nosotros estamos indignados porque a esa hora hace calor y la LFP unifica los horarios para que la teleivsin eliga quien quiere … la LFP conseguira buenas audiencias , pero estadios vacios!
Felicidades por el centenario ...
-
Nosotros estamos indignados porque a esa hora hace calor y la LFP unifica los horarios para que la teleivsin eliga quien quiere … la LFP conseguira buenas audiencias , pero estadios vacios!
Gracias! Sabes si suelen emitir los partidos por la internacional canaria? Sino tocará mirar algun enlace en rojadirecta.
-
@señera granota:
venga otro sabado,si siguen asi,me parece ke algun partido no podrè ir
¿Vas a ir a Canarias, señera granota? ¡Qué nivel, Maribel!
-
@SALILLAS 9:
Gracias! Sabes si suelen emitir los partidos por la internacional canaria? Sino tocará mirar algun enlace en rojadirecta.
En rojadirecta estará seguro, raro sería que no estuviera si lo emite la televisión canaria.
-
Si lo emite la Canaria les pasare cualquier enlace que yo vea por mi foro , pero en rojadirecta casi seguro. Por el canal internacional la canaria no emite partidos …
-
BUENO XAVALES AMI ME VIENE PAL PELO,EL LUNES ME VOY UNA SEMANITA DE VACACIONES A TENERIFE , Y JUSTAMENTE COINCIDE CON QUE EL LEVANTE QUE JUEGA EN LA ISLA DE ALADO (INCREIBLE LA POTRA QUE E TENIDO), ASI QUE SI HAY BARCO QUE ME LLEVE A LA ISLA DE ALADO Y LUEGO ME LLEVE OTRA VEZ PA TENERIFE ALLI ESTARE VIENDO AL LEVANTE .POR CIERTO JAVI89_UDLP ME PODIAS CONFIRMAR LO DEL BARCO, SI ME PODRIA LLEVAR DE TENERIFE A LAS PALMAS POR LA MAÑANITA VER VUESTRA ISLA Y LUEGO TRAERME A TENERIFE DESPUES DEL PARTIDO,Y OTRA COSA SI AQUI ES A LAS 6 ALLI ME IMAGINO QUE SERA A LAS 5 NO?
BUENO XAVALES VOY A EMPEZAR A ECHARME LAS BANDERAS A LA MALETA JAJAJAJA
-
BUENO XAVALES AMI ME VIENE PAL PELO,EL LUNES ME VOY UNA SEMANITA DE VACACIONES A TENERIFE , Y JUSTAMENTE COINCIDE CON QUE EL LEVANTE QUE JUEGA EN LA ISLA DE ALADO (INCREIBLE LA POTRA QUE E TENIDO), ASI QUE SI HAY BARCO QUE ME LLEVE A LA ISLA DE ALADO Y LUEGO ME LLEVE OTRA VEZ PA TENERIFE ALLI ESTARE VIENDO AL LEVANTE .POR CIERTO JAVI89_UDLP ME PODIAS CONFIRMAR LO DEL BARCO, SI ME PODRIA LLEVAR DE TENERIFE A LAS PALMAS POR LA MAÑANITA VER VUESTRA ISLA Y LUEGO TRAERME A TENERIFE DESPUES DEL PARTIDO,Y OTRA COSA SI AQUI ES A LAS 6 ALLI ME IMAGINO QUE SERA A LAS 5 NO?
BUENO XAVALES VOY A EMPEZAR A ECHARME LAS BANDERAS A LA MALETA JAJAJAJA
Si compañero hay barcos. Te estoy buscando ofertas ya. Bueno el barco mas barato es el Fred Olsen que dura 1 hora el trayecto y por lo que te he buscado te puede salir en base 84.12€ y tarifa concierto ( que no se si te servira ) te saldria 40€.
En Armas tarda 2 horas y media por lo menos pero tendria que hacer noche en Gran Canaria , te saldria el viaje 47.07 y si eres menos de 26 mas barato.
En avion te sale mas caro pero tarda media hora. Lo mejor seria el fred olsen y acomplarte a la oferta de concierto , yo creo que enviandole un correo te responderan y ahi veras. A mi me estan pareciendo super caro pero yo suelo viajar gratis por familia numerosa especial , cualquier cosa que tengas que te beneficie comunicalo.
Te dejo dos webs de barcos:
http://www.fredolsen.es/PublicSite/index.aspx
http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1
Dos de vuelos:
http://www.bintercanarias.com/
Para cualquier cosa dimela por aqui y te intentare facilitar cualquier tema.
-
ostia lo veo un poco caro pero bueno una vez este alli ire a informarme bien, gracias por la alluda y aora me metere a mirar ¿a me imagino que esos precios seran de ida y de vuelta no?
-
ostia lo veo un poco caro pero bueno una vez este alli ire a informarme bien, gracias por la alluda y aora me metere a mirar ¿a me imagino que esos precios seran de ida y de vuelta no?
