MANUEL LLORENTE Y EL LEVANTE
-
Manuel Llorente llamó la atención a Javier Gómez y Társilo Piles (miembros de la Fundación del Valencia) por acudir al pasado acto del Centenario.
Lo ha comentado el Duende, que reconocía que no se lo podía creer cuando se lo han comentado. Ahí queda eso. Para que luego se les llene la boca con lo de la "germanor", que quieren mantener buenas relaciones de colaboración con el Levante, etc, etc.
Si yo fuera valencianista, me daría auténtica verguenza que alguien de tan baja calidad humana dirigiese mi club.
Ejem…... yo no me creo que Llorente haya dicho eso.
Me da que es un bulo, y no soy precisamente un fan de Llorente, pero es tal el nivel de estupidez del asunto, que no me lo creo. Como si Llorente no tuviera otras cosas de las que preocuparse, y además, digo yo que la invitación la cursaría el Levante a los xotos en general y allí se decidió quien acudía.
Es un bonito bulo para aquellos que no quieren germanor, que por mi la justa, pero una cosa es una germanor exagerada y otra que Llorente se moleste porque alguien acude a un acto oficial del Levante, por favor.
-
NO SIGAMOS CON ESTE POST.
Zapater, Llorente no es más que un "xotorro" como tantos que conocemos, y… haga lo que haga, o piense lo que piense, tiene que importarnos lo mismo que la temperatura que en estos momentos hace en Thailandia.
-
Que le den por culo al carahuevo ese
-
Me la trae al pairo lo que hagan los xotos y su máximo representante, que les den por saco a todos. Preocupémonos de lo nuestro que ya es bastante.
-
si sigue asi manuel llorente, se cargará el valencia (lo digo por su orgullo, por su antilevantinismo y su antimadridismo.)
-
si sigue asi manuel llorente, se cargará el valencia (lo digo por su orgullo, por su antilevantinismo y su antimadridismo.)
Toda la razón. Llorente si pudiera quitarnos de en medio lo haría sin contemplaciones. Yo, como ya he dicho muchas veces rompería relaciones con el Bancaja CF; ya está bien que todos los años nos den falsas esperanzas de que nos cedan algún descarte y luego nada de nada. Que no nos tomen el pelo más.
Y creo que con Llorente en 2-3 años el Valencia si no baja le faltará poco
-
Conozco a Llorente y dudo mucho, muchísimo que Llorente haya reprobado la conducta de Piles. De Piles me lo creería, pues es un hombre que a todas luces juega con todas las cartas que le convienen, pero Llorente, repito, a quien tengo el gusto de conocer, nunca caería en esa mezquindad.
-
@TOMMASI:
Manuel Llorente llamó la atención a Javier Gómez y Társilo Piles (miembros de la Fundación del Valencia) por acudir al pasado acto del Centenario.
Lo ha comentado el Duende, que reconocía que no se lo podía creer cuando se lo han comentado. Ahí queda eso. Para que luego se les llene la boca con lo de la "germanor", que quieren mantener buenas relaciones de colaboración con el Levante, etc, etc.
Si yo fuera valencianista, me daría auténtica verguenza que alguien de tan baja calidad humana dirigiese mi club.
no se que te extraña,si este impresentable aparte de ser antimadridista es antilevantinista.
Llorente antimadridista??? Ay si las paredes de las casas de huerfanos pudiesen hablar…
-
Ejem…... yo no me creo que Llorente haya dicho eso.
Me da que es un bulo, y no soy precisamente un fan de Llorente, pero es tal el nivel de estupidez del asunto, que no me lo creo. Como si Llorente no tuviera otras cosas de las que preocuparse, y además, digo yo que la invitación la cursaría el Levante a los xotos en general y allí se decidió quien acudía.
Es un bonito bulo para aquellos que no quieren germanor, que por mi la justa, pero una cosa es una germanor exagerada y otra que Llorente se moleste porque alguien acude a un acto oficial del Levante, por favor.
No te lo creas
-
LLORENTE PRESIDENTE XOTO VITALICIO!!!!!
LLORENTE FOR EVER!!!!!!!
-
Yo prefiero al tandem Soler-Soriano, por pocos hacen felices a mas de uno con la desaparicion del club xD!