¿Qué crees que ha ocurrido hoy?
-
Yo hoy no encontraba argumentos para ver el desastroso partido que tenía ante mis ojos. Por lo que he empezado a analizar varios argumentos:
1- El estado del campo, pesadísimo, pasado de manguera y que hacía que el balón no corriera y pesara más: Rubén no podía con él en los saques de esquina.
2- Al estar pesado el campo , los jugadores jugaban andando, sin movilidad alguna.
3- El cabezazo de Xisco Muñoz si el campo está rápido, entra.
4- Jugar por la mañana creo que no nos ha beneficiado, ni en espectadores, ni en ánimo en la grada, ni el equipo ha estado cómodo.
5- Todos esperábamos un Pinozamoranazo, y al no haberlo, creo que se ha contagiado la frialdad del ambiente a la grada , al equipo y al entrenador, que no ha dado una a derechas.
-
Yo hoy no encontraba argumentos para ver el desastroso partido que tenía ante mis ojos. Por lo que he empezado a analizar varios argumentos:
1- El estado del campo, pesadísimo, pasado de manguera y que hacía que el balón no corriera y pesara más: Rubén no podía con él en los saques de esquina.
2- Al estar pesado el campo , los jugadores jugaban andando, sin movilidad alguna.
3- El cabezazo de Xisco Muñoz si el campo está rápido, entra.
4- Jugar por la mañana creo que no nos ha beneficiado, ni en espectadores, ni en ánimo en la grada, ni el equipo ha estado cómodo.
5- Todos esperábamos un Pinozamoranazo, y al no haberlo, creo que se ha contagiado la frialdad del ambiente a la grada , al equipo y al entrenador, que no ha dado una a derechas.
Coñe, Pepeluis ¿Rubén no podía con el balón por culpa de lo pesado del campo? Yo sigo diciendo que le pesan un poco las botas y que deberíamos darle un poco de descanso, que se nota falto de frescura. Tira tooooodas las faltas del equipo y hace tiempo que en las directas ni siquiera acierta con los tres palos.
Pena el jugadón que se han marcado estos "supuestos mantas" porque hubiera sido mortal para el Recre recibir el empate en el descuento y con esa jugada.
A mi tampoco me mola esto de la mañana, me parecía un partido pachanga. La gente algo dormida y sin ganas de animar (no es novedad) pero no puede ser que siempre tenga que ser el equipo el que encienda a la gente, alguna vez podríamos intentar meter al equipo en el partido a base de cánticos y no silbidos como hoy, que parecemos el Bernabeu.
-
Hoy, si que me ha parecido que el estado del campo ha sido lamentable.
No se el por que, desde la lesión del juez de linea (que la he visto a tres metros) pasando por varias jugadas donde el control del balón ha sido imposible, el campo estaba pesado y muy irregular. No creo que sea un problema del cesped, me parece mas, que el terreno está muy pesado y lleno de irregularidades.
-
que luis garcia no sabe haceer una variacion tactica,para jugar al pelotazo como lo hacemos,que ponga dos delanteros centro alguna vez,que es un cagado
-
Eric, no te ciegues con Rubén que hoy no ha dado ni una buena, no levantaba el balón dos metros del suelo y no ha llegado a ningun balón que le pasara a más de un metro de donde él estaba. un descansito no le vendría mal, que parece que hay algunos jugadores q se creen intocables y ahora mismo, entre Xisco N, Xisco M, Miguel P, Juanlu, Pina, Igor y javi G podemos tener una delantera en condiciones.
-
Yo creo que nos han sorprendido desde el inicio sin dejarnos jugar nada y con una muy buena coordinación defensiva de ellos.
-
Ayer ocurrió que el centro del campo desapareció. Pallardó e Iborra ni la olieron, y por bandas Juanlu le puso ganas pero no tuvo su día, y Xisco Muñoz no aportó nada. Así que la única propuesta que había eran los balones largos desde el centro de la defensa, y la verdad, no creo que ni Javi Guerra ni Rubén se sientan cómodos con ese tipo de juego. Por eso, visto de qué iba la cosa, creo que fue un acierto meter a Igor. Ya que vas a jugar a la baloná, al menos un tío alto y rematador arriba.
