ZORIONAK DESDE GASTEIZ
-
De momento mis pronosticos se cumplen, solo espero deseo que se cumplan los otros dos, asi que, el año que viene, levante-alaves!!! (en primera claro)
ZORIONAK, Y DISFRUTADLO.
-
Gracias de todo corazon.
Vixca Valencia i Gora Euskadi!
-
AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UN INSULTO JEJEJEJE (PERDONA MI IGNORANCIA) Y OJO QUE CUENTO CON VUESTRO ASCENSO. LA VERDAD ES QUE NUMANCIA O SPORTING TB ME CAEN BIEN, SOBRE TODO EL NUMANCIA QUE MENUDO ATRACO EN GETAFE
-
Bueno,dejadnos ser campeones,y subir si quereis.
Yo personalmente quiero que suba el Numancia y Getafe,pero no porque me caigais mal,sino porque creo que teneis mas potencial.
-
AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UN INSULTO JEJEJEJE (PERDONA MI IGNORANCIA) Y OJO QUE CUENTO CON VUESTRO ASCENSO. LA VERDAD ES QUE NUMANCIA O SPORTING TB ME CAEN BIEN, SOBRE TODO EL NUMANCIA QUE MENUDO ATRACO EN GETAFE
tranqui, no es ignorancia, tampoco vamos a pedir a todo levantinista que sepa miles de idiomas no???!!! y me parecia la mejor manera de hacerlo.
reitero mis felicitaciones, y espero que seamos nosotros y el getafe quienes os acompañemos en el ascenso.
lo de ser lideres que dice alguno… os dejo, tranquilamente, que de segunda, ya fuimos lideres hace 6 añitos, ahora nos falta ser de primera...
-
ARABA AURRERA
-
MENUDA FIESTA LA QUE SE VIVIRÁ EN IPURUA EN EL ULTIMO PARTIDO …........................ALLI ESTARÉ!!!!!!!!!!
-
Ahora solo falta q subais vosotros para acabar bien la temporada
MACHO LLEVANT I GORA ALAVÉS
-
gracias txuki de corazón
-
Muchas gracias! Y…Mucha suerte!
-
ESKERRIK ASKO TXUKI MAITIA, MUXUAK ZURETZAKO.
-
Gracias txuki y apretar ahora que teneis que acompañarnos a Primeraaaaa
-
Gracias. Gol del Numancia.
LEVANTE TXAPELDUN.