LA EXPLICACIÓN DEL PARTIDO DE SERRA
-
En el campo si que se comento que igual no jugaba porque habia sido padre el dia anterior, pero al final jugo y la verdad es que si que tuvo varios fallos tontos, pero claro, lo de la paliza del viaje de ida y vuelta eso si que no lo sabia, con lo cual es normal que con todo el cansancio y el alboroto, pues estuviera impreciso en algunos momentos.
-
estuvo muy bien, a mi me parece muy buen central que juega bien el balón y ayer falló pq en segunda fallan todos, no por viajes ni nada.
-
Es un central muy correcto, creo que me gusta más que Robusté.
Si le vemos pequeños fallos, es porque al lado tiene a Ballesteros que está en otra dimensión de nivel, que cualquier central de la categoría.
Serra ha sido un buen fichaje, ya lo creo.
-
Felicidades Serra!!
-
Esta claro que fallos tienen todos, yo no lo e dicho en forma de critica, pero igual se pudo notar el cansancio del viaje algo, pero la verdad es que esta rindiendo a un gran nivel junto a Ballesteros, y coño, se me olvidaba
MUCHAS FELICIDADES POR LA PATERNIDAD SERRA
-
Lo primero felicitar a Serra "FELICIDADES SERRA POR TU PATERNIDAD".
Y ahora perdonadme pero si no esta bien que no lo ponga que tenemos a nuestro HECTOR RODAS que no tiene ningun problema y el LUIS no lo pone, pero Hector esta ahi para jugar cuando haga falta.
Amunt Llevant….
-
Titular indiscutible para mi en el eje de la defensa junto a Ballesteros, no es que Robusté no me guste, pero prefiero y estoy más tranquilo con Ballesteros-Serra.
-
Enhorabona Albert!!!!!
Ya tenemos una socia más, es un buen gesto por parte de Albert hacer a su hija recién nacida socia del Levante.
MACHO LEVANTE, HEMBRA MARINA!!!!!
-
felicidades ante todo, pero a mi esto no m parece ninguna explicacion por lo menos por parte del entrenador…
si no estaba bien para jugar.....................¿¿porqué no jugó rodas??
-
Felicidades por la hija Serra,que la disfrutes.
Serra está hecho un crak,además se le noto poco el palizón que se hizo el día anterior.
-
Enhorabuena a Serra por su paternidad y porque cumple como el que más. A mi también me gusta más Serra que Robusté, me inspira más seguridad. Creo que sería un acierto renovarle.
-
Felicidades para mi tocayo Albert!!
-
Serra es el mejor para jugar con Ballesteros, por delante de Rodas y Robus. Con el 1 gol en tres partidos.
-
Enhorabona Albert
Dit açò, pense que estigué una miqueta descentrat. Jo si havera sigut Luis, havera tret a altre defensa en millors condicions de descans i més concentrat en el partit.