La Presentacion oficial del centenario, por Punt Dos
-
Pues si, la verdad es que está muy bien, ya que sino la afición no podría verlo.
-
Donde se puede conseguir una invitación para ir esta tarde al acto?
-
@Sangre Azulgrana:
Ahora ya es demasiado tarde, por esto:
@5gv8m8az:
Las oficinas del Levante UD permanecerán cerradas esta tarde
12:19h - 5 octubre, 2009El Levante UD informa que esta tarde las oficinas de la entidad permanecerán cerradas por los actos institucionales del Centenario que se celebrarán en el Teatro Principal.
La sede del club volverá a abrir sus puertas mañana martes en su horario habitual.
Pero igual en la puerta del teatro a alguno le sobran entradas. Yo tengo tres, y de esas tres, una me falta que me confirme la asistencia el interesado….. si no me lo confirma, por ejemplo, esa entrada me sobraría.
De todas formas , es una gala, por lo tanto no puedes acceder en vaquerillo y camiseta, aviso.
Esta mañana he ido a recoger las entradas, y se que aun quedaban localidades libres...pero como ves, las oficinas estan cerradas.
-
@Sangre Azulgrana:
Ahora ya es demasiado tarde, por esto:
@yu1sdxtm:
Las oficinas del Levante UD permanecerán cerradas esta tarde
12:19h - 5 octubre, 2009El Levante UD informa que esta tarde las oficinas de la entidad permanecerán cerradas por los actos institucionales del Centenario que se celebrarán en el Teatro Principal.
La sede del club volverá a abrir sus puertas mañana martes en su horario habitual.
Pero igual en la puerta del teatro a alguno le sobran entradas. Yo tengo tres, y de esas tres, una me falta que me confirme la asistencia el interesado….. si no me lo confirma, por ejemplo, esa entrada me sobraría.
De todas formas , es una gala, por lo tanto no puedes acceder en vaquerillo y camiseta, aviso.
Esta mañana he ido a recoger las entradas, y se que aun quedaban localidades libres...pero como ves, las oficinas estan cerradas.
ya… bueno pues mirare a ver que intento, gracias
-
@eric18:
A ver si lo puedo grabar,rezar porque le de por ir al aparato. ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:jgcgcp51]
-
Pero tengo entendido que las entradas solo las daban a las peñas no? Cómo es que sobran? Solo falta que encima que los abonados que no somos VIP no podamos ir xk va la jet set de la sociedad política valenciana y encima sobren entradas y nos quedemos en casa. Vaya porquería de organización.
-
Pero tengo entendido que las entradas solo las daban a las peñas no? Cómo es que sobran? Solo falta que encima que los abonados que no somos VIP no podamos ir xk va la jet set de la sociedad política valenciana y encima sobren entradas y nos quedemos en casa. Vaya porquería de organización.
Pues si sobran, me imagino que será porque alguna peña no ha ido a recoger las suyas, pero vamos, visto lo visto habrán sobrado muy poquitas.
-
Hay gente que a ultima hora ha declinado la invitacion, y no solo politicos y demas; Entre esa gente, hay muchas mujeres de futbolistas. Como ya he dicho antes, yo he pasado esta mañana por las oficinas y he recogido tres entradas. No soy peñista, ni abonado VIP. Soy un simple abonado como cualquier otro, pero he pasado por el club, y me han dado esas entradas. No creo que sea culpa de la organizacion que a ultima hora (hoy mismo) se declinen un numero X de invitaciones. En este caso ¿que se hace? ¿se mata a quien declina esas invitaciones? Pues han hecho lo que han podido. Las han ofrecido a aficionados que por un motivo u otro, estabamos localizados, o pasabamos por alli.No ha habido mas margen porque no sabian que esas entradas se iban a quedar hoy libres.
Si quieres asistir, como ya he dicho antes, estoy seguro que a mas de uno le sobrara alguna entrada, entre los cuales pueda ser yo uno.
-
Para mi que a ese acto solo van, "instituciones", jugadores y enchufados
-
A ver, que es una GALA. Van los politicos (excepto los que declinan la invitacion), si, van los jugadores y ex-jugadores (excepto los que declinan la invitacion), van miembros de federaciones, y de otras agrupaciones deportivas (excepto los que hayan declinado la invitacion), van empleados del club,van periodistas, va gente famosa…..
Pero tambien van dos peñistas de cada peña (Excepto las peñas que no han querido ir), y vamos algunos aficionados que no tenemos enchufe. En mi caso, por ejemplo, tienen mis datos porque recientemente gane el premio del concurso de microrrelatos ¿Eso me convierte en enchufado? ¿Convierte en enchufado al señor que estaba esta mañana a mi lado en las oficinas del club y al que le han ofrecido unas entradas? ¿Convierte a los peñistas en enchufados? Si te hubieras movido,esta mañana podrias haberte convertido en otro "enchufado"...a no ser, claro está, que hubieses declinado la invitacion.
Es la gala oficial, lo que implica, primero, que es una GALA, y segundo, que es OFICIAL.... a buen entendedor....
-
Y accionistas con un paquete que supere las 100 acciones (que alguien me corrija si estoy equivocado)
-
Y accionistas con un paquete que supere las 100 acciones (que alguien me corrija si estoy equivocado)
Te corrijo: Soy accionista y tengo una sola accion….y voy a ir
-
Te corrijo: Soy accionista y tengo una sola accion….y voy a ir
Pues yo también soy accionista y no me han enviado invitación, entonces….. no lo entiendo.
