GIMNÁSTIC-LEVANTE,SÁBADO 20 HORAS
-
¿Y el Levante cuando?
-
ie q per menos d'eixe fallo han penjat a més de uno
-
Eric sap que es de conya
-
Intentaré seguirlo desde Granada.
-
hay un bus en el foro www.amuntgranotes.com
-
me imagino que verlo lo podremos ver seguro,sino por .2 por alguna catalana
-
OJO!!Cambio de hora.Finalmente se jugará a las 20:00 h
@1km0v44b:
Como consecuencia de la adaptación del horario del partido internacional Armenia – España, valedero para la clasificación del Mundial 2010, y que definitivamente se disputará el sábado 10 de octubre a las 18 horas (hora española), y para evitar la coincidencia horaria, la LFP ha modificado los horarios oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 7 de la Liga Adelante, por lo que el encuentro Gimnàstic – Levante UD se jugará el sábado a las 20 horas, y no a las 18 horas como se había anunciado en un principio.
-
OJO!!Cambio de hora.Finalmente se jugará a las 20:00 h
@10p72cc7:
Como consecuencia de la adaptación del horario del partido internacional Armenia – España, valedero para la clasificación del Mundial 2010, y que definitivamente se disputará el sábado 10 de octubre a las 18 horas (hora española), y para evitar la coincidencia horaria, la LFP ha modificado los horarios oficiales de los partidos correspondientes a la Jornada 7 de la Liga Adelante, por lo que el encuentro Gimnàstic – Levante UD se jugará el sábado a las 20 horas, y no a las 18 horas como se había anunciado en un principio.
yo creo que es mejor no??
-
@eric18:
A mi me viene mejor,a ver si llego a tiempo y lo puedo ver o escuchar tranquilo
Edita el post
-
pues aora no se si podremos ver el partido por television
-
Nadie le va a cambiar el nombre al post? el partido es a las 20:00 y no a las 18:00.
-
Os vais a animar muxos a ir a Tarragona??? En el stadio se nos tiene k oir ;P;P
Yo saldre d vitoria el sabado x la mñn a si k a los k vayais ya os vere x alli.
-
Os vais a animar muxos a ir a Tarragona??? En el stadio se nos tiene k oir ;P;P
Yo saldre d vitoria el sabado x la mñn a si k a los k vayais ya os vere x alli.
yo si,en el bus de amuntgranotes.com
-
Vaya, siempre en sábado. No sé si sólo hemos jugado un partido hasta ahora en domingo. Al menos, por el horario, tiene pinta de que podría ser televisado por TV3 o el 33.
Por ahora esto es lo que hay :
http://www.tv3.cat/programacio/20091010/33Esperemos que de aquí al sábado lo corrijan, porque al jugarse el sábado a las 20.00 h y no a las 18 h probablemente tengan que variar la programación, aunque también me escama el hecho que en jorandas similares (sin Liga de Primera)no se si han hecho partidos de Segunda por las autonómicas.
-
Ya es oficial que K3 hará el Girona -Castellón, así que parece que nos quedamos sin verlo.
http://www.tv3.cat/programacio/20091010/33
-
parece como si se pusieran todos de acuerdo, para que no lo veamos ni de coña,justo ponen un partido entre un equpo catalan(que lo televisan siempre),y otro valenciano,a la misma hora,por lo que asi taponan las 2 cadenas con ese Gerona Castellón.
Ni suerte tan siquiera.
-
Apelación desestima el recurso presentado por Pallardó
17:30h - 8 octubre, 2009El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso presentado por los servicios jurídicos del Levante UD por la segunda cartulina que Ceballos Silva mostró a Miguel Pallardó, confirmando la resolución de Competición del pasado martes.
De este modo, el centrocampista valenciano deberá cumplir partido de suspensión por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, y se perderá el encuentro de esta jornada ante el Gimnàstic.
-
yo que me voy a port aventura ahora..y estaré al ladito pero sin poder ir a verlo
-
I tot això perquè juga el espanya cf? Com en temps de Franco. Per decret tots a vore l'espanya. Si era a les 18 h. A les 18 i no a les 20. Segur que al menys C-33 el faria.
-
si hombre por los 4 separatistas que no querais ver a la campeona de europa no significa que los demas no podamos verla, pues yo lo veo lo mas normal del mundo si se pueden ver los dos partidos mejor que uno,y asi toda la gente que valla a los campos de segunda escepto gente como tu pues podra ver los dos partidos.
-
+1 elguek
-
xisco muñoz por lesion ,que le a pasadooo???? (QUE GRAN PUTADA)
-
-
xisco muñoz por lesion ,que le a pasadooo???? (QUE GRAN *****)
Viene en la pagina oficial:
Xisco Muñoz se lesiona en el último entrenamiento y no podrá viajar a Tarragona
13:37h - 9 octubre, 2009Xisco Muñoz ha sufrido una molestia muscular en el cuadriceps de la pierna izquierda en la última acción del entrenamiento de esta mañana, y no podrá viajar a Tarragona con la expedición levantinista mañana sábado.
El mallorquín se someterá a pruebas médicas el próximo martes para determinar el alcance de la lesión.
-
Hector Rodas….no convocado por decision ´técnica....no creeis q seria mejor una cesion en diciembre a un 2ºb del grupo 3???un estilo alcoyano,onteniente,denia o alicante....por aqui cerquita para que juegue yno cortarle lA PROYECCION????
-
bua que putada espero que no sea para mucho tiempo y pueda estar contra la real sociedad,lo veo chungo aora ganar al nastic y si encima no entra ruben peor aun,me da ami que perderemos y encima el nastic aun no a ganado en casa y a perdidos los 2 ultimos partidos asi que saldra a muerte.
-
Lamento que Hector Rodas este jugando tan poco, pero esto es muy largo y seguro que jugará bastante.
Partido muy dificil este de Tarragona, encima con lesionados en nuestro Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No podemos ceder a Rodas porque es suplente. Imaginaros que se lesiona Robusté y Serra está sancionado. ¿A quién ponemos? (por poner un ejemplo…)
-
Hector Rodas….no convocado por decision ´técnica....no creeis q seria mejor una cesion en diciembre a un 2ºb del grupo 3???un estilo alcoyano,onteniente,denia o alicante....por aqui cerquita para que juegue yno cortarle lA PROYECCION????
Todo un error tener a este central en la grada.Pero creo que el representante no quiso cesión,o estoy equivocado.Pero una cesión a Alcoyano u Ontinyent le hubiera venido bien.
-
si pero tenemos que tener cuatro centrales puede pasar lo que a dicho r0ter perfectamente,alguien se tiene que quedar en el banquillo y otro en la grada y yo veo bien que cada partido valla uno de los dos,aora mismo creo que ballesteros y robuste estan un punto por encima de los otros dos y a hector aun le queda mucho,ya se que todos le tenemos un gran aprecio pero si luis no lo pone que es el que los ve todos los dias sera por algo,pero hector estoy covencido que de aqui un par de años sera el central titular del levante.