Pedro Vega: "Nunca esperé venir para esto"
-
Pasan las semanas y no cambia el rol de Pedro Vega: ni entra en las convocatorias ni parece que vaya a hacerlo. "Cuando vine, desde luego, nunca podía esperar que fuera para esto", masculla el futbolista, "dolido y triste" por una situación que define como "muy dura". Pedro apenas ha entrado en las rotaciones del entrenador y saberse fuera de la rueda comienza a recortar su optimismo: "Esto lo vivo resignado. No me ocurría algo igual desde hace más de diez años. Entrenarme y luego quedarme en casa y no estar, al menos, en el banquillo, es algo que siempre me fastidia, pues me veo bien físicamente y preparado para ayudar al equipo".
"Eso sí, tengo que asumir y acatar las decisiones del entrenador y respetar a los compañeros. Todas las mañanas me levanto convencido de que voy a recoger premio a mi esfuerzo y, aunque a veces se haga complicado mantener la esperanza, bastante he luchado para volver a este equipo como para rendirme", razona.
Pedro Vega dice estar "convencido" de sus posibilidades de triunfar aunque ahora ese propósito parezca inalcanzable: "Tengo dos años y otro opcional de contrato y para nada se me pasa por la cabeza plantearme una salida si esto continúa igual. Mi ilusión es hacer cosas grandes con esta camiseta y eso no me lo va a quitar nadie". Su gente, dice, no deja de apoyarle aunque comparte la incredulidad por su ostracismo: "Los aficionados me dan ánimos cuando me ven y eso me ayuda a seguir en la lucha. Tarde o temprano cambiará esto y cuando vuelva a aparecer la oportunidad, espero estar preparado para responder".
"Se nota la falta de ritmo de competición pero desde pretemporada he podido ejercitarme con normalidad, poniendo muchísimas ganas y eso me está ayudando a acercarme a mi nivel. Voy a conseguir cambiar esto y tengo que ser positivo. De lo contrario….". Hoy, nueva vuelta a empezar para Pedro Vega.
-
espero que esto sirva para los que se les acaba el contrato este año, como ruben, juanlu, serra,xisco ect, y esten dudosos de renovar por 4 duros mas que les pueda dar otro equipo,y luego mira lo que pasa.
-
fastidia xq no es mala persona y q yo sepa pedro no se fue x dinero xq creo q cobraba igual o menos q en el levante,se fue xq queria volver a su tierra.aqui hubiera jugado….pero bueno tenemos q pensar x lo nuestro y si se hubiera quedado pedro...no hubiera venido juanlu,y yo creo q juanlu es mejor q pedro
-
Son cosas del fútbol que no siempre sonríe.
-
¿No esperaba venir para esto?, se fue por asegurarse su jubilación cerca de los suyos, creo recordar que el tema no fue el dinero sino porque Las Palmas le ofrecía más años de contrato. Prefiero mil veces a Juanlu que a Pedro Vega, aún así, le deseo lo mejor; vino en un año difícil y cumplió.
-
La vida es así,aunque no cambio a Pedro Vega ni por Juanlu ni Xisco Muñoz.
-
Yo también hubiera intentado renovar a Pedro Vega como hizo la directiva. Se intentó, se le ofrecieron unas cosas, él no estuvo de acuerdo y decidió marcharse. Buena suerte. Como dice Diabla, son cosas del fútbol. Me parece un gran jugador que podía haber rendido todavía aquí una o dos temporadas más, pero decidió irse y nosotros pasamos a buscar otra gente en su puesto que además está dando resultado. Si ahora no juega… ajoyagua. Tan duro como claro. Nuestro tren tenía la puerta abierta y decidió no cogerlo. A veces sale bien y a veces mal. Es lo que tiene arriesgar, porque aquí partía ya con un entrenador que contaba con él y una afición a la que ya había convencido.
-
Yo también hubiera intentado renovar a Pedro Vega como hizo la directiva. Se intentó, se le ofrecieron unas cosas, él no estuvo de acuerdo y decidió marcharse. Buena suerte. Como dice Diabla, son cosas del fútbol. Me parece un gran jugador que podía haber rendido todavía aquí una o dos temporadas más, pero decidió irse y nosotros pasamos a buscar otra gente en su puesto que además está dando resultado. Si ahora no juega… ajoyagua. Tan duro como claro. Nuestro tren tenía la puerta abierta y decidió no cogerlo. A veces sale bien y a veces mal. Es lo que tiene arriesgar, porque aquí partía ya con un entrenador que contaba con él y una afición a la que ya había convencido.
+1
-
Lo lógico era que intentaran renovarlo, está clarísimo pero bueno, él no quiso porque allá le pagaban más y se ha demostrado, al menos hoy por hoy, que no hay mal que por bien no venga, para nosotros por lo menos. La directiva hizo lo que tocaba en su momento pero Pedro tenía que decidir y se marchó…
-
Pedro Vega si no fuera por los chicharrazos que pegó a final de temporada, tuvo un nivel muy mediocre.No se movia ni desbordaba a nadie.
-
+1 Jujotrin, para mi Pedro Vega fue mas una decepcion que un acierto.