EMPATE (1-1) Y A 4 PUNTOS DEL ASCENSO
-
El gol que nos han metido…...sin comentarios.
Hoy opino que Cerra,Pallardó y Hector Rodas no han estado muy acertados,aunque hay que animarles y no empezar a pitar.
Rubén el único corner que ha centrado bien ha sido el del gol,todos los demas,exceptuando el último que ha sido al segundo palo,han ido al primero,eso tiene que mejorarlo pero ya.
Manu hoy estado muy bien,exceptuando........esa última jugada que ha sido bastante cantada.
-
Mal partido de todos… por lo tanto el punto es positivísimo!!!
-
Pienso que Carril,Juanlú,Igor y Pina no han estado mal.Regular Ballesteros,Iborra,Rubén y Manu,y deficientes el resto.
-
@antonio 3821:
Pienso que Carril,Juanlú,Igor y Pina no han estado mal.Regular Ballesteros,Iborra,Rubén y Manu,y deficientes el resto.
Me refiero en líneas generales. Yo también salvaría hoy a Carril y a Juanlu, porque dentro de lo que cabe para mi gusto han estado mejor que el resto, pero incluso ellos mismos han estado peor que en otras ocasiones.
-
Partido horroroso de los dos equipos. De punto bueno nada, el empate este es una mierda y el partido ha sido una mierda, impropio de segunda división.
Encima retransmitido por el plus, para que vea toda España lo buenos que somos. Ya me imagino a la típica vieja diciéndole al marido: Pacooo!! Te he dicho que me pongas el Levante-Recre, no el Paiporta-Discóbolo!!
Se ve que anoche se irían tanto los jugadores del Levante como los del Recre de discoteca, porque vaya partido se han marcado hoy todos. Por cada pase bueno, había 80 mal!
Al final todos nos lo hemos tomado a cachondeo, hasta incluso algunos riéndose de los jugadores, y lo veo normal porque a mi que no me vengan ahora diciendo que un partido malo lo tiene cualquiera. Ahí ha pasado algo, un equipo que juega bien no juega de repente mal en su casa por arte de magia.
-
@antonio 3821:
Regular Ballesteros y nos ha salvado el culo? Otro gallo nos cataria si no estuviera en nuestras filas…..
-
Despues de tantos años alguien duda de lo complicada e igualada que es la segunda división?
Es cierto que nuestro juego ha sido pésimo pero delante hemos tenido a un EQUIPAZO, otra cosa esque no vaya muy bien pero es un equipazo ex-primera y candidato a pelear por estar ahi arriba!Además, el problema de hoy ha sido claramente el nuevo técnico del Recre que nos ha planteado un partido muy rocoso y nos ha sorprendido!
QUE ESTAMOS EN SEGUNDA Y ESTO ES LA IGUALDAD TOTAL Y CASI EN NAVIDAD ESTAMOS A SOLO 4 PUNTOS DE ARRIBA! QUE AGOREROS SOIS ALGUNOS!Por tanto jugando mal, empezando perdiendo y ha falta de 10 min. que continuabamos con la derrota es un GRAN PUNTO y ahora a seguir!
-
@antonio 3821:
Regular Ballesteros y nos ha salvado el culo? Otro gallo nos cataria si no estuviera en nuestras filas…..
has visto el gol…...
El despeje que ha hecho......
-
Despues de tantos años alguien duda de lo complicada e igualada que es la segunda división?
Es cierto que nuestro juego ha sido pésimo pero delante hemos tenido a un EQUIPAZO, otra cosa esque no vaya muy bien pero es un equipazo ex-primera y candidato a pelear por estar ahi arriba!Además, el problema de hoy ha sido claramente el nuevo técnico del Recre que nos ha planteado un partido muy rocoso y nos ha sorprendido!
QUE ESTAMOS EN SEGUNDA Y ESTO ES LA IGUALDAD TOTAL Y CASI EN NAVIDAD ESTAMOS A SOLO 4 PUNTOS DE ARRIBA! QUE AGOREROS SOIS ALGUNOS!Por tanto jugando mal, empezando perdiendo y ha falta de 10 min. que continuabamos con la derrota es un GRAN PUNTO y ahora a seguir!
Que el Recre es un equipazo?? Ay mareee!! Pero si en el estadio todo el mundo se reía de ellos porque parecía que entre el Levante y el Recre estaban jugando a ver quién lo hacía peor!
Entonces para tí el Córdoba y el Hércules que son?
El Recre hoy se ha limitado a no dejarnos jugar y a salir al contraataque porque se lo permitía el Levante. Y tenían muchísimas lagunas en defensa, si el Levante hubiera jugado medio bien, les metía 3.Hay que diferenciar el partido contra el Córdoba del otro día y este. El Córdoba empató por méritos suyos, mientras que hoy el Recre ha empatado por deméritos nuestros.
Y no me digas agorero porque precisamente yo soy de los más optimistas de aquí. Eso sí, jugando como hoy, a luchar por el descenso, así que los jugadores sabrán qué camino quieren elegir, si mirar arriba jugando como contra la Real Sociedad o mirar abajo jugando como hoy.
