ONDA 1-LEVANTE B 2
-
buen partido de todo el equipo sobre todo Abarca,Lois,Saul y Garrote y penoso el trio arbitral que se comio un penalty a lois que lo sacoron fuera del area les regalo el penalty al onda y nos frieron con los fuera de juego y las faltitas…. enhorabuena a todos y a seguir peleando sin creernoslo que sino malo ..macho llevant
-
buen partido de todo el equipo sobre todo Abarca,Lois,Saul y Garrote y penoso el trio arbitral que se comio un penalty a lois que lo sacoron fuera del area les regalo el penalty al onda y nos frieron con los fuera de juego y las faltitas…. enhorabuena a todos y a seguir peleando sin creernoslo que sino malo ..macho llevant
Muchas gracias por la información.
¿JUGÓ MATEU?
¿SI JUGÓ QUE TAL ESTUVO?
Enhorabuena chavales, estoy convencido como bien dice Maracan´ que si tienen humildad van a quedar CAMPEONES, si van de figuras nos pegarán en las narices y no haremos nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Uf,que alivio.A ver si vuelven al camino de las victorias.Animo.
-
¿JUGÓ MATEU?
¿SI JUGÓ QUE TAL ESTUVO?
Enhorabuena chavales, estoy convencido como bien dice Maracan´ que si tienen humildad van a quedar CAMPEONES, si van de figuras nos pegarán en las narices y no haremos nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si, Marc Mateu jugo todo el partido, aún a pesar de haber llegado con el primer equipo de Salamanca, de madrugada. Seguro que habrá dormido poco.
Para mi ha estado muy bien ya que ha mandado en el centro del campo, y ha dado los 2 pases de gol, y alguno mas que podía haber entrado.
Ha jugado en el centro de la media y se le ha visto mucho mas, tanto en el juego defensivo como en el ofensivo.
De los mejoreres, junto con Abarca, Garrote, Pascal… en fin todos han rallado hoy a un gran nivel. Felicidades Chavales
-
Gran victoria,para apuntalar la candidatura al acenso