CUANTO TIEMPO!
-
Bueenooo mucha gente no me conocera y dirá… ¿Quién es el imbecil este? Pero para los veteranos de aqui... como Culebrina o algunos más alomejor si que me recuerdan.... Dejé el foro ya hace mucho tiempo porque me enganché al Levante y teniendo 13 años tenia que estudiar... ahora ya estoy ccentrado y vuelvo, poco a poco pero vuelvo con mi familia.
un abrazo
PANDORO
-
@TOMMASI:
Hostia pandoro,que tal tio?
Yo si te recuerdo,ese pelirojoooooooo,jejejejeje
Espero verte mucho mas por aqui.jajajajajaa mui bien, un poco jodidillo por el Levante la verdad, pero bien.
-
hola!
la verdad es que yo no te conozco pero creo que tenemos la misma edad (15 o por ahi), como es que te desenganchaste del levante? a mi también me pasa a veces, que pienso en soluciones para el levante y acabo chillando porque nada tiene sentido xD
-
Hombre, rebienvenido de nuevo pandoro, a ver si vuelves a escribir por aqui con asiduidad
PD: ¿sigues jugando de portero?
-
Hola Pandoro, yo soy Rolf y también estuve un tiempo sin entrar. Me registré hace años y volví l foro hace unos meses.
Si quieres contratar mis servicios o ponerte en contacto conmigo ya sabes, me llamas a la oficina. Y si no te sabes el número de telefono ni el fax siempre puedes enviarme un mensaje privado. No tengo tuenti, ni tampoco cuarenti, por si te interesa saberlo.
-
demasiado tiempo, el friki worl no es lo que era, pero parece ser que está mucho mejor asi xD
yo me desenganche del foro porque empezó a desvariar y el ambiente ya no me molaba y de hecho vuelvo de uvas a peras.
aunque por lo visto el friki de granotaman sigue por aqui xD
pues nada Pandoro, espero veros por el Ciutat más a menudo
-
demasiado tiempo, el friki worl no es lo que era, pero parece ser que está mucho mejor asi xD
yo me desenganche del foro porque empezó a desvariar y el ambiente ya no me molaba y de hecho vuelvo de uvas a peras.
aunque por lo visto el friki de granotaman sigue por aqui xD
pues nada Pandoro, espero veros por el Ciutat más a menudo
Friki sera tu madre
-
Ya estamos faltando?
Un saludo Pandoro.
-
Yo quiero que vuelva la politica este foro, menudos pedazo de debates que tendriamos la oportunidad de ver.
-
Hola Pandoro! Bienvenido otra vez, aunque la verdad es que yo también estoy un poco despegada del foro, ya que entro de vez en cuando y casi siempre solo para leer…