-
si para ti: adrian colunga, javifuego, jesus vazquez, mora, guaita y cia son malos jugadores…
El Recre ha hecho un partido impecable para jugar como visitante y por eso hemos empatado y casi nos ganan y quien no vea que son un equipazo EX-PRIMERA y uno de los presupuestos más altos de la categoria esque o no sabe o solo quiere criticar como único objetivo
-
Yo veo al grupo fuera de forma, en general.
Como dice Orriols_XTV, sesudos analistas como rnti concluiran que somos unos mantas, pero yo intento ver algo más.
Pallardó es el pulmón del equipo, y lleva unas semanas perdido, y el equipo lo nota, fallan las transiciones hacia arriba y fallan las coberturas cuando nos atacan. es VITAL que la tanqueta recupere su forma física, si es eso lo que le pasa que imagino que sí.
Cerra no mejora a Pau, pero hoy la cagada del gol es de los dos centrales, se les cuela un tio por medio como pedro por su casa. Sergio NO ES DIOS, es un pedazo de jugador, que juega de p.m., y que tiene enormes toques de calidad, pero no pasa nada por exigirle un poquito más. Es otro que parece algo despistado ultimamente. Si le pido que mejore es porque le aprecio y sé que aún puede ser mejor. es el mejor central de la categoría y pocos delanteros de segunda deberían poder superarle.
El equipo está apático, no se mueven, no se que coño pasa pero sólo se me ocurre que es falta de fondo físico y que Luis García de una puñetera vez PEGUE CUATRO GRITOS, y deje ser el amigo de todos los jugadores.
Rubén no deja tirar una falta a nadie, y eso tampoco me parece bien, Xisco Muñoz podría haber tirado alguna de la primera parte. Rubén tampoco está fino y las faltas ni siquiera son un "uyyyyy", acaban en la barrera o en la grada.
Guerra…... hoy la felicitación se la merece Igor, enchufado desde que ha salido. Guerra era otro de los pasotas hoy.
visto lo visto hoy, doy por bueno el punto, pensaba que nos iban a dar un alegrón pero se han dejado la gasolina en casa y el coche no arrancaba.
-
soy el primero que he criticado el juego del equipo en el dia de hoy y por ello y por empatar a última hora pues para mi es un gran punto ante un buen equipo que no nos ha dejado fluir nuestro futbol como de normal realizamos.
-
Pues yo que queréis que os diga: hoy nos han regalado un punto, porque se puede jugar mal, pero creo que peor que hoy es imposible volverlo a hacer.
Lo que no entiendo es que tras el buen partido que hicimos en Alicante, hoy hagamos el peor partido de la temporada, con diferencia.
Iborra, Pallardó, Héctor, Cerra, todos en general; pero estos en particular se merecen un rotundo CERO, pero CERO, CERO, PATATERO. Sobre todo Iborra, nefasto todo el partido, Pallardó, un desastre, en fin, hasta el entrenador lo ha hecho todo mal.
Hoy hemos recuperado uno de esos puntos que hemos perdido en otras ocasiones jugando bien.
-
por cierto, el cartagena ha palmado y empieza a perder gas de forma evidente con respecto al principio de temporada, y Hércules y Elche no han pasado del empate. Podemos pensar que hemos perdido otra oportunidad pero está claro que no somos el gallito de la categoría. Al menos hemos sacado un punto porque perder hubiera sido un mazazo psicológico.
-
si para ti: adrian colunga, javifuego, jesus vazquez, mora, guaita y cia son malos jugadores…
El Recre ha hecho un partido impecable para jugar como visitante y por eso hemos empatado y casi nos ganan y quien no vea que son un equipazo EX-PRIMERA y uno de los presupuestos más altos de la categoria esque o no sabe o solo quiere criticar como único objetivoPues nada, ya nos das una clase magistral de tu teoría porque en el estadio unas 20 personas que no la entendemos. Sí, sí, yo soy de los que suele criticar. Solo me he puesto a criticar en el partido del Murcia y este. Ya ves que criticón que soy!
El Recre ya puede tener a quien quiera, que si el equipo no funciona, es una castaña, como se ha visto hoy. Y si no me crees, entra en los foros del Recre y que te den su opinión porque me consta que están bastante calentitos con el equipo este año y el pasado. El Murcia también tiene un "equipazo" y como no funciona, pues colistas están.
-
Iborra, Pallardó, Héctor, Cerra, todos en general; pero estos en particular se merecen un rotundo CERO, pero CERO, CERO, PATATERO. Sobre todo Iborra, nefasto todo el partido, Pallardó, un desastre, en fin, hasta el entrenador lo ha hecho todo mal.
Con Pina hemos mejorado en el centro del campo, cosa que no me esperaba.
Estoy empezando a pensar que Iborra y Pallardó se merecen calentar banquillo a ver si espabilan. Hace cinco jornadas eran medio equipo y ahora dejan al equipo partido. Los dos.
Me gustaría saber porque coño Gorka Larrea está peor que estos 18 apáticos de hoy como para no ir convocado por decisión técnica.
