VUELVE EL VILLAREAL A SUS ORIGENES ????
-
Es pronto todavia pero se vislumbra un retorno del villareal a su lugar natural de segundaB, siempre desde mi mas profundo respeto y admiracion por estos años de cierto esplendor aunque esteril de trofeos a todas luces.
saludos
-
Ojala lo haga, no se me olvida la goleada que nos dio cunado nosotros nos jugavamos el descenso.
-
Yo no hablaria muy alto
-
No creo,empieza a ser preocupante,pero pienso que hay 16 equipos peores que el Villarreal,se tienen que acoplar.
-
Aún tienen que terminar pasándole al Valencia como un cohete.
P.D. No sería por cierto la primera vez.
Esperaba impaciente esta replica….
saludos
-
esperemos que no todos volvamos a nuestro teórico nivel.
-
Ya vereis como suben para arriba, es cuestion de tiempo. Aunque bueno, grandes plantillas se han ido a segunda y sino que le pregunten al Atleti o al Zaragoza entre otros.
-
Aunque no venga a cuento me han quitado el post de "Secta se muere" publicado en El cafe , es eso normal?
saludos
-
-
eso le gustaria a mas de un xoto,ya que la envidia es mu mala,pero antes volvereis vosotros que ellos,tiempo al tiempo
-
@Gavilan o Granota:
eso le gustaria a mas de un xoto,ya que la envidia es mu mala,pero antes volvereis vosotros que ellos,tiempo al tiempo
ese es mi Gavilan…...
saludos
-
Siguen por el buen camino…...
saludos
-
Siguen por el buen camino…...
saludos
xotito todos los añOS IGUAL…para akabar escondidos y haciendo el ridiculo pena,penita pena
-
Encara pasaran als xotos, temps al temps.
-
@SALILLAS 9:
Encara pasaran als xotos, temps al temps.
como siempre,por eso es el ekipo de la comunidad valencia y con elB en 2a…aprender!
-
Jeje vuestra ultima esperanza se os difumina ….. (ese utopico sueño de que el equipo de ese pueblo hiciera sombra al grandioso VCF)
saludos
-
Jeje vuestra ultima esperanza se os difumina ….. (ese utopico sueño de que el equipo de ese pueblo hiciera sombra al grandioso VCF)
saludos
realidad no esperanza,no sois ni la sombra de un gran club Y SEREIS EL EKIPO DE 2a CON EL CAMPO MAS GRANDE!
-
@Gavilan o Granota:
saludos
realidad no esperanza,no sois ni la sombra de un gran club Y SEREIS EL EKIPO DE 2a CON EL CAMPO MAS GRANDE!
Tendremos el mejor campo de España sin duda, pero en primera Gavilan y tu seras testigo .
Por cierto esta temporada el VCf conseguira un titulo y yo te lo brindare …..saludos
-
@Gavilan o Granota:
saludos
Tendremos el mejor campo de España sin duda, pero en primera Gavilan y tu seras testigo .
Por cierto esta temporada el VCf conseguira un titulo y yo te lo brindare …..saludos
el naranja o el de la comunitat…
-
saludos
realidad no esperanza,no sois ni la sombra de un gran club Y SEREIS EL EKIPO DE 2a CON EL CAMPO MAS GRANDE!Tendremos el mejor campo de España sin duda, pero en primera Gavilan y tu seras testigo .
el naranja o el de la comunitat…Te recordare estas lineas al final de temporada Gavilan…...
saludos
-
seguro? yo creo q no podre recordartelo,a saber donde te esconderas….es mas te digo ya!,q en febrero ya estais caput en todo....saludos!
-
@Gavilan o Granota:
saludos
¿Para cuándo tu tradicional discurso del Día de Todos los Santos?
-
saludos
¿Para cuándo tu tradicional discurso del Día de Todos los Santos?Jeje gracias por tu interes, este año no tengo mucho humor por motivos familiares…. pero igual me animo y te escribo algo
saludos
-
@Gavilan o Granota:
seguro? yo creo q no podre recordartelo,a saber donde te esconderas….es mas te digo ya!,q en febrero ya estais caput en todo....saludos!
Bua a estas alturas esconderme yo y mas por una panda de chusma como son los futbolistas???
saludos
-
saludos
¿Para cuándo tu tradicional discurso del Día de Todos los Santos?
Jeje gracias por tu interes, este año no tengo mucho humor por motivos familiares…. pero igual me animo y te escribo algo
saludos
Mucho ánimo, crack. Y disculpa si he sido poco oportuno.
-
5-0
el villareal vuelve a sus origenes, pero de los ultimos 5 años jajajajajajajajajajaja
-
5-0
el villareal vuelve a sus origenes, pero de los ultimos 5 años jajajajajajajajajajajaHa estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
-
5-0
el villareal vuelve a sus origenes, pero de los ultimos 5 años jajajajajajajajajajajaHa estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
Que curioso que ahora los xotos veais al primer equipo de la Cv como enemigos.
¿ Donde queda ese sentimiento pseudonacionalista y tan propio de los xotos de animar a todos los clubes valencianos ?
¿ Donde fue aquella "germanor" por la cual el Xotos CF cedía preferentemente sus canteranos al Villarreal ? (Albelda, Palop, Nasario ….)
-
5-0
saludos
las curas de humildad, llegan a todo el mundo saluditos
-
Ha estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
Que curioso que ahora los xotos veais al !!!!!!primer equipo de la cv !!!!!!!como enemigos.
¿ Donde queda ese sentimiento pseudonacionalista y tan propio de los xotos de animar a todos los clubes valencianos ?
¿ Donde fue aquella "germanor" por la cual el Xotos CF cedía preferentemente sus canteranos al Villarreal ? (Albelda, Palop, Nasario ….)eres grande Fonseca tus comentarios siempre provocan la carcajada...........
primer equipo ¡¡¡¡¡¡saludos