Avalencha Azulgrana i Força Llevant
-
marear no es cantar que VIVA ESPAÑA,estando en españa,como lo icieron tambien contra el numancia, no porque sea la real,marear es insultar y esas cosas no canta eso,no confundas las cosas.
No tio, no las confundas tu, no las confundas tu.
-
en fin…
provocar
Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enojeinsutar
Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o accioneshay gente en este foro que no se da cuenta de que simplemente es tocar los cojones, tanto unos como otros... porfavor moderadores una nueva seccion de filologos granotas, gracias
-
Son SHARP, o sea, Skins Heads Againts Radical Predijuce (skins anti racistas), o al menos eso rezan sus pancartas, pero lo de no meterse con nadie es relativo, porque en el partido ante el Murcia se dedicaron todo el rato a meterse con los desplazados y practicamente no hicieron caso al partido. A partir de ahi, se comportan, pero creo que se debe a que hay menos desplazados, o los que han habido son equipos a los que les tienen menos mania. Real Sociedad y numancia no provocan tantas iras como Murcia. Los partidos anteriores no me entere ni de que existian, pero el dia del Murcia me fije en ellos preciamente porque no paraban de intentar provocar a los del Murcia, en lugar de animar a los nuestros. Pero a partir de ahi, al menos cumplen y animan.
Bueno, en el partido de la real ya se encargaron otros de marear no??
Para mareaos ya te tenemos a ti…..
-
Así me gusta, que volvamos a liarnos con temas de política, que ya lo echaba de menos
-
Así me gusta, que volvamos a liarnos con temas de política, que ya lo echaba de menos
jajaja que malotes que sois
-
UL Ultras murcia
-
Yo lo que echo en falta son cánticos a los jugadores personalizados.Supongo que a cualquier jugador le tiene que alagar que todo el estadio coree su nombre ya sea después de una buena jugada o cuando es sustituido.
Si lo tuvieron Riga o Riganó porque no Ballesteros, Pallardó, Juanlu o Rubén?Yo tambien, daba muchisimo juego el: Gei-jo, geijo! o vamos riga mustapha vamos riga mustapha lalalalala (ritmo palomitas de maiz), o Va a meter un gooool, cristian rigaanooo.
-
UL Ultras murcia
Vaaaa tontorron…. si sabes que te gustaria estar ahi con nosotros y q te pellizcaramos el culete
-
UL Ultras murcia
Vaaaa tontorron…. si sabes que te gustaria estar ahi con nosotros y q te pellizcaramos el culete
A mí me molaría
-
@Vinnie Jones:
UL Ultras murcia
A mí me molaría
y a mi. ¿los del murcia os pellizcan o solo os hacen otras cosas?
-
Yo lo que echo en falta son cánticos a los jugadores personalizados.Supongo que a cualquier jugador le tiene que alagar que todo el estadio coree su nombre ya sea después de una buena jugada o cuando es sustituido.
Si lo tuvieron Riga o Riganó porque no Ballesteros, Pallardó, Juanlu o Rubén?Yo tambien, daba muchisimo juego el: Gei-jo, geijo! o vamos riga mustapha vamos riga mustapha lalalalala (ritmo palomitas de maiz), o Va a meter un gooool, cristian rigaanooo.
La temproada pasada aun se escuchaba algun cantico de esos. "Xisco Nadal, Xisco nadal, força Xisco, Xisco Nadal". Aunque a mi me molaba mas cantar "Damiano Tommasi ale ale ale" que tambien habia una version similar de Descarga.
-
Si lo tuvieron Riga o Riganó porque no Ballesteros, Pallardó, Juanlu o Rubén?Al fons Alboraia, la penya Tòtil sol rebre a G. Larrea amb un "ari ari ari, Gorka lendakari"
-
mitxi independentista!!! yo t esperava por tierras xarras!!!
-
)
y a mi. ¿los del murcia os pellizcan o solo os hacen otras cosas?
Eso ya queda para la intimidad….si te quieres unir ya sabes donde estamos guapo!!!
-
yo me pensaba que ya no estavan los for llevant y ahora vuelven disfrazados esa gente fuera del campo pr culpa de gente como esa muxa gente no nos pueden ver. yo soy de un pueblo y aki solo somos 3 o 4 de levante y 3 son de mi familia.
-
@granota azul:
yo me pensaba que ya no estavan los for llevant y ahora vuelven disfrazados esa gente fuera del campo pr culpa de gente como esa muxa gente no nos pueden ver. yo soy de un pueblo y aki solo somos 3 o 4 de levante y 3 son de mi familia.
-
+1.000000 granota azul
-
que quieres decir con +1.000000? elguek
-
-