Felicidades desde Jerez, os lo mereceis
-
Pues eso, muchas felicidades, hoy ha sido una fiesta del futbol, del buen rollo, intercambio de bufandas, como tiene que ser, me alegro mucho por jesule, al que quiero ver la proxima temporada machacando a ronaldo.
Pues nada un abrazo a todos los levantinistas que conoci hoy, al iraultza, al de la camiseta antigua del levante, a los forca llevant, a todos, la verdad es que era emocionate ver a algunos señores mayores llorando en el cesped como niños. forza xerez¡¡ macho llevant
-
gracias,a ver si teneis mas suerte y os librais del impresentable ese q no paga a los jugadores
-
@xerecista:
me alegro mucho por jesule, al que quiero ver la proxima temporada machacando a ronaldo.
era emocionate ver a algunos señores mayores llorando en el cesped como niños. forza xerez¡¡ macho llevantJESULE ES UN CRACK, YA LO SABEIS, Y LA PROXIMA TEMPORADA VA A
DEMOSTRARLO EN PRIMERA!LO DE LOS LLANTOS ES MUY BONITO, IMAGINATE DESPUES DE 41 AÑOS SIN ESTAR EN PRIMERA..
-
gracias,a ver si teneis mas suerte y os librais del impresentable ese q no paga a los jugadores
pues sí, es un impresentable, llevamos una raxcha de sinverguenzas como presidentes, la putada es que legalmente no se les puede echar, esto de las S.A se etsa cargando el futbol. Muy bonito el detalle de la aficion del levante de levantar las cartulinas con el lema "silgado paga ya" y cantarlo con nosotros. A ver si os paso algunas fotos de vuestra grada, como se insertan, yo es que de informatica cortito.
-
gracias por vuestro trato. No tengo ninguna pega, salió todo perfecto, y me llevo uno de los mejores recuerdos de Jerez.
Un saludo
-
aqui os pongo algo de lo que publica hoy el diario de jerez:
JEREZ. Se veía venir. El Levante vivió ayer en Jerez el mejor día en sus últimos 41 años, precisamente desde su último ascenso a Primera División, categoría en la que tan sólo duró dos años en su primera aventura y marca que a buen seguro deseará superar en su vuelta ahora a la llamada Liga de las Estrellas.
Se veía venir porque los condicionantes eran inmejorables. Los de Preciado llegaban motivados porque dependían de sí mismos para subir en Jerez -independientemente del resultado del partido que al mismo tiempo jugaba el Getafe en Murcia-.
Pero es que además los valencianos contaban con la inestimable ayuda de más de mil aficionados que se dejaron notar ya desde las primeras horas del día en la ciudad. La calle Larga se convirtió en centro neurálgico de los aficionados azulgrana, bufandas, banderas en ristre y petardos valencianos, que dotaron de color las calles céntricas al tiempo que llenaron los bares de la zona, excepto los de la Plaza del Arenal, claro.
Con el paso de las horas la hinchada visitante fue tomando posiciones en las inmediaciones del Municipal de Chapín cruzándose con los aficionados locales sin que en ningún momento se produjeran altercados dignos de destacar.
Los azulgrana comenzaron el partido fríos por el tímido inicio de su equipo y la salida fulgurante del Xerez y sus cánticos se apagaron con el gol de Canito para luego resurgir con el empate de Reggi. La explosión de júbilo estalló por fin con el tanto de Rivera, que le daba al Levante su segundo ascenso a Primera División.
Y claro, con el pitido final se desató la locura. Cientos de aficionados valencianos saltaron al césped de Chapín para celebrar el ascenso con su equipo -fotos 3 y 4- con gritos de ¡A Primera! o ¿Dónde está Rita Barberá? en clarísima alusión a la alcaldesa de Valencia, tan gustosa de aparecer por los fastos del Valencia y que ayer se le echó de menos en el palco del estadio Municipal de Chapín. Jesule, uno de los tres ex xerecistas en las filas del Levante -foto 1- no paró de dar abrazos.
La hermandad entre aficiones llegó cuando en un arranque de solidaridad los aficionados recién ascendidos a Primera comenzaron a corear ¡Silgado vete ya! y ¡Silgado paga ya!
Ni que decir tiene que la euforia seguirá ahora en Valencia pero ya no podrán olvidar Jerez.
TODO LO QUE ENCUENTRE EN PRENSA LOCAL OS LA MANDARE:
aquí os dejo tambien el enlace al foro xerecista:
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=foroxerecista
-
Muchas gracias xerecista. He vivido una experiencia inolvidable en tu tierra.
-
jerez fue una fiesta, pero muxas gracias por el trato que tubisteis vosotros con nosotros, era normal que quisierais que ganara el jerez, aunque halla gente que le cabrease ,jerez ya forma parte de la historia del club y gente como tu parte de nuestro foro aupa jerez.