SEÑERA SE DESPIDE
-
Wueno,como ya dice el post,me voy,no kiero discutir con nadie y wueno tampoco kiero ser el malo del foro.
1.FORO:Es la primera vez,ke entro en un foro,y si no escribes como en la universidad te insultan y te dicen de todo "y no soy al unico ke le pasà"
2.NOTICIAS:Me kedò impresionado,de ke este foro sea el mas direrto del levante,te enteras antes ke nadie,en este foro,es para agradecer,ke asta los periodistas se meten aki para saber algo del levante.
3.POLITICA:A kedado claro ke este foro es CATALANISTA Y INDEPENDISTA,en el momento dices lo contrario ya se meten todos contigo,y sobre todo ANTIPP,despues esta gente dice ke estamos en democracia,y son ellos a los ke no respetan,a los demas ke no seamos uno independistas,y no lo pienso yo solo,es bastante gente,x eso ay muxa gente ke ni entra.
4.MODERADORES:Estos señores,se les vè muxo el plumero,te borran sms a ti,sin venir a cuento,LOS CATALANISTAS TE INSULTAN "a ellos no les pasa,xke piensan igual ke los moderadores" y kuando tu les contestas, YA TIENES UN SMS PRIVADO DE ALGUN MODERADOR…No soy el unico ke lo piensa,moderadores apoñan a esa gente, xke a ellos nunca les pasa na,ace poco me enviaron un sms de ke no insulte,SON MUXOS LOS FOREROS KE SE METEN CONMIGO SIN DECIRLES NADA.
5.CRITICAR: No vale insultar,pero criticar todo el rato del levante si ke vale,asta criticaron a carlos ayats,en el post de iñaki descarga,mira si son wuena gente,ke critican al mejor periodista ke tenemos actualmetne
6.GENTE:Wueno y con esto me despido,aki ay wuena gente,como los ke conoci en persona o x aki en el foro:
eric,mikelmanzanera,elguek,marcel,gabi,antonio,zapater,undesueca "aunke lo veo un poco raro la verdad jajjaja" (es coña) y nose a lo mejor me olvido de alguien,pero en definitiva con todos los ke e ablado son wuena gente.
AAAAMMMMEEENNNNNNNN
-SOLO,entrare al foro para acer la porra,ke se curran eric y antonio,para lo demas,pasò de contestar,KIENKIERA ABLAR CONMIGO,KE ME DEJE UN PRIVADO........UN SALUDO A TODOS/AS,ASTA EL INDEPENDISTA DE FONSECA...AU-SI LOS MODERADORES LO BORRAN,SERRÀ XKE NO KIEREN KE LOS FOREROS VEAN LA VERDAD,SOBRE ELLOS,KE SIEMPRE APOLLAN A LOS MISMOS,Y EL KE PIENSE DIFERENTE A MANDAR PRIVADOS