Hoy 20,30 h. Levante"B"-Alicante"B" (2-0)
-
En la C. Deportiva de Buñol se juega esta tarde el partido aplazado por la LLUVIA.
Suerte y a por el Priemer puesto….........por lo menos hasta el dimngo que jugamos frente al Juventud Bº Cristo y ahí se puede decidir quien es el lider de 3ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
FINAL DE PARTIDO (2-0)
Ya estan por lo menos durante 3 dias los PRIMEROS A TRES PUNTOS DEL 2º.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
enhorabuena a un equipo que lucha cada balon desde el minuto 1 al 90 con el mismo teson adornado con jugadas de calidad …macho llevant y a seguir peleando contra las adversidades....gran gol de lois y muy bien trabajado el de juan carlos
-
Partidazo el domingo.
-
Qué recuerdos trae este equipo por lo que se parece a aquel que estuvo a punto de ascender a Segunda. Desde el portero, Saul, con una seguridad que recuerda a Manu, actualmente en el primer equipo; pasando por la defensa y recordando a Mansilla, Juanra, Ceballos, el canario Oli; el centro del campo con Limones al frente; y delanteras variadas, recuerdo a Madrigal, Yago, Aaron Bueno, y gente que ya no me acuerdo.
Pues este equipo de hoy en día, ataca como una verdadera locomotora, nadie desmerece de su compañero. Comienza con Saul, te fijas en Mosa, subes y te encuentras con unos medios de lujo, Pascal, Marc Mateu y un Omar creando un peligro constante y dando balones a Abarca, que es un verdadero vendaval para la defensa visitante, y un Mono que por donde está siempre hay olor de gol.
Pienso que, atacando, superan a aquel filial que tantas alegrías nos dió y del que salieron muy buenos jugadores. Para los que no entendemos mucho, da gusto ver las jugadas de estrategia a balón parado, peinando balones que siempre dejan en ventaja a algún compañero dispuesto a rematar la faena.
MUY BUENO ESTE EQUIPO DE ESTE AÑO.
-
Me gustó mucho el partido, sobre todo por parte del Levante. El Alicante B, creo que no está mal dirigido por Granero, pero no se porque no puso( opinion personal) antes a Lionel, lo que tocó me gustó y con criterio, creo que lo tiró Michel del Getafe B para que jugará su hijo; lo que es el fútbol de estar a un paso de la gloria a estar de suplente en el B del Alicante. Algún equipo con vista y sin mamoneos se lo llevará. El Levante bien en lineas generales.