Se necesita una revolución
-
Hay que cambiar la dinámica porque los que están…... no están. Creo que eso lo ve hasta un ciego.
Los dos laterales: lo malo es que poner a Angel y a Cerra no mejora nada.
La pareja del mediocampo: Esto es lo más IMPORTANTE. Pallardó e Iborra, que hace poco más de un mes estaban de cine, llevan 4 partidos QUE NO SE ENTERAN. Pero erre que erre, otra vez titulares al siguiente. Coño, Gorka y Mateu, Gorka y Samuel... hasta me atrevo a decir que Gorka y Pina lo harían mejor. Iborra ha caído en picado desde la renovación
Las bandas: Xisco Muñoz está falto de forma, y creo que es un error no haberlo sacado varios partidos como revulsivo media hora, en lugar de sacarle de inicio. Juanlu.... que sí, mucho pundonor, pero coño, de un extremo necesito PUNTERIA, no que se ponga las orejeras y salga embalado hacia la publicidad del fondo, o que cada vez que empala un rechace la saque del estadio. Quizá es la hora de Miguel de una vez..... ¿no está ni para 20 minutos? No me lo creo.
El media punta: ay, Rubén..... no estás. Y dale con tirar todas las faltas: OTRA VEZ A LA BARRERA. La siguiente, POR FIN, la ha tirado Xisco Muñoz y ha creado más peligro que las últimas 15 que ha tirado él. Que sí, que es de lo mejorcito de la categoría, pero NO ESTÁ PARA 90 MINUTOS CADA DOMINGO.En fin, los centrales está claro que deben ser Sergio y Rodas, y mira que aplaudía a Serra pero cada vez me mola menos. El portero por supuesto Manu, hoy sin culpa en el gol incluso tapa el ángulo perfecto y casi le pega el balón a él. Creo que con lo que tenemos en el banquillo Guerra tiene que seguir siendo el titular por su movilidad.
Pero el resto, sobre todo LA PAREJA DE MEDIOCENTRO, hay que cambiarlo ya al menos para darle un toque a los dos titulares indiscutibles. Los laterales me dan igual, no vamos a mejorar, casi que subiría a Mossa. Y Rubén necesita que alguien le pueda relevar, poder vaciarse en 60 minutos y por ejemplo Xisco Muñoz que entre ahí de mediapunta. Para que coño tenemos a Miguel recuperado? tan mal está? Y Gorka puede pasar de no convocado a ser el primer sustituto en el siguiente partido?
Luis........ cada vez es más dificil defender tus elecciones...... Ya me explicarás porque Pina pasa de titular contra el Hércules a no jugar, Gorka de la grada a tener que jugar 45 minutos, que pinta Iborra de titular si está fuera de forma