YA ESTÁN EN LA NOTARÍA…
-
-
Si hay foto, colgarla pronto???
Es que quiere cambiar el salvapantallas.
-
-
El dilluns…
-
ye va o q??? q estic nervios xé
-
Per favor, quan ixquen de la notaria que algú ho diga. Serà sense dubte la millor notícia de l'any del centenari.
Salut
-
fijo ke faltara un papel
-
-
Si hace falta les dejo mis bolis… pero que firmen ya!!!!
-
CARLOS DINOS ALGOOOO
-
-
YAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAA TODOOOOOOOOOO FIRMADOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Hecho…
-
FELICIDADESSSSS A TODOS LOS GRANOTAS JEJEJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a vorem que ara no esta tot fet hi ha que veure qui es posa de nou mandateri quin entra…. pero bueno FELICIDADESSSSSS
-
-
…de todos modos, no me gusta las prisas con las que han salido... Julio Romero acaba de salir sin querer contestar a la prensa... hay algo que no me gusta, no se... espero que sean fantasmas fruto del miedo del pasado...
-
joder q alegria!!!!!!!!
-
Carlos, por favor, informanos. Estamos todos pendientes de ti. Cuando sepas algo , dinoslo.
Gracias por todo lo que estas haciendo por nuestro LUD
-
dnde se puede escuchar en la radio a carlos y a qe ora?
-
…los AC me dicen que está todo ok, que si han dado la sensación de que tenían prisa es que tenían una comida y que están agotados, que podemos estar tranquilos, que está todo firmado...mmm... habrá que ir abriendo el champán!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ricky, ahora estamos en la 97.7 a partir de las 22.00, pero estábamos en directo en Minuto 97, de la misma emisora, con Rafa Lupión, cuando hemos dado en directo la salida y las declaraciones de los AC de la notaría…
...FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
NOTICION!!!!
GRACIAS CARLOS!!! AUNQ OTROS NO TE LO RECONOZCAN NOSOTROS SIEMPRE LO HAREMOS!! ERES MUY GRANDE!!!!!
-
Moltes gràcies Carlos per la informació. Supose que aquesta nit a Sin Tregua ens faràs un resum de com ha sigut el matí de hui, per cert, Julio Romero ha fet alguna declaració o ha pegat a fugir quan us ha vist a tots els de la premsa?
Salut
-
La mejor noticia del centenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Me queda un sabor agridulce con todo ésto. Estoy contento porque ahora parece que sí es cierto que el Padrino y su banda desaparecen definitivamente del Club y que puede ser el principio de una nueva andadura, pero por otro lado, que se vayan "de rositas" y encima con pasta en el bolsillo me indigna profundamente.
De todas maneras, enhorabuena a todos por librarnos de la pesadilla y esperemos que los que cojan el Club sean personas serias que luchen y trabajen por un futuro mejor que los mafiosos que acaban de pasar a la historia negra del Club.
-
Yo también espero que la gente que entre sean responsables y no vengan a hacer el negocio.
Así que vayan con cuidado que la afición estará "al lorito", que aquí hemos aprendido mucho en este último año (sobre todo de economía).
-
-X si alguien no se lo cree aun
SUPERDEPORTE:La salida de Villarroel del Levante ya está firmada
Este mediodía se firmó en la notaría la renuncia a la recompra de las acciones
J. E. CARRATALÁ Ya es oficial. Villarroel está desvinculado del Levante. Con algo de retraso sobre el horario previsto (estaba previsto el cónclave para las 12:00 y se ha retrasado hasta casi las 15 horas) pero la firma del documento se hizo.
El trámite (la firma a cargo de un miembro de Cofiser) lo llevo a cabo a Julio Romero, quien además llegó a un acuerdo con los administradores por su finiquito.
Los administradores judiciales volvieron a mostrar su satisfacción y añadieron que esperan que la tranquilidad, al menos en el plano social, se instale definitivamente en el club azulgrana a partir de ahora
Lo único que falta para cerrar definitivamente la renuncia de Villarroel a las acciones es el visto bueno del juez único de la Concursal, pero es un trámite.
-
Bien bien bieee. UNa época acaba, esperemos que quien haya de venir traiga dinero si, pero cabeza para hacer las cosas como tocan.
-
@señera granota:
-X si alguien no se lo cree aun
SUPERDEPORTE:La salida de Villarroel del Levante ya está firmada
Este mediodía se firmó en la notaría la renuncia a la recompra de las acciones
J. E. CARRATALÁ Ya es oficial. Villarroel está desvinculado del Levante. Con algo de retraso sobre el horario previsto (estaba previsto el cónclave para las 12:00 y se ha retrasado hasta casi las 15 horas) pero la firma del documento se hizo.
El trámite (la firma a cargo de un miembro de Cofiser) lo llevo a cabo a Julio Romero, quien además llegó a un acuerdo con los administradores por su finiquito.
Los administradores judiciales volvieron a mostrar su satisfacción y añadieron que esperan que la tranquilidad, al menos en el plano social, se instale definitivamente en el club azulgrana a partir de ahora
Lo único que falta para cerrar definitivamente la renuncia de Villarroel a las acciones es el visto bueno del juez único de la Concursal, pero es un trámite.
Es normal qeu después de todo lo que hemos pasado y las mentiras y engaños del verano del 2008 no estemos completamente seguros que todo a terminado y que Villarroel es pasado en nuestro LEVANTE U.D..asi que yo sigo espectante y cautahasta ver que las cosas en el club cambian pero radicalmente para bien.