Javi Guerra
-
alguien sabe cuantos goles lleva ya Javi Guerra¿?…son 3 ó 4 goles los que lleva ya¿?...que os esta pareciendo¿?...yo al principio en pretemporada lo vi algo lento y torpon pero lleva unos partidos muy buenos,creo que deberia de salir siempre de titutal junto a Ruben,una gran delantera,y si sigue a este paso puede acabar perfectamente con 12 o 13 goles...que decis¿?
-
Tiene mucha calidad,pero es algo lento.Aunque ahora se le ve mas rápido.Puede darnos muchas alegrias.
-
Yo estoy muy ilusionadísimo con los 4 que considero titulares de arriba (Juanlu, Rubén, Javi Guerra y Xisco Muñoz).
Personalmente creo que Javi Guerra tiene una calidad brutal, su problema es que no tiene todo el gol que debiera, pero claro, si tuviera gol sería un jugador tipo Negredo o Soldado. Javi Guerra es un jugador de 12-15 goles en segunda, que está muy bien. La gran putada ha sido la lesión de Xisco, que estaba en un estado de forma impresionante, pero bueno, no lo estamos notando demasiado.
-
ademas lleva creo q 3 o 4 palos…tiene una calidad increible,el mas tecnico cn diferencia.
-
Bueno y no olvidemos que contra el Villarreal marca un gol perfectamente legal, en las estadísticas nunca lo va a tener pero ahí está. Además de los 3 palos que creo recordar que lleva, lo dicho, le falta un poco más de gol para ser un delantero importante incluso en primera, a ver si el mallorca se equivoca con él y no cuenta para el año que viene tampoco.
-
a mi me recuerda a Gabi Amato cuando lo veo controlar el balón
-
lleva 3 mas los palos ma el gol legal de villarreal que serian 4.
-
Es un buen delantero, e incomparablemente mejor que Igor, ya que tiene unas prestaciones y una calidad técnica que decantarán su titularidad toda la temporada.
Ojalá se engancharan Xisco Nadal, Rubén, Xisco Muñoz y Juanlu todavía más, porque formarían la mejor delantera que hemos tenido en muchos años. A mi, personalmente, se me ha olvidado Geijo, y mira que lo pasé mal cuando se lesionó el año pasado y cuando lo vendieron al Racing.
Por cierto, quiero hacer una pregunta ¿Hay alguna posibilidad de que nos cedieran a Geijo en el mercado de invierno?
-
a mi me parece que tiene mucha técnica, pero poca lucha, de momento todo bien, porque si no marca el marca ruben iborra o juanlu pero ya vendran las vacas flacas y como el equipo no gane, el no marque, y encima se pesee puffff nos pondremos muy nerviosos
-
Javi Guerra no será un gran goleador, pero mueve las defensas y abre huecos como quiere.
Me gusta mucho lo que aporta, y por supuesto, la definición que también ha sacado a relucir en algunos goles.
Muy buen jugador para la categoría. Un acierto su fichaje.
-
Para mi, tiene que ser titular indiscutible. Tiene mucha más movilidad que Igor, y eso siempre puede crear huecos en defensa para que los aprovechen Juanlu, Rubén o Xisco Muñoz. Yo creo que 10-12 goles los hace seguro.
-
Este chaval es muy muy bueno, ha fallado en ocasiones lo más fácil pero tiene una habilidad increible para fabricarse goles entre los centrales… me gusta más este tipo de delanteros que algo como Geijo o Igor, que participan mucho menos en el juego. Yo tampoco hecho de menos al hispano-suizo. Espero que no se lo lleven ya en invierno, y qeu le respeten las lesiones porque es fundamental para tener alguna oportunidad de pelear por el ascenso. Siempre hemos tenido muchisimos problemas con la falta de gol de los delanteros y ahora tenemos uno que decide partidos. El gol contra el numancia es de tipo listo... poniendo un poco el brazo para desequilibrar al central y llevarse la pelota.
-
Alguien sabe si en el mercado de invierno o después se intentará la cesión de javi guerra una temporada más y si tenemos alguna posibilidad??