IBORRA NUNCA MAS POR FAVOR
-
no siempre hay que animar y menos criticar.es normal que cuando acaba un partido cada uno muestre su opinion
eso si,al partido siguiente a animarsi,pero es que se espera a la mínima para críticar a Iborra,es tu opinión,pero decir nunca más,lo bién que ha defendido hoy…además te tenías que haber fijado que Iborra era el que estaba delante de la defensa defendiendo y no Pallardó,aunque también es cierto que Iborra ha perdido algunos balones tontos.
-
tambien se critica ha igor a la primera y no dices nada
es un jugador que como parece que sea de la cantera ,debe de tener 1000 oportunidades,cuando a muchos otros,se les critica enseguida
-
es un jugador que como parece que sea de la cantera ,debe de tener 1000 oportunidades,cuando a muchos otros,se les critica enseguidapues no se que mensaje habre escrito yo en contra de Igor,pero también me parece mal que se le crítique.
-
Altair, comparto contigo que Marc Mateu puede aportar más que Iborra, sobre todo ofensivamente. Pero no puedes decir que hoy Iborra lo ha hecho mal porque defensivamente ha estado bastante bien.
Igor hoy ha estado un poco mejor pero aún lejos de Javi Guerra. No digas que a Igor enseguida se le critica porque cuando Iborra estaba el año pasado o el anterior al nivel de Igor, también era muy criticado.
Y granota1909 decir que con Manu se juega sin portero conforme lo está haciendo estos partidos… apaga y vámonos.Aquí muchos veis demasiado al Barça. Poneros a ver algún dia partidos de segunda, por ejemplo mañana el Rayo-Real Sociedad y vereis como el Levante no un equipo tan cutre como lo pintais.
-
@Llevantí_7:
Altair, comparto contigo que Marc Mateu puede aportar más que Iborra, sobre todo ofensivamente. Pero no puedes decir que hoy Iborra lo ha hecho mal porque defensivamente ha estado bastante bien.
Igor hoy ha estado un poco mejor pero aún lejos de Javi Guerra. No digas que a Igor enseguida se le critica porque cuando Iborra estaba el año pasado o el anterior al nivel de Igor, también era muy criticado.
Y granota1909 decir que con Manu se juega sin portero conforme lo está haciendo estos partidos… apaga y vámonos.Aquí muchos veis demasiado al Barça. Poneros a ver algún dia partidos de segunda, por ejemplo mañana el Rayo-Real Sociedad y vereis como el Levante no un equipo tan cutre como lo pintais.
+1000000000000000000000000000000000000000000000
-
no os enterais de la pelicula.
Para partido malo de Iborra y Pallardó la semana pasada contra el Cristo de los Faroles.
EDs imposible hacerlo peor.
Hoy en comparación han estado "discretos",ni se ha notado que estaban o que no estaban.
Y el resto excepto Ballesteros,Carril y Pina,ni para chichi para los leones.
-
pero es que no huele ni una.
a mi me pones a jugar y tambien trabajaria para el equipo,no pararia de correr,pero serviria para algo?no,pues lo de iborra tampoco.
si no sabe dar un balon a 10 metros,solo baloncitos a los jugadores que estan muy cerca.ademas,la cantidad de balones perdidos que tiene es muy altadeberías ir al optico o arreglar tu tele
-
Me temo que Altair le tiene manía a Iborra.
-
mi tele va muy bien,gracias
en su dia critique a rubiales,y me tildaron de xoto para arriba,me pusieron a parir por aqui.y el tiempo me dio la razon
y con este chico,pasara lo mismo
yo no culpo a iborra,culpo al que lo pone teniendo a mas gente
samuel,lo hace mal,no juega
gorka,no juega
por que iborra si lo hace mal,siempre juega?eso es lo que me refiero
defensivamente ha estado bien?farinos se ha meado a pallardo e iborra como ha querido
yo no digo que sea muy mal jugador y que no luche,pero se merece ser titular indiscutible????????????????????
