Hay aqui alguien de la peña sin tregua?
-
Yo me saque el pase en orriols unicamente para poder animar con ellos. Y ultimamente les veo con muchas ganas, empiezan bastantes canticos y dan vidilla a esa esquina de orriols. Esto lo digo para que comentemos los canticos del proximo sabado y animar a todos los de orriols que les gusta animar mucho, y que no estan con ningun grupo, a que vengan tambien.
Esque hecho de menos canticos estilo el de:
En 1909 naix el club que porte al cor
blaugrana els seus colooors
llevant unió esportiva!Desde pequeñito yo te vengo a ver,
y me persige la policia
no se cuantas calles voy a correr
levante tu eres mi vida!Y otra propuesta es que todos los grupitos que animamos en el campo, cantemos a la vez en el minuto 19:09 el himno, quedaba muy bonito
-
lukas te recomiendo que si quieres cantar todo eso y te gusta eso te vallas mejor con los ultras,te lo pasaras mejor.
-
Si eso ya lo se, me parecen una grada animadisima, la que mas vida le da al estadio, si no voy es por diferencias que no vienen a cuento. Pero muchas gracias.
-
lukas te recomiendo que si quieres cantar todo eso y te gusta eso te vallas mejor con los ultras,te lo pasaras mejor.
Creo q para la gente de tu ideología política los ultras han sido, son y serán los mejores. Pero para otros, pues no. Creo que se puede animar al levante y pasárselo bien sin ser ultra. Y más con el grupo de Sin Tregua que está empezando a crecer y ha hacerse notar en la esquina de Orriols Alto.
-
i por ke no os poneis de pie? lo digo por que alomejor se os escuxaria mas? no kreis? de todas maneras xapó.
-
otra opción sería poneros arriba de los ultras para animar todos a la vez, y yo creo que mucha gente de orriols irá allí
-
Yo creo que es una buena opcion para la gete que quiere animar y no quiere irse con los ultras. Yo el siguiente partido iré.
-
Parece que somos muchos los que queremos animar pero nos da un poco de palo ir con los ultras…
Por que este año tengo un compromiso en grada central con un par de amigos, que si no...
-
Parece que somos muchos los que queremos animar pero nos da un poco de palo ir con los ultras…
Por que este año tengo un compromiso en grada central con un par de amigos, que si no...
Pues veniros los tres a orriols con los de sintregua que tiene que crecer!
-
Enhorabuena, creo que este nuevo grupo le da mucha vida al gol orriols. Lo único que espero es que si empezáis alguna canción, no canten otra los otros grupos.
-
Pues yo porque viene la novia conmigo al futbol si no me pondria con los ultras sin dudarmelo,por lo menos la veces que me e puesto con ellos cuando hemos jugado fuera es donde mejor te lo pasas,y a los pocos que conozco son gente de puta madre,no son skingers ni con esas botas ni nada de eso como los forças. UL
-
@TOMMASI:
los ultras no comen ni os van a pegar nada he…...
No, si a mí me encanta el rollo de las banderas, de cantar, de animar, de gritar, de tomarme una cerveza antes del partido (o dos), de hace peregrinacion del bar al estadio cantando, etc.
Lo que no me gusta es meterme en problemas con la policía o peleas con otras aficiones.
-
Soy de "Sin Tregua" y animo a todos a venir a estar con nosotros en los partidos de casa.Seguro que disfrutareis.
-
Soy de "Sin Tregua" y animo a todos a venir a estar con nosotros en los partidos de casa.Seguro que disfrutareis.
Yo este sabado me voy para alli, que hasta ahora os apoyaba uans filas mas atras. Vamos a hecharle muchisimas ganas.. A ver si te conozco
-
Pues yo porque viene la novia conmigo al futbol si no me pondria con los ultras sin dudarmelo,por lo menos la veces que me e puesto con ellos cuando hemos jugado fuera es donde mejor te lo pasas,y a los pocos que conozco son gente de ***** madre,no son skingers ni con esas botas ni nada de eso como los forças. UL
pues si,soy buena gente (sin decierolo ironicamente)
Hay buenas opciones,Ultras o Sin tregua.