-
Pero tambien van dos peñistas de cada peña (Excepto las peñas que no han querido ir), y vamos algunos aficionados que no tenemos enchufe. En mi caso, por ejemplo, tienen mis datos porque recientemente gane el premio del concurso de microrrelatos ¿Eso me convierte en enchufado? ¿Convierte en enchufado al señor que estaba esta mañana a mi lado en las oficinas del club y al que le han ofrecido unas entradas? ¿Convierte a los peñistas en enchufados? Si te hubieras movido,esta mañana podrias haberte convertido en otro "enchufado"…a no ser, claro está, que hubieses declinado la invitacion.
Es la gala oficial, lo que implica, primero, que es una GALA, y segundo, que es OFICIAL.... a buen entendedor....
1º En mi trabajo no me permiter hacer una escapadita a las oficinas.
2º Si es oficial, y como buen entendedor, la afición no puede estar presente, pues empiezo a replantearme en que vayan al futbol todos estos enchufados a animar al equipo cada fin de semana, si con la afición tienen estos detalles …. que les den por donde amargan los pepinos
3º Soy peñista, abonado y accionista y me quedo sin entrada por no ser "enchufado"
-
la verdad es que el club ha proyectado el acto como una imagen de cara a la sociedad valenciana, sin mirar o cuidar detalle de su aficion, con la esperanza de tener un respaldo de la sociedad valenciana, instituciones, medios de comunicacion locales, y otras entidades deportivas, a la aficion la ha relegado a un segundo plano, dando un 10 x ciento de localidades, las cuales estan regidas por la delegacion de peñas, en las que hemos repartido 2 por peña, o sea 44, de las cuales muchas tendran que dar pronto explicaciones, o ponerse al dia en las cuotas-.
-
3º Soy peñista, abonado y accionista y me quedo sin entrada por no ser "enchufado"
Habla con delegacion de peñas. A tu peña le han dado dos invitaciones para los dos "enchufados" que teneis alli. Estoy seguro que los "enchufados" de tu peña podran conseguirte alguna invitacion, que les sobran todavia a la Delegacion, por aquellas otras peñas que no han querido ir.
-
Habla con delegacion de peñas. A tu peña le han dado dos invitaciones para los dos "enchufados" que teneis alli. Estoy seguro que los "enchufados" de tu peña podran conseguirte alguna invitacion, que les sobran todavia a la Delegacion, por aquellas otras peñas que no han querido ir.
Según tenía entendido las entradas estaban agotadas …
-
Bueno, al tema, que al final, la presentación del centenario por PUNT POYAS, despues del Basket, hechan una pelicula y lo pone en el teletexto, lo pone en la información que sale en el TDT y así lo ponia tambien, en la programación que han adelantado antes de hacer el crono sport, que me he tragado para ver si decian algo.
Así que ala, como siempre ninguneados.
-
Toda la pu,ta tarde mirando donde lo hacian y al final me he quedado con las ganas, a la mier.da canal 9 si hubiera sido el del Valencia lo habrian hecho en directo y nos lo hubieran estado repitiendo 4 meses.
FUERA
-
@Sangre Azulgrana:
Toda la pu,ta tarde mirando donde lo hacian y al final me he quedado con las ganas, a la mier.da canal 9 si hubiera sido el del Valencia lo habrian hecho en directo y nos lo hubieran estado repitiendo 4 meses.
FUERA
homre, que no te quepa la menor duda
-
En Sintregua han dicho que lo hacen en punt 2
-
oi no lo hacen es el sabdo kreo por crono punto dos
-
-
pero el sábado que viene???
-
menuda verguenza despues de estarme tragando la mierda del basket va y no lo hacen que verguenza
-
Tarari que te vi.
Retransmiten en directo,una soberbia pelicula,por lo que me han dicho está fundamentada en los comienzos y avatares del Levante.Ves la pelicula y ves el fundamento del Centenario.
-
@2t9v4kfr:
J. E. CARRATALÁ El Levante UD ha celebrado este lunes el acto central de su centenario. El Teatro Principal de Valencia reunió al pasado, al presente y al futuro del club.
Muchas de las figuras más emblemáticas que han formado parte de la historia de la entidad, junto a los actuales componentes de la primera plantilla, femenino, filial, y demás empleados, estuvieron presentes en la gala. También hubo representantes de varios clubes de Primera y Segunda División, así como la Federación Española y la Liga de Fútbol Profesional.
La afición, a la que el club dirigido en estos momentos por Quico Catalán le presta mucha atenció estuvo representada por la Delegación de Peñas.
Un grupo de teatro repasó la historia del club a través de diversas representaciones. Entre ellas, se produjeron los distintos discursos oficiales, destacando especialmente el del director general, Quico Catalán.
La velada concluyó con el acto más esperado y emotivo: la interpretación, por primera vez, del himno del centenario.
-
Pues esperaremos a que se dignen a hacerlo previo aviso, porque algunos tenemos ganas, ya que no hemos podido ir
-
Por favor, ya que los aficionados de a pie, no hemos podido asistir al acto, espero que nos lo hagan ver de alguna manera. Y si Xoto 9 no lo pone ya, que lo cuelguen en youtube o algo.
-
Si seguro que canal 9 lo hace tranquilos, eso si estaros preparados el sabado a las 6 de la mañana, ya que sera el horario que ellos vean más adecuado, no querreis que esta semana no retransmitan el guamipi.