Es verdad que nadie estuvo fino ayer, pero para mi la causa del nefasto partido de ayer fueron los dos mediocentros. Esperemos que no se vuelvan a empanar de esa manera.
-
Nuestro centro del campo no funciono y por eso jugamos tan mal.
-
Las lineas no estaban juntas, el balón no ha circulado por medio campo, salvo en 2 ocasiones, les hemos regalado el gol, de quien era ese balón? de la defensa? o del portero que iba de frente y tiene que estar atento a las salidas?
No han entrado por las bandas como en otros partidos y regalamos mucho el balón en cuanto nos presionan un poquito.
¿Alguien a visto el mismo partido que yo?
-
se irian de fiesta el sabado por la noche
-
Sí, es cierto el terreno de juego estaba PÉSIMO…...........pero para los dos equipos y el Huelva no lo acusó.
Este partido es el broche de los TRES ULTIMOS donde esto de hoy se veía venir, Cordoba, Hercules y Recre.
No se si es un bajón físico de toda la plantilla o bajón MENTAL, lo cierto que este no es mi Levante que me lo han cambiado.
Como bien dice Ayats, esta plantilla es mucho mejor que la de la tempoarada pasada y se le debe exigir MAS. ¿Los motivos?, no los sabemos, pero que se ha dado un bajón es evidente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
que luis garcia no sabe haceer una variacion tactica,para jugar al pelotazo como lo hacemos,que ponga dos delanteros centro alguna vez,que es un cagado
Parece ser que esto es de lo poco que coincidimos…. hemos jugado sin centro del campo, ni Ibo ni pallardo bajaban a ofrecerse y pedir el balon, parecia que no querian el balon. Esto nos ha llevado a abusar de los balones largos por lo que si vas a jugar de esta manera te puedes ahorrar a Ruben y haber metido dos delanteros. Para que el Ruben juegue necesitamos circular el balon por bajo.....si abusamos de balones altos ruben no juega.
Juanlu los pocos balones que le han llegado enseguida tenia 4 contrarios alrededor y no le venian apoyos....por lo que el chaval ya ha hecho bastante las pocas veces que ha podido desbordar.
Pallardo ha hecho probablemente su peor partido en todo el año y eso el equipo lo nota,repito,parecia que no queria el balon.
Lo positivo, pese a todo no hemos perdido.Un saludo.
-
se irian de fiesta el sabado por la noche
De todas las respuestas que habéis dado, esta es la que me convence más.
Bueno, y lo de Rubén, que más que se cree intocable, debe ser que como lo han renovado hasta el 2012, ahora ya se lo ve todo hecho y se ha puesto a dormir.
-
@hoosier:
Sí, es cierto el terreno de juego estaba PÉSIMO…...........pero para los dos equipos y el Huelva no lo acusó.
Este partido es el broche de los TRES ULTIMOS donde esto de hoy se veía venir, Cordoba, Hercules y Recre.
No se si es un bajón físico de toda la plantilla o bajón MENTAL, lo cierto que este no es mi Levante que me lo han cambiado.
Como bien dice Ayats, esta plantilla es mucho mejor que la de la tempoarada pasada y se le debe exigir MAS. ¿Los motivos?, no los sabemos, pero que se ha dado un bajón es evidente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo único que sucede es que el calendario se ha complicado un poquito y ya no podemos.
yo tambien creía eso, hossier, pero no he visto un superhercules ni un superrecre, asi que creo que el problema lo tenemos nosotros , no el calendario
-
Ha fallado todo el equipo, no ha habido ni una linea que se le notara desparpajo, pero sobre todo el centro del campo Iborra y Pallardó han estado rematadamente mal.
Los pocos minutos que he visto jugar a Marc Mateu lo ha hecho francamente bien, haciendo circular el balón y dando los pases donde hay que darlos, nunca quitándose un balón de los pies por tirarlo donde caiga, es decir juega con criterio.
A lo mejor es demasiada responsabilidad para él echarse el equipo a la espalda, pero es lo que hay. el domingo falló todo el equipo.
Además el Recre es de lo mejorcito que ha pasado por aquí.
Que no decaiga el ánimo que hay equipo para subir si ellos quieren y no se arrugan.