-
por cierto,por donde yo me siento a nadie le gusta iborra,se ve que he topado con los unicos que piensan que es un buen jugador o que no se le puede criticar
-
mira..para aquellos que criticais a iborra. no se si hoy habreis estado en hercules, pero yo si, y no ha sido de lo peor del levante, han habido varios que han jugado peor que él. Y de malo nada, es un buen jugador y este año lo está haciendo bien. Coño, somos el Levante, no quieras que Iborra sea un Xavi. Además, se te ocurre algun jugador que podamos poner antes que él? no hay nada mejor
-
Altair, Iborra juega porque Samuel y Gorka aun lo hacen peor. Que me digas de poner a Marc Mateu, vale, aunque sus actuaciones han sido bastante discretas también (excepto el partido de Girona que no lo vi y por lo tanto no opino).
Pero que me digas que jueguen Samuel y Gorka… tela!
-
no que jueguen,pero que cuando uno juegue mal,que le vayan rotando.mucho antes ya habia escrito que porque no le dan oportunidades a marc mateu
-
Mira que le tenéis manía a Iborra. Yo que he estado allí (llego ahora) lo he visto bastante correcto (probablemente es cierto de que el partido de hoy no ha sido precísamente de los mejores en lo que vamos de temporada). Además, ha tenido un bonito detalle con los que nos habíamos desplazado como ha sido el de acercarse hasta la grada visitante en donde estábamos todos ubicados agradeciéndonos el esfuerzo a los 200 y pico que allí estábamos, regalando al público su camiseta y todo. Es que no le perdonáis nada, que manera de meterse con un jugador que es fruto de nuestra cantera y que ha demostrado sentir un gran cariño por nuestro club.
Coincido con lo de Iborra. Otro tema zapater: ya te dije yo que seriais unos 200 o 300 en el Rico Pérez, yo al final no he podido ir porque hasta ayer tenía fiebre. Ves? solo de pensar en que tocaba ir al Rico Pérez, ya me puse malo y todo.
-
que iborra no me guste como jugador,no significa que no tenga detalles con la aficion,o que sea granota.no tiene que ver una cosa con la otra
pero es que se ha estancado,y un jugador de su juventud tendria que ir poco a poco a mas,pero es que es muy irregular.tal vez sea culpa del entrenador por hacer titular indiscutible
-
Hombre,Iborra correcto defensivamente,pero mal ofensivamente,como Pallardo.Tenemos 2 centrocampistas,que eso,no han pasado de medio campo.La verdad es que viendo a Farinós,vamos por mucha manía que le tengamos,ni punto de comparación.
Así es muy difícil,te van a marcar pocos goles,es muy difícil que pierdas.Pero si rematas una vez a puerta en todo el partido,aunque sea gol,poco puedes hacer.
-
ahi le has dado jujotrin,es que correr pueden correr todo lo que quieran,pero es que no han hecho ni una jugada ,ni un pase que haya creado peligro
ademas,como puede ser que ruben midiendo 1,65 coja mas balones por alto que iborra?????????misterios sin resolver
-
ahi le has dado jujotrin,es que correr pueden correr todo lo que quieran,pero es que no han hecho ni una jugada ,ni un pase que haya creado peligro
ademas,como puede ser que ruben midiendo 1,65 coja mas balones por alto que iborra?????????misterios sin resolverY es que la verdad,encima tenían de competencia a Farinós,caray como esta el tío a su edad.Que sube,baja,crea juego.Los nuestros hoy han corrido,defendido,pero crear cero patatero.Y pierdes tantos o mas balones que recuperas,este es nuestro principal defecto
-
ademas,como puede ser que ruben midiendo 1,65 coja mas balones por alto que iborra?????????misterios sin resolverY es que la verdad,encima tenían de competencia a Farinós,caray como esta el tío a su edad.Que sube,baja,crea juego.Los nuestros hoy han corrido,defendido,pero crear cero patatero.Y pierdes tantos o mas balones que recuperas,este es nuestro principal defecto
Farinós hoy estaba super extra motivado, por lo que todos tenemos en mente. Tranquilos que ese no juega todos los partidos así ni por casualidad.