Yo tambien lo veo muy caro! Sobre todo te sube el precio por no ser residente canario , porque estas compañias estan hecha para las islas y te descuentan casi la mitad del precio. A mi ir el año pasado al CD Tenerife Vs UD Las Palmas , 50€ con entrada incluido , pero claro era un pack especial …
-
Si si , ida y vuelta …
-
ok gracias por todo espero estar en vuestro campo el sabado que viene, aunque con los precios que me as dado ya veremos si me llega la pasta jejeje
-
Bueno solo pude ver en total unos 20 minutos del partido de ustedes de hoy ya que estaba viendo España Vs Grecia … me parecio que vuestro ataque pasa fundamentalmente por las bandas y no pude ver mas. Solo que acertando un poco mas de cara a la porteria hubierais sacado el partido facilmente , vi una ocasion fallada en el minuto 3 muy clara y despues una clara ocasion de Javi Guerra al palo , pero bueno ... a lo mejor veo el partido esta madrugada ya que lo repetiran en la TV Canaria , pero probablemente prefiera dormir y ver el resumen de MARCA.com
-
Bueno solo pude ver en total unos 20 minutos del partido de ustedes de hoy ya que estaba viendo España Vs Grecia … me parecio que vuestro ataque pasa fundamentalmente por las bandas y no pude ver mas. Solo que acertando un poco mas de cara a la porteria hubierais sacado el partido facilmente , vi una ocasion fallada en el minuto 3 muy clara y despues una clara ocasion de Javi Guerra al palo , pero bueno ... a lo mejor veo el partido esta madrugada ya que lo repetiran en la TV Canaria , pero probablemente prefiera dormir y ver el resumen de MARCA.com
sabes si el partido de la semana que viene lo va a retransmitir la television canaria?
-
sabes si el partido de la semana que viene lo va a retransmitir la television canaria?
Hoy por hoy no lo sabemos , pero creo que no. Desde que sepa con seguridad si lo televisan o no , lo comunico por aqui
-
ok
-
Acabamos de ganar a la UD Salamanca , 0-1. Mucha ilusion por la isla , y aunque seamos 4º sabemos que esto ahora mismo es anecdotico. Nos enfrentamos dos equipos invictos …
Esperamos no menos de 15.000 almas en el Gran Canaria este fin de semana
-
bueno chicos me despido del foro una semanita,merosmal que jugamos contra las palmas y algo de informacion en los periodicos vere, aunque en tenerife aromejor no ablan mucho de las palmas no lo se,y aver si el barco no es muy caro y aunque sea lo mas seguro que este el sabdo en las palmas viendo al levante,ya me e metido en la maleta 2 banderas (la del centenario una)una bufanda y 3 camisetas pal viaje , javi89_udlp aver si ves las banderas que las pondre y aver si haces una foto y me la pasas por aqui
-
bueno chicos me despido del foro una semanita,merosmal que jugamos contra las palmas y algo de informacion en los periodicos vere, aunque en tenerife aromejor no ablan mucho de las palmas no lo se,y aver si el barco no es muy caro y aunque sea lo mas seguro que este el sabdo en las palmas viendo al levante,ya me e metido en la maleta 2 banderas (la del centenario una)una bufanda y 3 camisetas pal viaje , javi89_udlp aver si ves las banderas que las pondre y aver si haces una foto y me la pasas por aqui
buen viaje campeón
traenos los 3 puntos
-
Tengo una buena noticia para ustedes y mala para nosotros … el partido SI sera televisado por Television Canaria asi que por internet se podra ver ...
-
Tengo una buena noticia para ustedes y mala para nosotros … el partido SI sera televisado por Television Canaria asi que por internet se podra ver ...
Jrande!! Gracias por informarrr!!
-
El arbitro del partido sera ; Perez Montero
-
Las Palmas - Levante U.D. Sin duda todo un clásico del fútbol español.Clásico que debería celebrarse en primera división y que no tengo duda de que acabara siendo así.La U.D.Las Palmas es uno de esos clubs que le tengo un cariño especial.
-
todos a ver el`partido y a oir la 97.7
-
mañana por la mañana nos vamos nosotros hacia las palmas! ya os informaremos desde alli ,si podemos claro,espero que si ya que en el hotel ahi wifi. bueno ya le e hecho hueco en la maleta para los tres puntos!!!
MAXO LLEVANT
-
Mitico partido con chiste incluido jeje!
Que gane el mejor!
-
…
-
Entonces..
Confirmado que lo hacen por TVC?
Y..
De hacerlo por la televisión Canaria se puede ver por ejemplo por el ONO, no? ( lo tiene un amigo mio y se que tiene las autonómicas pero nose si estan todas o que.. )
-
Entonces..
Confirmado que lo hacen por TVC?
Y..
De hacerlo por la televisión Canaria se puede ver por ejemplo por el ONO, no? ( lo tiene un amigo mio y se que tiene las autonómicas pero nose si estan todas o que.. )ONO lo se pero por Digital+ se ve la Television Canaria Internacional … creo que solo se puede ver por internet.
-
@TOMMASI:
a no ser que lo echen en goltv-c+liga….me temo que solo lo podremos ver por internet,,,,no es lo mismo las internacionales que las locales.
Compañero en la hora del partido ahi en GolTV/Canal+ Liga el Real Madrid Vs Tenerife.