-
normal que los del Recre esten calentitos.
si nosotros tuviéramos como objetivo claro el ascenso, fueramos un ex-primera o tuviéramos un gran presupuesto seria normal y lógico que estuviéramos asi. ahí es donde yo quiero llegar.
Ademas al equipo no se le puede criticar tan duramente cuando vuelvo a repetir solo estamos a 4 del ascenso y hasta la fecha no ha habido ningun partido como este que ahi si que coincido que ha sido el peor con diferencia
-
normal que los del Recre esten calentitos.
si nosotros tuviéramos como objetivo claro el ascenso, fueramos un ex-primera o tuviéramos un gran presupuesto seria normal y lógico que estuviéramos asi. ahí es donde yo quiero llegar.
Ademas al equipo no se le puede criticar tan duramente cuando vuelvo a repetir solo estamos a 4 del ascenso y hasta la fecha no ha habido ningun partido como este que ahi si que coincido que ha sido el peor con diferenciaSi lo de criticar duramente lo dices por mi, creo que no ha sido para tanto. De todas formas, espera a que vengan rnti y compañía y verás lo que es criticar duramente.
-
La verdad es que me fastidia ver que CUANDO QUIEREN, PUEDEN.
La última jugada de la primera parte, que ha acabado con un remate en plancha de Xisco Muñoz, la podía haber firmado el Barsa. Pero ha sido la única vez que se han puesto las pilas de verdad en la primera parte.
Los toques de esa jugada demuestran que lo que tenemos en el equipo tiene más calidad de lo que algunos "levantinistas" piensan.
-
La verdad es que me fastidia ver que CUANDO QUIEREN, PUEDEN.
La última jugada de la primera parte, que ha acabado con un remate en plancha de Xisco Muñoz, la podía haber firmado el Barsa. Pero ha sido la única vez que se han puesto las pilas de verdad en la primera parte.
Los toques de esa jugada demuestran que lo que tenemos en el equipo tiene más calidad de lo que algunos "levantinistas" piensan.
Por eso estábamos hoy todos tan cabreados. Claro que hay buen equipo y no nos deberíamos conformar en la permanencia solo. Qué menos que luchar y ganar más partidos! Que calidad hay (cuando quieren)
-
conclusión: el punto se da por bueno porque la derrota ha estado muy cerca y es cierto que ha sido un mal partido.
Ahora a por el Alba y a seguir arriba!
-
hace unas jornadas se dijo k el partido contra cordoba hercules y recre mediria la fuerza de nuestro ekipo y nos pondria donde toka, y cual es esa la posicion, MEDIA TABLA, y sinceramente esta claro k no sufriremos pa mantenernos pq hay calidad pero hay k asumir k no tenemos ekipo para luchas por el ascenso.
-
LO QUE NOS LIBRA DE IR ULTIMOS Y EN SOLITARIO DESTACADOS ,ES EL BAJO NIVEL GENERAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN,EN LA QUE NO HAY NI UN SOLO EQUIPO QUE VALGA UN DURO,Y PARECE QUE L BAJAR O EL SUBIR SE LO JUEGAN A LOS DADOS.TODOS EMPATAN A DISCRECIÓN Y SIGUES EN TU SITIO DE MILAGRO.
SI HUBIESEN MEDIA DOCENA DE EQUIPOS BUENOS DE SEGUNDA,ESTARIAN PENSANDO MAS EN EL AÑO QUE VIENE EN PRIMERA QUE EN ESTA LIGA.LA PRUEBA ESTÁ EN EL POBRE ESPECTACULO DE TODOS.
ES INCOMPRENSIBLE SUMAR 1 PUNTO DE 6 Y ESTAR AHI TODAVIA.
Y LA SEMANA QUE VIENE MAS DE LO MISMO,Y LOS 4 ALMAS CARITATIVAS DE SIEMPRE BABOSEANDO Y DANDOLE CERA AL MONO.
HEMBRA LEVANTE.
-
Y SUMAR 2 DE 9…..........FIGURAROS LA PERLA DE EQUIPO Y LA MAGNIFICA MARCHA DEL EQUIPO..........................?????????????????????????
ES PARA LOCOS O PARA TONTOS....................?????????????????????????????
HEMBRA LEVANTE.
-
Hoy no has estado mal, Rnti.
Hoy si puedes decir que el equipo ha jugado como una "castaña". Cosa muy diferente a decir que el equipo "es" una castaña, porque nuestro equipo, el Levante UD, ha hecho varios partidos muy, pero que muy buenos. Con buen juego, con toque, con calidad. Ahora, el espectáculo de hoy, deplorable.
-
No grites, rnti.
-
es para deciros y me podais oir,que dejeis de ver los partidos con el casco de la moto puesto en la cabeza y con la visera en la nuca,y quitaros los tapones de los oidos.
-
es para deciros y me podais oir,que dejeis de ver los partidos con el casco de la moto puesto en la cabeza y con la visera en la nuca,y quitaros los tapones de los oidos.
hoy el equipo ha jugado mal, que es distinto a que los jugadores sean malos.