Manu Herrera podría ser titular
-
Según AS.com:
@29qk3gz5:
Manu gana enteros para ser titular ante el Girona
La derrota en Salamanca ha dolido por la opción perdida de sumar tres puntos en una jornada propicia pues pincharon casi todos los rivales directos y, además, los granotas fueron superiores. El Salamanca, en la segunda mitad, aprovechó casi al 100% sus opciones de marcar y, por ello, casi todas las miradas apuntan a Manolo Reina. Incluida la de Luis García, que duda sobre si darle continuidad u ofrecer una oportunidad a Manu Herrera. La duda radica en que los técnicos no ven tanta diferencia entre el malagueño y el madrileño y, si se decantan por Manu, sería para intentar cortar la sangría de goles recibidos como los de El Helmántico o el encajado ante el Numancia y dar un golpe de efecto.
Si, finalmente, el entrenador hace un cambio, sería fiel a su filosofía de desdramatizar las alternancias bajo palos. No en vano, la pasada temporada hubo cuatro relevos: empezó jugando Reina, hasta la 13ª jornada; en Alicante, un partido después, entró Mora, que duró hasta la jornada 25, tras encajar siete goles frente al Hércules y el Alavés; volvió Reina, hasta el capítulo 38 en Córdoba; y Manu disputó los últimos cuatro encuentros (por un esguince en la rodilla del malagueño), encajando tres dianas y dejando la portería a cero en dos partidos.
Por todos los años que lleva en el club a la sombra creo que se merece una oportunidad ya!!
-
Ya lo debería poner,por provar
-
Si cambia me parecerá bien, pero no puede cambiar "por probar". Un portero no se cambia cada fin de semana.
Si pone a Manu, habrá que estar a muerte con Manu los siguientes 20 partidos, tanto LG como nosotros, dentro de tres semanas no puede cambiar otra vez.
-
MANU YAAA!!!!!!!!!
-
Ojalá….
-
A mi lo poco que lo he visto, me parece que Manu es un buen portero, sobretodo porque da seguridad por alto y no tiene grandes cantadas, sin ir más lejos el día de Copa contra el Huesca, 0-0. La temporada pasada también mantuvo la puerta a 0 en 2 de los 4 partidos que jugó.
Pienso que este año hay equipo para estar arriba y pelear incluso por el ascenso, pero por pequeños detalles se va a decidir, y no tener un portero de garantías es uno detalle demasiado importante, es increíble que este año que nos llegan a puerta poquísimo, y que se ha mejorado mucho el sistema defensivo, llevemos más de un gol por partido de media, hay que jugársela con Manu porque pienso que no nos va a decepcionar.
-
yo llevo viendo jugar a los dos desde el año pasado y desde q jugo manu el ultimo tramo de la temporada del año pasado,me da mucha más seguridad manu que reina
-
Yo creo que es el momento del cambio y darle la oportunidad a Manu, porque Reina alterna grandes paradas casi imposibles con cagadas monumentales.
-
Pues sí, hay cambio.
Suerte Manu !!!
-
Dos goles imparables, buenas salidas de los palos salvo una flojilla, pero no pasa nada, eso le pasa a Casillas. Prefiero eso a vivir bajo palos. En tres o cuatro más ha salido bien y ha atajado sin dudas (y sin rechaces) el resto de ataques. tampoco el Girona era la selección española, pero ha sido suficiente, es importante que hayamos ganado para que él gane confianza.
El cambio ya está hecho. Los próximos 15 partidos tienen que ser de Manu por lógica. A muerte con él !!!
-
LG va a poner a Juan Luis??? jejeje
-
Dos porteros distintos, Reina con grandes reflejos bajo palos y Manu con esa rara cualidad que tiene algunos porteros de transmitir seguridad sin que sean porteros sobresalientes, me imagino que eso es personalidad. No le he visto grandes fallos, solo en una ocasion en que se ha quedado bajo palos en la porteria del bocado y que no ha salido, pasando el balon por encima y en ruta al pico del area contraria pareciendome que el balon era suyo, pero en líneas generales bien
-
Bueno, al final por suerte le dio la oportunidad a Manu, y la verdad es que en los dos goles recibios no pudo hacer nada. Y a mi si me dio mas seguridad porque al final en los balones que colgo el Girona al area, salia con decision y los cogia, mientras que Reina no sale a ninguno.
-
Molt bé Manu!! i molt bé Luis Garcia fens cas a la opinió generalitzada que hi havia de fer un canvi de porter, que tmpoc és que s'acabe el mon.
-
Pues para mi, Manu no ha hecho olvidar a Reina, por lo menos en el partido de ayer. Lo vi bastante nervioso.
Sólo espero que la decisión que ha tomado Luis García haya sido meditada por él y no por la presión que se le estaba transmitiendo desde los diferentes medios de comunicación.
Aún así, ahora a muerte con Manu, igual que cuando estaba Reina.
-
pues yo pienso que a eho un partido bastante bueno,en ninguno de los goles podia hacer nada, y en las demas ocasiones a estado acertado blocando los centros ect ect.