EL TURNO DE ÁNGEL
-
Otro como "el duende".Que Angel esta lesionado.Y no sabemos si estará recuperado para el domingo.
Xe,que juegue Mossa,¿por que no?.
-
Otro como "el duende".Que Angel esta lesionado.Y no sabemos si estará recuperado para el domingo.
Xe,que juegue Mossa,¿por que no?.Jugará Cerra y Mossa convocado; sería lo lógico, en mi opinión.
-
Xe,que juegue Mossa,¿por que no?.Jugará Cerra y Mossa convocado; sería lo lógico, en mi opinión.
Que juegue Mossa por dios!!!!!!!!!!!!!!!! Vale de sufrir,
Saludos…
-
Jugará Cerra y Mossa convocado; sería lo lógico, en mi opinión.
pues si, seria lo logico, porque mossa aun esta verde
-
Que le pasa a angel? puede recuperarse para el sabado?, ojala y vuelva a mi banda a darle animos, que creo que soy de los pocos que le gusta. Animo Angel!!!
-
@eric18:
Xe,que juegue Mossa,¿por que no?.ahh,pues no tenia ni idea Pues mejor que juegue Cerra o Mossa.
No te enteras eric ajaja
-
Que le pasa a angel? puede recuperarse para el sabado?, ojala y vuelva a mi banda a darle animos, que creo que soy de los pocos que le gusta. Animo Angel!!!
A mi tambien me gustaria que volviera es otro de los que esta a gusto y esta muy agradecido al club ( me consta)
aunque este año Luis tambien la tome con él, además lo que ha venido no es mejor que Angel sinceramente o por lo menos no lo ha hecho mejor hasta ahora.Saludos…
-
Ya vuelve a entrenar con normalidad.Falta que esté en forma para jugar