Ganador del concurso de microrrelato
-
¿Quién ha sido el condenado ganador del concurso de microrrelato?
Alguien que dijo que iba a ganar y resulta que ganó y por unanimidad del jurado. La verdad es que yo me quedé de piedra cuando Mercedes Caballero abrió el sobre y leyó el ganador. Me alegré mucho.
Enhorabuena al ganador y al finalista.
-
Pues imaginate como me quedé yo. Creo que los nervios se me notaron bastante en las palabras que dije desde el atril. Y conste que dije que ganaria, pero en plan de broma. Ni de coña crei que uno de mis relatos iba a ser el mejor entre 52. Y sigo pensando que se deberian publicar todos, porque estoy seguro de que habran joyitas que se habran quedado sin premio.
Gracias por tu felicitacion.
-
Estoy deseando leerlo. Me planteé enviar alguno, pero al final decidí que no.
-
@TOMMASI:
Pues imaginate como me quedé yo. Creo que los nervios se me notaron bastante en las palabras que dije desde el atril. Y conste que dije que ganaria, pero en plan de broma. Ni de coña crei que uno de mis relatos iba a ser el mejor entre 52. Y sigo pensando que se deberian publicar todos, porque estoy seguro de que habran joyitas que se habran quedado sin premio.
Gracias por tu felicitacion.
muchas felicidades,hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero a diferencia de otros hemos sabido solucionarlos y por eso me alegro.
otra vez,felicidades.Gracias por tu felicitacion. Hemos podido tener nuestros mas y nuestros menos, pero la diferencia consiste en saber pasar página, no como otras personas que se obsesionan y no saben dejar atras las diferencias y buscar las coincidencias.
-
Estoy deseando leerlo. Me planteé enviar alguno, pero al final decidí que no.
Bueno, ayer lo tuve que leer en la presentacion de los dos primeros libros oficiales. Podría publicarlo aqui, pero prefiero que el club, ya que es quien da el premio, sea quien lo publique antes en la web oficial. Tambien irá publicado en uno de los tomos oficiales del centenario.
Tampoco te vayas a esperar un gran obra.
-
Lo dicho.Enhorabuena,Alfonso.
-
Carai, ho sent, he escrit un post sobre el tema sense llegir este. Bo, allí està dit tot el que pense aixina que dit queda. No sé si cal que els moderadors els ajunten. Com he dit allí, Enhorabona Alfonso!
-
Enhorabuena Alfonso,ya lo pasareis