Vaya cámara!!
-
Bueno pues el cámara de canal nou se ve que hoy estaba vaguete y no le apetecia mucho moverse porque vamos, habia muchísimas jugadas en que no enfocaba la pelota, aunque hubiera un uno ocntra uno, solia ser en las jugadas por los corner que no sacaba ni jugador ni pelota, ha habido momentos que me ponia nerviosisimo porque no sabias que estaba pasando
-
Mas que "el camara" ha sido lamentable la realización.
De los comentaristas, no coment.
-
y el camara pongan, y el camara
Un par de veces sacaba de banda el hercules, atacando hacia la izquierda y el jugador que sacaba aparecia en la esquina superior izquierda de la pantalla, enfocando mayormente el area y el portero, donde no ocurria absolutamente nada.
Y los comentaristas, pues como pongan, no coment. En el gol de J. Pina han cantado gol por lo bajinis y si han dicho que era un "golás" y poco mas. En la segunda parte, con el gol de Delibasic, se les llenaba la boca y lo mas lamentable era el comentarista de pié de campo, chillando a grito pelao y sin cortarse un duro "GOLAAAS, GOLAAAS, GOLAAAAS" pero que casi se le sale la garganta. Chico, que estas en un medio Valenciano y juegan 2 equipos valencianos, que tienes que ser imparcial, si no has gritado "GOLAS" a grito pelao en el gol de Pina (que me parece mas "GOLAS" que el de Delibasic) no lo puedes hacer en el de Delibasic
-
Mirad, ya que hablamos de la rigurosa profesionalidad de Canal 9, os cuento que el otro día en Zona Champions al APOEL de Nicosia le llamaron APOEL de Haifa, al Zurich lo hicieron austríaco y otra soltaron que no me acuerdo.
Son típicos esos errores en esa cadena, pero a ellos no les da vergüenza. Se ve que tienen como lema:
Si la cagamos, la cagamos a lo español! A lo grande!!
-
y yo como un idiota cambiando la configuración de la pantalla, por que pensaba que era culpa de la pantalla
-
quien comentaba??? era de Hercules fijo!!
-
quien comentaba??? era de Hercules fijo!!
Creo que el que comenta los partidos de segunda,es el que informa de lo de Alicante,claro.
Yo por suerte lo ví perfectamente,estuve allí
-
Lamentable en todos los aspectos, tanto realización como comentaristas.
-
La realización fue infame, la verdad y a los comentaristas les faltó salir saltando por ahí con la bufanda del Hércules…
-
no lo e vi por la tele porque estaba en el campo pero me lo imagino que asco dan,aunque en el descanso todos nostros y la aficion del hercles emos cantado lo de puutaa canal 9 ….....
-
los comentaristas de pena!
sobretodo el de pie de campo IMPRESENTABLE
-
Si no me equivoco Jose Enrique Gálvez
-
Un consell per a tots, si teniu l'ordinador a prop de una televisió, poseu la 97.7 per internet i la tele sense volum en TDT. Així no hi ha desfase, si posareu la ràdio normal esta si va més ràpid. Jo ho vaig fer aixina, puix ja sabia de quin peu coixegen els de Campsnal 9, i preferia escoltar a Paredero i Ayats.
-
Vaya cámara ¡VAYA MERDA DE CANAL MERDANOU!
No gaste ni una paraula més amb els comentaristes. Preferisc llevar el so del televisor i sentir-lo per la ràdio; però me tocà veure'l en un bar i estava jo sols, així que me tinguí que tragar tots els comentaris. Encara no m'he recuperat de la zona frontal.
-
El problema fue la realización, es decir, las imágenes. De nada servía quitarle la voz respecto al cometido del post.
-
En serio lo del camara era lamentable, y los comentario peor. Cuando se ha puesto ha decir GOLAS!! Golas!! he estado a punto de tirar el mando contra la tele, pero la logica me ha hecho quitarle el volumen.
-
Lo de xoto 9 en los partidos del Levante es vergonzoso; hasta gente que no es del Levante y vieron el partido me dijeron lo nefastos que fueron con nuestro equipo los comentaristas, que se les veía el plumero, como que querían que ganara el Hércules. Una vez más lamentable.
-
Fué muy penosa la retrasmisión del partido,no hay nada mas que decir,la camara,los comentaristas….
-
La realización fue infame, la verdad y a los comentaristas les faltó salir saltando por ahí con la bufanda del Hércules…
normal el juanmi gelabert era jugador del hercules….si es que casi se corren los 2 con el gol de delibasic,lamentable,el de pina gol con la boquita pekeña