Ya veremos el Hércules, me ha parecido muy buen equipo porque no nos ha dejado jugar nada, ha controlado el balón y encima tiene pegada, pero todo eso les desaparece cuando juegan fuera de casa o contra equipos más modestos. Así que, esperaremos a lo que nos diga el tiempo.
-
Me gustaría ver este comentario en el caso en que hubiesemos ganado y no hubiesemos tenido el mal fario del autogol. Y comparar a Marc Mateu con Iborra me parece sacar las cosas del tiesto. Marc no tiene fisico para hacer la labor de destruccion que lleva a cabo Iborra. Ni creo que Marc sea un gran organizador. Hace un futbol muy horizontal y de vez en cuando apoyado en su tecnica efectua alguna que otra asistencia pero nada mas. Hoy por hoy, las unicas muestra de calidad de esta temporada en cuanto a futbol las han dado Iborra, Juanlu y Rubén.
-
Pues para mí, Iborra hace un buen partido y sigue creciendo como futbolista cada vez más. Se le ve cada partido más implicado con la causa y le empiezo a ver los galones de capitán en cuanto se acabe el gran Ballesteros. I como futuro capitán tuvo el detalle de venir a saludarnos y darnos las gracias después del partido a la grada donde estábamos (junto a él vino dani carril) y el resto de futbolistas se cagaron en nosotros. Iborra les llamó y ellos se limitaron a pegar 4 palmas en medio campo (los q lo hicieron). A mi eso de q los futbolistas están mal no me vale, xq después del partido mal estamos todos y q menos q nos hemos tirado todo el partido animando que venga hasta donde estamos para darnos las gracias. IBORRA FUTURO CAPITAN, acordaros.
-
Si tiene q jugar Gorka estamos perdidos…
-
Iborra ayer discretito, poro de todas maneras creo que debe continuar de titular, y respecto a marc, me parece que tendria que ser un fijo en las listas de convocados, antes que Gorka
-
es un jugador que como parece que sea de la cantera ,debe de tener 1000 oportunidades,cuando a muchos otros,se les critica enseguidaBueno, es que Igor no da una correcta, es escandaloso lo de ese jugador y que esté ocupando un puesto en la lista de convocados y otros no tengan la oportunidad. A ver si quedándose fuera se ponía un poquito las pilas porque es desesperante.
Respecto a lo de Ibo. Nunca ha sido santo de mi devoción pero esta campaña lo está haciendo mejor que la pasada. Tiene sus cosas, pero realmente, TODOS tienen sus cosas, pero a unos se les ve más que a otros o, simplemente, nos fijamos más.
-
el problema de Iborra esque es irregular, te hace un pardidazo y después una "bakalá"…
de todas formas solo tiene 21 años y todavia le queda mucho que aprender.
-
Va no me jodas, hoy Farinos se ha comido nuestro centro del campo, Iborra no ha estado bien, pero pallardo ha dado lastima!!!
-
Pero me podeis explicar como un jugador que empezo jugando de delantero hace dos años puede ser medio centro eminentemente defensivo y no da ni una en ataque? por que cada vez que intenta dar un pase hacia adelante con cierto riesgo la pierde o la regala?
Si, puedo estar de acuerdo con vosotros que ultimamente, en el plano defensivo y en la entrega esta un poco mas correcto, de cuando en cuando gana alguna de cabeza, pero es que en ataque es un 0 a la izquierda. Nadie discute que deba tener minutos y que nos vendan la burra con este jugador para tratar de venderlo y hacer caja, pero no me gustaria que me tomaran por idiota, ya que a ningun jugador se le ha aguantado tanto y en tantas posiciones como a este chaval.
Decir que quiza Altair le tiene mania a Iborra, pero roter, tu debes ser su hermano , por que poner Ibo crack, es defenestrar bastante la palabra crack, que debe ir al lado de nombres que le hagan bastante mas justicia.
