TIRADME POR FAVOR….....................
-
es lo que está reclamando a gritos.Además las declaraciones haciendo alarde de los empates,es como un libro abierto de la estupidez,no dandose cuenta que ha regalado 8 puntos que otro entrenador quizás hubiera sabido conservar tan solo.Se hace la picha un lio cn los cambios y las tacticas en la segunda parte,quizás el acojone o la teoria de no perder y estar imbatido,tamaña gilipollez,sea el causante.Pero hijo mio como no le juegas como en la primera parte y le metes media docena seguro,y mas a esta banda,que todavia no ha ganado a nadie,y hoy de milagro nos hemos librado.En mi barrio te saco un equipo con 10 juveniles y este Murcia ni se estrena en media parte.Nos ha empatado un equipo de chichinabo,o mejor dicho hemos tenido la fortuna de empatar.PERO NO TE DAS CUENTA QUE NADIE ES MEJOR QUE TU,Y SIN EMBARGO ACABAS ACOJONAO Y PIDIENDO LA HORA….................?Si la entidad es lista, mas vale pronto que tarde.Solo falta director de orquesta para salvarse.
-
Aceptamos pulpo como animal de compañia.¿De donde has salido?.
-
Ups! Qué decepción…yo pensaba que rnti estaba pidiendo ser expulsado del foro
-
tampoco hay que hecharle ,pero que recapacite y cambie su manera de plantear los partidos y los cambios ya que estamos perdiendo puntos tontos por su culpa…
-
es lo que está reclamando a gritos.Además las declaraciones haciendo alarde de los empates,es como un libro abierto de la estupidez,no dandose cuenta que ha regalado 8 puntos que otro entrenador quizás hubiera sabido conservar tan solo.Se hace la picha un lio cn los cambios y las tacticas en la segunda parte,quizás el acojone o la teoria de no perder y estar imbatido,tamaña *****,sea el causante.Pero hijo mio como no le juegas como en la primera parte y le metes media docena seguro,y mas a esta banda,que todavia no ha ganado a nadie,y hoy de milagro nos hemos librado.En mi barrio te saco un equipo con 10 juveniles y este Murcia ni se estrena en media parte.Nos ha empatado un equipo de chichinabo,o mejor dicho hemos tenido la fortuna de empatar.PERO NO TE DAS CUENTA QUE NADIE ES MEJOR QUE TU,Y SIN EMBARGO ACABAS ACOJONAO Y PIDIENDO LA HORA….................?Si la entidad es lista, mas vale pronto que tarde.Solo falta director de orquesta para salvarse.
Tu crees que hoy Luís les ha dicho a los jugadores que planten la barraca? Porque yo encuentro la diferencia entre eso y salir a pasearse, dejando jugar al rival, sin presionar y regalándoles la posesión del balón.
-
rinti, enunciado de Peters: este entrenador ha llegado a su límite máximo. De ahi en adelante, acojonamiento seguro. No hay nada que hacer. Según escuche (palabras textuales) "este equipo no sabe hacer marrullería, es demasiado joven, no sabe conservar el resultado, hay que mantener el balon, hacer faltas, dejarse caer". Vamos, la teoría del cobarde casi en manual por fasciculos.
-
LUIS GARCIA PLANTEA LOS PARTIDOS MUY BIEN DE PRINCIPIOS PERO NO SE X QUE EN LAS SEGUNDAS PARTES SE HACE LIOS INCREIBLES .
PARTIDOS COMO ESTE A PRECIADO O MANE NO SE LE HUBIERAN ESCAPADO PERO ELLOS NO ESTAN Y HAY QUE CONFIAR EN LUIS QUE PARA ESO ES NUESTRO ENTRENADOR Y DEBE APRENDER TAMBIEN DE ESTAS SITUACIONES
-
Ups! Qué decepción…yo pensaba que rnti estaba pidiendo ser expulsado del foro
He entrado a votar que "Sí"
-
A mi me parece un buen entrenador y creo que no es que diga que el equipo se eche atrás a aguantar el resultado, yo creo por lo que he visto que salen a darlo todo en el campo pero conforme va pasando el tiempo no aguantan entonces yo creo que es cuestión del preparador fisico que no los prepara para aguantar 90' a buen ritmo, cosa que los demás equipo parece que aguantan más fisicamente.
Es mi humile opinión porque lo que estoy viendo en todos los partidos.
Tecnicámente y como equipo está funcionando con algunas lagunas pero en resumen hay un buen equipo y un buen entrenador con algo de falta de resistencia fisica.
Amunt LLevant i amunt afició.
-
@kiso por vi:
A mi me parece un buen entrenador y creo que no es que diga que el equipo se eche atrás a aguantar el resultado, yo creo por lo que he visto que salen a darlo todo en el campo pero conforme va pasando el tiempo no aguantan entonces yo creo que es cuestión del preparador fisico que no los prepara para aguantar 90' a buen ritmo, cosa que los demás equipo parece que aguantan más fisicamente.
Es mi humile opinión porque lo que estoy viendo en todos los partidos.
Tecnicámente y como equipo está funcionando con algunas lagunas pero en resumen hay un buen equipo y un buen entrenador con algo de falta de resistencia fisica.
Amunt LLevant i amunt afició.Estoy contigo. Este equipo físicamente es una ruina.Los capitostes se tendrán que plantear que pasa que los jugadores no aguantan fisicamente las segundas partes.Hay gente valida en el Levante con experiencia como preparadores físicos…Gomez,Ximo, a lo mejor es bueno un cambio porque estoy contigo que el entrenador y el equipo con que cuenta el Levante tienen la suficiente calidad para dar mejores resultados.....De todas formas estamos con ELLOS AMUNT LLEVANT....
-
si los jugadores no aguantan los 90 minutos,el primero que tiene la obligación en saberlo,es el entrenador.Y si no hace nada,es porque llega hasta ahi.Despues descargamos contra los arbitros defectos que solo son de nuestr Levante,y asi es como pasaremos este año,desde la esperanza al desencanto,abandono y semiolvido,en un abrir y cerrar de ojos.Lo de siempre.
Asi es como se consigue que un club se entanque y no crezca….........no hay ilusión.
El equipo es una media castaña,pero no es peor que cualquiera contra los que henmos jugado,incluso muy superiores algunos,y aqui está el gran fallo......................nos sacan puntos hasta los equipos petardos,y eso es lo mas desmoralizador.
Luis te quedan un par de oportunidades,aprovechalas,saca un equipo ha jugar de tu a tu y sin miedos,ve a saco y a ganar,que si todo se tuerce,a las malas ahi está el empate,ya que perder es muy dificil,dada la poca calidad de la mayoria de equipos.