Jajajaja
-
Tu me quieres pegar,enano mental,a mi.Si me quieres pegar no pasa nada,ven a pegarme,pasate por el barrio de la coma por el parque central y pregunta por mi.Ven con cuantos quieras,si quieres provocarme tu mismo.
Pero si una aficion se siente impotente que hace,insultar a los grandes.Si un grande,no el levante,equipito de barrio que si alguna vez subis a primera las pasareis canutas para manteneros si no bajais a la primera de cambio.
Me he pasado por este foro a ver que clase de aficion tenia y bueno no me da ninguna buena impresion.
Si quieres venir a por mi ya sabes donde encontrarme.
-
@blackhardy:
Tu me quieres pegar,enano mental,a mi.Si me quieres pegar no pasa nada,ven a pegarme,pasate por el barrio de la coma por el parque central y pregunta por mi.Ven con cuantos quieras,si quieres provocarme tu mismo.
Pero si una aficion se siente impotente que hace,insultar a los grandes.Si un grande,no el levante,equipito de barrio que si alguna vez subis a primera las pasareis canutas para manteneros si no bajais a la primera de cambio.
Me he pasado por este foro a ver que clase de aficion tenia y bueno no me da ninguna buena impresion.
Si quieres venir a por mi ya sabes donde encontrarme.un tio q es de la coma y dice q se pasen a x el para armar una pelea habla de buena impresion?????anda a vender melocotones gitanooooooooooooooooooooooooooo!
-
Por favor me gustaría que en alguna emisora de radio se leyera el mensaje escrito por este engendro… Que no se borre, que se lea en medios de comunicación. Hay que empezar a enterarse de quién es quién y lo que hace y fomenta cada uno, pero en serio...
-
@blackhardy:
Si quieres venir a por mi ya sabes donde encontrarme.Que gente tan estúpida.
Lo más divertido de todo es que va de chulo-putas-barriobajero, cuando lo más probable es que sea un quinceañero marginado.
Bueno, los que querais hablar con el, agregadle al MSN Messenger: blackjardy@hotmail.comUn saludo
-
Y lo peor es que te espera en su territorio, con todos los secuaces para asegurase la victoria!!
-
si es que no merece la pena este tipo de gente, para que gastar dedo escribiendo a su e-mail, mas daño le hara la ignorancia.
ah por cierto, esto no lo sacaran los medios de comunicacion.
seguro que es el chulo de susana, la del raton.
ja ja ja ja j aj aja ja ja , ale a cascarla!!!!!!
-
Jo, senyor "barrio baixer" et dire el seguent:
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO.
ahi queda aixo!
-
este mensaje no se tiene q perder a ver si los mismos periodistas xotos q dicen q somos violentos tienen cojones a leerlo tambien y ver q son mas violentos los fanaticos de su equipo,claro q ellos son los primeros fanaticos(ver a miguel angel picornell comentar un partido dl xotencia,es especial un xotos-madrid)