Parte médico de los lesionados
-
Hoy he podido saber a ciencia cierta que Guerra podrá participar el sábado en el partido contra el Hércules, ya que el parte médico así lo indica.
Me alegro porque creo que su baja es más difícil de cubrir que la de Juanlu, aunque ésta también nos fastidia bastante, pero como podrán participar los Xiscos y Miguel, creo que se notará menos que la del delantero centro.
Os adjunto el parte médico por si a alguno os interesa conocerlo.
Los servicios médicos levantinistas han informado, tras la ecografía practicada a Ángel, que el lateral salmantino no sufre rotura fibrilar en el adductor de la pierna derecha y que únicamente se ha apreciado una contractura con elongación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos diez días.
El resto del parte médico está compuesto por los siguientes jugadores:
-
MARC MATEU- Tiene unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha que le impiden ejercitarse con normalidad. En los próximos días se le practicará una ecografía para descartar una posible rotura fibrilar.
-
IGOR DE SOUZA - Ha sufrido un golpe en el gemelo derecho durante el entrenamiento matinal. Aunque en principio no peligra su participación en el encuentro del sábado, deberá estar en las próximas horas en observación para ver como evoluciona.
-
ROBUSTÉ - Continúa al margen del grupo, trabajando únicamente con el fisioterapeuta y el recuperador Félix Vicente. Hasta la próxima semana que se le practiquen nuevas pruebas médicas, no se decidirá cuando volverá con el grupo.
-
JAVI GUERRA - Todo indica que está recuperado de su sobrecarga en el soleo y que a menos que sufra algún contratiempo en la última sesión prevista para mañana viernes, podrá participar en el encuentro ante el Hércules.
-
-
Muy buena noticia, aunque me da a mi que saldrá de inicio Igor y Javi Guerra jugará los últimos minutos para no forzar. Espero equivocarme.
-
@Masanasa Granota:
Muy buena noticia, aunque me da a mi que saldrá de inicio Igor y Javi Guerra jugará los últimos minutos para no forzar. Espero equivocarme.
Por Dios, equivócate o la pringamos.
Lo he dicho varias veces y lo repito: jugar con Igor es salir con un expulsado, es decir jugamos con 10 desde el inicio, y eso es darle demasiado ventaja a tu rival.
Creo que Guerra jugando al 30% hace más que Igor, y repito, siento decirlo de esta forma, pero es lo que pienso y pienso lo que estoy diciendo, porque si Igor leyera estas cosas se desmoralizaría bastante, pero la realidad es tozuda y es así. Igor es un buen jugador en una categoría inferior a la 2ª división, pero aquí no lo es. Como le ocurre al "ninot" que está ahora en el Tenerife, no vale para 1ª y en 2ª es un fenómeno, demostrado campaña tras campaña, pero la 1ª le viene grande, como les sucede a diversos jugadores no sé el por qué.
-
Oh, que pena si no puede jugar Igor…
-
aver si estan listos javi y xisco para jugar de inicio seria una buenisima noticia.