Un saludo.
-
Pero me podeis explicar como un jugador que empezo jugando de delantero hace dos años puede ser medio centro eminentemente defensivo y no da ni una en ataque? por que cada vez que intenta dar un pase hacia adelante con cierto riesgo la pierde o la regala?
Si, puedo estar de acuerdo con vosotros que ultimamente, en el plano defensivo y en la entrega esta un poco mas correcto, de cuando en cuando gana alguna de cabeza, pero es que en ataque es un 0 a la izquierda. Nadie discute que deba tener minutos y que nos vendan la burra con este jugador para tratar de venderlo y hacer caja, pero no me gustaria que me tomaran por idiota, ya que a ningun jugador se le ha aguantado tanto y en tantas posiciones como a este chaval.
Decir que quiza Altair le tiene mania a Iborra, pero roter, tu debes ser su hermano , por que poner Ibo crack, es defenestrar bastante la palabra crack, que debe ir al lado de nombres que le hagan bastante mas justicia.
Un saludo.
Pues que queréis que os diga, yo sí le veo aportar en ataque, le veo hacer buenos pases, distribuir bien el juego e incluso aperturas a banda que no esperaba que fuera capaz de hacer. Pero me temo que confundís a un mediocentro con un mediapunta. La función de Iborra no tiene por qué ser dar pases de gol, ni tener una supervisión de juego. Su función es control-pase, control-pase. Es un distribuidor. No miremos Xavis, ni Xabis Alonsos, ni similares. Fijaros en Baraja. En ataque no suele ser el que da el último pase, ni siquiera hace pases en profundidad a los delanteros. Baraja recibe, y la pasa, recibe y la pasa, recibe y la pasa. Muchas veces en horizontal, otras en diagonal a banda, otras al otro mediocentro,… Pero él no es el que tiene que hacer un superpase, el encargado de eso deben ser otros jugadores, no él. Algunos seguís creyendo que debe dar 10 asistencias por partido, pero no es su función.
Y como yo creo que su función es la de mediocentro distribuidor, es decir, ocupar espacios, robar balones, y pasar a sus compañeros cercanos que son los que saben moverla bien, pienso que esta función SÍ la hace bien. Roba balones, da pases fáciles etc.
Sobre los balones altos, debo ver otros partidos. Porque yo sí que le veo ganar balones de cabeza. Debe ser que yo sólo veo los que gana por alto y vosotros sólo los que no gana.
A ver si os enteráis los antiiborras que Iborra cumple una función importante en el equipo, sirve de enlace entre la defensa y los jugadores de ataque, no es un jugador de ataque.
Y no soy su hermano, ni siquiera lo tengo agregado al tuenti.
-
Iborra no se merece este Post, aunque no haya sido el Iborra de esta temporada. Tampoco lo ha sido Pallardó, pero el equipo ha dado la cara de una forma admirable hasta la expulsión de Cendrós. A este, a este si que hay que castigarlo porque ha perjudicado muchísimo al equipo, y ya son varios partidos los que lo está haciendo, pero ¿Iborra? Que se creen que es Xai, o Cesc, o Iniesta. Pues no, pero será un buen jugador de fútbol de 1ª división, así que un poco más de paciencia no estaría de más.
-
Yo creo que Iborra debe jugar, porque no hay un jugador de similares característcas hoy por hoy en el equipo, porque por desgracia Samuel está negado y Gorka posiblemente no esté para ser titular.
Para mí, en líneas generales Iborra está haciendo una temporada bastante buena, y eso que tampoco ha sido nunca santo de mi devoción, pero al Césarl o que es del César, pero ayer justamente no tuvo su mejor partido, porque sobre todo hubo muchas jugadas en las que podía sobradamente sacar el balón controlado y simplemente pegaba un patadón arriba hacia la defensa rival…pero bueno, vuelvo a repetir que un mal partido no creo que tenga que ser para crucificarlo.