CONFIANZA EN IGOR
-
.
-
Igor es un paketillo, yo lo siento mucho pero ya lo he visto en tres partidos y le viene justita la Segunda division
-
Para mi, Igor en la primera parte y Javi Guerra en la segunda porque Javi si no está cansado es rápido y eso se puede aprovechar. Lo malo es que no aguanta todo el partido, por eso lo pondría solo una parte, y la otra a Igor para aprovechar sus cualidades.
-
A mí me supo muy mal que se le silbara a este jugador.Estamos en la jornada cuatro,creo que el chico necesita algo más de tiempo para adaptarse y demostrar su fútbol,ademas,su actitud ha sido buena desde un principio,como muestra la valentía que tuvo para tirar un penalti decisivo después de escuchar los silbidos.Geijo ha sido un gran jugador al que se le tiene mucho cariño,pero ya no está y hay que apoyar a los que tenemos,Geijo ya no va a marcar goles con el Levante,Igor sí puede marcarlos.Mi total apoyo para el jugador.
-
Igor es un delantero ideal para jugar a centrarle balones, pero teniendo un equipo formado por jugones como Ruben Suarez y jugadores muy rapidos por banda como los dos Xiscos y Juanlu, un delantero de la calidad y la capacidad de movimientos que ofrece Javi Guerra es la mejor opcion. Sobre todo porque cuando hace falta el chaval se cae a banda (ya lo ha hecho varias veces) y puede en momentos puntuales cruzar su posicion con el extremo derecho para que este se incorpore por el centro abriendole un hueco interesante. Para partidos que se nos traben o que juguemos contra equipos amarrategui, Igor podria hacer mucha faena.
-
A mi Igor me parece un pakete,pero weno…a ver si me calla la boca con goles.
Yo pondria a Javi Guerra y Xisco Muñoz en punta, por una banda a Xisco Nadal y por la otra a Ruben Suarez. Es lo que yo haria.
-
Creo que debemos dejarle un poco más de margen, creo que puede mejorar mucho y puede ayudarnos bastante. Tiempo al tiempo.. de todas formas está claro que Javi Guerra tiene muchísima más calidad y perfectamente si hubiera tenido más suerte llevaria 3 o 4 goles
-
De lo poco que le he visto me parece un …..truño-paquete de los grandes.
El clásico delantero-centro que estorba y poco más.
Recordemos que viene del Pontevedra, no del Bayern de München.Ojalá dentro de algunas semanas me tape con goles todo lo que estoy ahora escribiendo.
-
O hace goles pronto (y no de penalti) o será dificil que vuelva a ser titular.
-
Confianza y paciencia.
-
Jo estic en tu Igor…
-
Le han hecho hoy una entrevista a igor en el programa de carlos ayats. Si alguien quiere oir la repetición, a la 1.
-
Le han hecho hoy una entrevista a igor en el programa de carlos ayats. Si alguien quiere oir la repetición, a la 1.
El Far West,en Pontevedra.El "Rifle" Javi Rodriguez,y el "Pistolero"Igor de Sousa
-
el igor este es un crack, nos va a dar las mismas alegrias que geijo el cojo… todo a su tiempo, este va amenizar las tardes en el ciutat
-
en estos momentos prefiero a javi guerra pero tambien confio en igor