DEMASIADOS POR EQUIPO
-
Estoy con ellos, con Fonseca 5 y con Granotiquio, SON DEMASIADOS jugadores por equipo en la escuela. Ello nos dirige a que cada Sábado hayan jugadores que no sean eso, JUGADORES. No son profesionales, y es muy difícil hacerles comprender que todos los Sábados hay alguien que no jugará por decisión técnica, porque le toque la suerte, o yo qué se por qué.
Es más, también me preocupa el que después de "sacudirse" de encima jugadores el entrenador de las letras superiores, vayan estos a engrosar las filas de las letras inferiores (todo el mundo sabe a lo que me refiero). Se crean así, situaciones comprometidas ya que acceden a equipos ya más o menos estables, jugadores de cualquier posición, sin mirar si a ese equipo le hacen falta o no.
Ahí viene el problema, intentar combinar todo esa amalgama y poder sacar algo en claro: Cosa bastante improbable a fechas en las que ese problema suele ocurrir, es decir, a días de comienzo de la temporada liguera o ya empezada. Cada año la misma historia, y este año parece que peor.
Pero otro problema que se aprecia es: Como no se vigila qué posiciones hacen falta en este o en aquel equipo, da la casualidad que suelen "sobrar" más delanteros, medios y porteros que defensas. A lo que voy, los defensas suelen tener la titularidad más cercana que los que juegan en otras posiciones.
Nos encontramos con que según en qué posición juegues, al margen de "descansar" cuando crea el entrenador, te encuentras en que hay muchos para tu puesto. PREMIO: juegas menos que otros en los que hay menos efectivos. Esto se está viendo con mucha frecuencia.
Me imagino que surgirán los típicos comentarios: "Los padres que se tapen la boca", "que dejen tranquilos a los chavales" y otras particularidades parecidas. Pero pienso como los foreros anteriormente citados, PAGAMOS PARA QUE LOS CHAVALES JUEGUEN, Y SI VEMOS ALGUNA DESORGANIZACION ES LICITO QUE NOS PRONUNCIEMOS.
A ver si el año que viene todas estas cosas se tienen en cuenta y se puede ir mirando las necesidades de los equipos que se quieran sacar allá por los meses veraniegos y que no nos pille el tren. Me da la impresión que lo van a intentar, pero esto año nos ha pillado un mercancías de 22 vagones.
Perdón por el rollo amigos.