NI TANTO NI TAN CALVO
-
Pues eso que ni eramos tan buenos antes ni aora tan malos por perder ojala que de cada diez partidos perdamos 2, aparte hay que ser realistas no tenemos plantilla para estar arriba solo hay que ver el banquillo.
Bastante que acabamos la jornada entre los 5 primeros que ys es decir.
Y no carguemos toda la culpa a reina que con 1 a 2 javi guerra solo la ha fallado asi que trankilidad, que nuestro puesto debe estar del 7 al 12.
Menos euforias¡¡ y menos dramatismos¡¡
-
Pues eso que ni eramos tan buenos antes ni aora tan malos por perder ojala que de cada diez partidos perdamos 2, aparte hay que ser realistas no tenemos plantilla para estar arriba solo hay que ver el banquillo.
Bastante que acabamos la jornada entre los 5 primeros que ys es decir.
Y no carguemos toda la culpa a reina que con 1 a 2 javi guerra solo la ha fallado asi que trankilidad, que nuestro puesto debe estar del 7 al 12.
Menos euforias¡¡ y menos dramatismos¡¡
La diferència es que a Javi Guerra ja l'ha possat de suplent, però a Reina amb les cantades que ha fet encara no l'ha cambiat. És intocable per ser porter o que???? Que li donen una oportunitat a Manu!
-
Va, venga Rafa no me jodas! Como diría Mejuto.
Si tú aun piensas que el objetivo no puede ser el ascenso y que hay que luchar por la permanencia con esta plantilla, no sé yo cuando te ilusionarás.
Los partidos se pierden por falta de intensidad, cantadas del portero o horrores defensivos pero no porque esta plantilla no tenga la suficiente calidad como para estar arriba.
Vale que el objetivo inicial fuera la permanencia, pero visto como está este equipo y visto como son el resto de los equipos, ahora el objetivo NO es la permanencia. Estamos por encima de prácticamente todos los equipos y si somos el tercer mejor equipo de la categoría, yo no me voy a conformar con un octavo puesto cutre.
-
@Llevantí_7:
Si tú aun piensas que el objetivo no puede ser el ascenso y que hay que luchar por la permanencia con esta plantilla, no sé yo cuando te ilusionarás.
Los partidos se pierden por falta de intensidad, cantadas del portero o horrores defensivos pero no porque esta plantilla no tenga la suficiente calidad como para estar arriba.
Vale que el objetivo inicial fuera la permanencia, pero visto como está este equipo y visto como son el resto de los equipos, ahora el objetivo NO es la permanencia. Estamos por encima de prácticamente todos los equipos y si somos el tercer mejor equipo de la categoría, yo no me voy a conformar con un octavo puesto cutre.totalmente de acuerdo contigo. pero de todas formas si no se sube no será un drama
-
@Llevantí_7:
Vale que el objetivo inicial fuera la permanencia, pero visto como está este equipo y visto como son el resto de los equipos, ahora el objetivo NO es la permanencia. Estamos por encima de prácticamente todos los equipos y si somos el tercer mejor equipo de la categoría, yo no me voy a conformar con un octavo puesto cutre.totalmente de acuerdo contigo. pero de todas formas si no se sube no será un drama
Para mí ya empieza esto a ser un drama con tantos puntos perdidos. Si en este club las cosas fueran normales iríamos líderes! Pero bueno, lo del drama ya es cuestión de los nervios y el carácter de cada uno.
Para mí esta temporada está siendo de infarto.
-
no te preocupes llevantí, cuando se recupere miguel perez y xisco muñoz, y xisco nadal recupere su forma física, vamos a estar arriba seguro