Cinco jugadores, afectados por gastroenteritis
-
@1grulqi6:
Cinco jugadores, afectados por gastroenteritis
Manolo Reina, Juanlu, Samuel, Igor de Sousa y Pau Cendrós no pudieron entrenar hoy.EFE Cinco jugadores del Levante se han visto afectados por una gastroenteritis que ha imposibilitado al técnico del Levante, Luis García Plaza, contar con todos sus hombres en el entrenamiento matutino realizado hoy en la ciudad deportiva de Buñol.
Manolo Reina, guardameta del Levante y titular indiscutible desde el inicio de temporada, ha sido uno de los ausentes en el entrenamiento de hoy por gastroenteritis que sufren varios jugadores del Levante. Del mismo modo, Juanlu, con las mismas sintomatologías que el cancerbero, ha podido entrenarse, pero a un menor ritmo que el grupo.
Además, Samuel Baños, Igor de Sousa y Pau Cendrós también han sufrido los mismos problemas intestinales que sus compañeros, aunque los tres sí que han podido ejercitarse con el grupo y concluir la sesión.
A estas ausencias se une la de Ángel Sánchez para el próximo partido, después de que se le haya mantenido la suspensión por un encuentro al lateral por la doble tarjeta amarilla recibida ante la Real Sociedad.
Además, a la baja por lesión de Xisco Muñoz se le une también la de Miguel Pérez después de que los servicios médicos hayan confirmado que el madrileño sufre una rotura fibrilar que le puede apartar de los terrenos de juego hasta seis semanas.
¿Trastocará esto los planes de Luis?
-
No creo, como mucho le molestara el que se haya perdido alguna sesion de entre Manolo, pero para el partido no peligran. A reposar liquidos y enseguida como un toro.
-
Madre mía, a ver si se recuperan de aquí al domingo, aunque se supone que sí, pero cuanto antes mejor para que no se pierdan muchos entrenamientos.
-
Todos han podido, con mayor o menor dificultad, completar el entrenamiento menos uno, Reina.
La ocasión la pintan calva y creo que es la excusa perfecta para meter el sabado a Manu de titular y que se quede con el puesto para los restos.
-
pues el virus estaba el domingo en el ciutat, a mi me ha costado 8 kilos y un par de dias de suero a diarreas.
-
Eso es que habria algun xoto por ahi…
-
Esperemos que se recuperen pronto.
-
yo creo que va a ser eso e undersueca,porque estaba emery y algunos mas,asi que nos pegaron la gripe porchina.