Ayuda, necesito datos de los jugadores….
-
…. estoy colaborando con una web (EOL) donde se esta creando un Option Files para incluir la Liga Adelante en el PES 2010.
Bueno, pues tirando de web oficial me surgen dudas.
Resulta que los cuatro centrales que tenemos son centrales derechos.... pero son diestros los cuatro?
Que sistema utiliza Luis Garcia? Yo creo que es un 1-4-2-3-1, puede ser?
En caso de que Xisco Muñoz juegue lo haria por la banda izquierda y sentaria a Juanlu, ya que Rubén es media punta y arriba estaria Guerra o Igor.Pues eso, ayuda please!
-
Otra
Iborra según la web es delantero, pero yo creo que ya a dia de hoy es medio centro ofensivo, no?
Y otra es la posicion de Xisco Nadal, para mi es delantero centro, lo que pasa es que Luis Garcia le ha reinventado como extremo derecha, lo voy a colocar de extremo y no hacer caso a la web que lo pone de Delantero.
XD que liooooo!!
-
Si te sirve de algo en el FIFA 10 ya reconocen a Iborra como medio ofensivo, sin embargo a Xisco nadal solo pone qe puede juagr de mediapunta y de delantero
-
@misaga:
Si te sirve de algo en el FIFA 10 ya reconocen a Iborra como medio ofensivo, sin embargo a Xisco nadal solo pone qe puede juagr de mediapunta y de delantero
Me sirve, gracias.
Pues eso haré, y en cuanto a Xisco le voy a poner doble demarcación, primero interior derecha y segunda delantero centro.
-
@misaga:
Me sirve, gracias.
Pues eso haré, y en cuanto a Xisco le voy a poner doble demarcación, primero interior derecha y segunda delantero centro.
Iborra, en el Football Manager 2010 (mucho más fiable que FIFA o PES para estas cosas) le dan mediocentro y mediapunta. A Xisco Nadal le dan delantero como posición natural, pero que puede jugar como extremo e interior derecho.
-
Okis, el pie dominante de Igor? Y no me digais que ninguno jajajaja
-
Methal el option files es para la versión de PS3? Me interesa mucho
-
el penalty lo tiro con la izquierda
-
Methal el option files es para la versión de PS3? Me interesa mucho
Asi es, en cuanto este te pego un toque.
Buen dato misaga.
-
A MI ME PARECE QUE ESTO DEBERIA IR A LA SECCION FRIKI…
a moderar!
-
@malilla granota:
a moderar!Methal pírate!!
-
@malilla granota:
a moderar!Va aqui pq me parece relevante ya que estoy intentado incluso que nos incluyan el logo del centenario en la camiseta, si a ti te parece friki me parece correcto, pero como yo considero que no lo es se quedará aqui.
Un saludo.
-
@malilla granota:
a moderar!Methal pírate!!
Ahora ahora jajaja, que ya voy teniendo sueño.
-
perfecto… a moderar
FRIKI!
-
@malilla granota:
perfecto… a moderar
FRIKI!Pretendes algo? Ya te digo de entrada que me lo tomo a broma, pero si vas con ganas de provocar e intando insultar con lo de friki la cosa puede cambiar.
-
@malilla granota:
perfecto… a moderar
FRIKI!Pretendes algo? Ya te digo de entrada que me lo tomo a broma, pero si vas con ganas de provocar e intando insultar con lo de friki la cosa puede cambiar.
moderador… a banear!!!!
ESTO DEBERIA IR A LA SECCION FRIKI, ES LO UNICO QUE DIGO, NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON EL CLUB...
-
FRIKI!
-
@malilla granota:
FRIKI!
Bueno, como veo que es en tono insultante voy a reportar el mensaje y que tomen medidas ya que si las tomo yo no seria objetivo.
Un saludo.
-
yo estoy a la espera de que lo suban para la PS3!! estará guapo!!
por cierto, no os rayeis, que esto es algo que la gente que juega al pes le agrada y no creo que esté mal situado el mensaje, ya que aqui es donde más gente entra y donde más se puede ayudar para que quede lo mejor posible…
para lo que necesites ya sabes METHAL, cuenta conmigo
-
Será dificil pq no se puede piratear de momento, como mucho Xbox o Pc.
Primero lo escribi en le subforo del cafe en el post que hay en el que hablamos del juego, pero no ha tenido repercusion, no se visita apenas, luego he considerado que ante la rapidez con la que me estan pidiendo datos lo mejor seria ponerlo aqui ya que no pido datos nada mas que de nuestro club, la verdad es que me gustaria que el Levante estuviera en un juego que originalmente no sale por estar en segunda, necesitamos repercusion, sobre todo este año.
-
este año esta mejor el fifa para la ps3.
-
@misaga:
De hecho, los 3 que ha tirado, los ha hecho con la izquierda, y sobre los centrales, Ballesteros estoy casi seguro que es diestro, los otros, es cuestión de mirarlo el domingo que viene, pero fíjate que Robus me suena que es zurdo, igual me equivoco, me suena zurdo.
-
@capitan trueno:
@misaga:
De hecho, los 3 que ha tirado, los ha hecho con la izquierda, y sobre los centrales, Ballesteros estoy casi seguro que es diestro, los otros, es cuestión de mirarlo el domingo que viene, pero fíjate que Robus me suena que es zurdo, igual me equivoco, me suena zurdo.
Ok, será cuestion de fijarse. Gracias por la colaboracion.
-
Primero lo escribi en le subforo del cafe en el post que hay en el que hablamos del juego, pero no ha tenido repercusion, no se visita apenas, luego he considerado que ante la rapidez con la que me estan pidiendo datos lo mejor seria ponerlo aqui ya que no pido datos nada mas que de nuestro club, la verdad es que me gustaria que el Levante estuviera en un juego que originalmente no sale por estar en segunda, necesitamos repercusion, sobre todo este año.
en la PS3 mediante option file puedes modificar el contenido del juego, cambiando ligas, jugadores, aspectos, etc… ya lo hice yo con el 2009 cuando este subido el OF lo postearé aqui por si alguien está interesado
-
METHAL FRIKIIIII
-
en la PS3 mediante option file puedes modificar el contenido del juego, cambiando ligas, jugadores, aspectos, etc… ya lo hice yo con el 2009 cuando este subido el OF lo postearé aqui por si alguien está interesado
Ups, te entendi mal, creia que te bajarias el juego no el OF, eso evidentemente si se puede.
Pues anda, muchas gracias por vuestra colaboración, encuanto este el OF os lo pasaré, estan incluso intentando añadir caras a los jugadores y todo y he logrado que el que esta haciendo los kits intente meter el logo del centenario en la camiseta yujuuuu!!!…. al menos lo va a intentar !! jjejeje.
Pero que quereis, si yo fui el que invento friky world ajjajajaja
-
Grande Methal!
He visto en EOL (soy usuario desde hace años, aunque no me había fijado en el hilo donde estáis tratando el tema) que ya habeis definido las medias de los jugadores. Del levante las he visto desglosadas aunque era algo confuso, puedes decirnos mas o menos como has definido a los jugadores? Quienes son los que más destacan? (Ballesteros imagino…)
-
Mandete, yo solo he aportado datos informativos y tecnicos, los stats los hace alguien equanime, evidentemente si me pongo yo a editarlos Juanlu estaria cerca de Messi y Javi Guerra de CR9 jejeje.
-
jajajaja, cuando usaba algún parche para que apareciera el levante en los tiempos de la PS2, a Ettien lo editaba para que de velocidad estuviera a tope xDD
-
Nos mudamos aqui y cierro este post, ya tengo informacion suficiente.