Marina Internacional, interesado en comprar
-
Ya tiene nombre y cara el segundo de los grupos inversores que ahora mismo han mostrado interés por comprar el Levante. Uno de ellos se conocía que era un grupo que viene de la mano del SAM y el otro se trata de un conjunto de empresas inmobiliarias lideradas por Marina Internacional. Ayer mismo así lo reconocía su cabeza visible Marcos Hernández, que fue una de las personas junto a Julio Jiménez, que se reunieron en su día con los administradores. Esta empresa, como el resto de las que se rodearía si terminaran comprando el club, se dedican al negocio inmobiliario, aunque ya tienen alguna relación con el mundo del deporte ya que patrocinan el Gran Premio de España de Class 1 (como la Fórmula 1 del mar).
Hernández aseguró ayer en los micrófonos de Radio Valencia-Cadena SER que "nuestra intención es llevar a cabo un proyecto deportivo e inmobiliario, junto a otras cuatro o cinco empresas que vendrían con nosotros". Sobre su proyecto en cuestión comentó que "queremos explotar el estadio y hacer una zona comercial y coger un terreno para recalificarlo en un futuro, mientras que la Ciudad Deportiva ni tocarla". En cuanto a lo deportivo, también reconoció que "tenemos contactos y amigos que nos ayudarían en esta parcela", entre los cuales se encontraría el ex guardameta del Real Madrid Paco Buyo, que entraría a formar parte del organigrama de la entidad.
"No podemos aceptar las condiciones"
Las negociaciones ahora mismo están en punto muerto. Por el momento se conocen las reuniones de la administración tanto con el SAM como con este grupo liderado por Marina Internacional, aunque al parecer las condiciones que exigen Andreu y compañía no terminan de convencer a ninguno. "Si fueran otros tiempos esto se habría hecho en dos minutos, pero la época que atravesamos no es nada alegre por eso no podemos aceptar las condiciones que piden. Si llega alguien con más dinero, me alegraré, pero ahora sólo podemos esperar", afirmó Marcos Hernández al tiempo que dijo que "si yo entro es para gobernar y recuperar el dinero que pongo, no a enriquecerme con el Levante
-
De ahi que los admins hayan empezado a mover el plan B, para presionar tanto a los de Marina como a los del SAM a que recojan mas dinero.
-
Este grupo es una miseria.De momento,solo compran las acciones,y nada mas.Van a usar los bajos del estadio,esto si que me parece una buena idea.Montar locales que complementen cuando se abrá el centro comercial.
Nada de nada,de pasta poca.
-
Este grupo es una miseria.De momento,solo compran las acciones,y nada mas.Van a usar los bajos del estadio,esto si que me parece una buena idea.Montar locales que complementen cuando se abrá el centro comercial.
Nada de nada,de pasta poca.Bueno,si compran las acciones y pagan el ERE,además de explotar los bajos del estadio,sería un comienzo de saneamiento del club.Serían unos 9 millones de euros menos de deuda.
-
A mi este grupo no me convence nada. Entre que dicen que solo van a comprar las acciones y que lo del ERE ya se verá, y entre que uno de los que forman el grupo, Trinitario Casanova, parece ser que han hecho varios juicios contra él, me hace pensar que éstos vendrán aquí a no poner un duro y a ver qué se pueden llevar.
-
@Llevantí_7:
A mi este grupo no me convence nada. Entre que dicen que solo van a comprar las acciones y que lo del ERE ya se verá, y entre que uno de los que forman el grupo, Trinitario Casanova, parece ser que han hecho varios juicios contra él, me hace pensar que éstos vendrán aquí a no poner un duro y a ver qué se pueden llevar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo +1