CD CASTELLÓN-LEVANTE UD SÁBADO 16, 18:00 H.
-
Palanca contra Cerra .....Esperemos que Cerra tenga un buen día porque sino el Palanca este se puede inflar a desbordar
-
Vaya toalla de partido…
-
Pues si, vaya tostón..menos mal que tenemos una buena defensa, porque los de arriba fallan mas que una escopeta de feria..pierden todo los balones que les "llegan"
a ver como sigue la segunda parte
PD: por cierto, soy yo o los de punt 2 quieren que gane el castellon??
-
luis garcia dimite.
si no eres capaz de ganar a un equipo de segunda b, vete del levante.
no tengo nada mas que decir.
-
uff MENOS MAL K NO HAN PITADO LA MANO A CERRA…
-
a mi esto me supera.
un equipo que va a bajar a segunda b, le tira dos veces al palo (que bien podrian haber sido dos roscos) y mas cosas…
la culpa es de...
jugadores? no, lo estan dando todo.
mister? si, mucho. a manuel preciado y a mane este partido no le empata un equipo, repito, de segunda b, como es el castellon.
por favor, lo de hoy, ha dado verguenza, estoy de mala hostia, aviso.
-
Hoy fatal. Sólo salvo a la defensa, excepto a Pau Cendrós.
-
cuatro mas y yo le metemos cinco a este levante de luis garcia.
esto es rididulo.
que alguien me explique el motivo de no tirarlo y mandarlo a su benidorm, de donde no debio salir.
sinceramente, creo que es el peor entrenador en la historia del levante ud.
-
SI FUERA EL PEOR ENTRENDADOR DEL MUNDO .. ESTARIAMOS EN DESCENSO … pero no es asi.. no a podido ser... nos hemos llevado un punto fuera.. i la suerta ha estado con nosotros... no se ha visto la mano de cerra. k hubiese sido expulsion y los benditos palos de la porteria nos han salvao dos... OIE ... MANU JUEGA CON MANTEKILLA EN LAS MANOS'?????????????? en fin.. porteria nuevamente a 0 YO NUEVAMENTE LO APLAUDO( AUNQ HAYA SIDO CON SUERTE) y me pregunto nuevamente Y LOS DELANTEROS?'??=?==?=?=?=?=??= RUBEN K? SE LE HA ACABADO LA GASOLINA???
-
@san martin:
Estamos locos…
-
@san martin:
Estamos locos…
no estamos locos.
ya me he cansado de este personaje. punto.
crees que con cualquier otro entrenador un punto de castalia era bueno? yo no conozco a ningun entrenador de levante que se acapaz de decir eso. este si, y bien orgulloso que estara. y mas con quienes lo defendeis. vaya tela.
si hasta y, con crios del colegio jugaba mejor que este. al menos sabia cuando perder tiempo y demas, jejejeje.
-
Partido horrible en todo. Podríamos haber perdido 4-0!!!
Pérdida de Ballesteros en el centro del campo y Palanca que la envía al larguero.
Mano de Cerra y Rodas dentro del área que eran penaltyes claro.
Samuel no presiona a Palanca y este la envía al palo desde fuera del área.Luís García ha plantado la barraca contra el colista. Manu perdiendo tiempo y haciendo un partido lamentable.
Nadie hace ni un pase ni un control bueno.Así es imposible ganarle a nadie. O Luís García dimite, o nos vamos a 2a B. El complot de los jugadores a Luís García es más que claro. Es imposible que antes jugaran tan bien y ahora tan mal. Y por esa actitud, no merecéis llevar la camiseta centenaria de este club por muy mal entrenador que sea Luís García. Os pagan por jugar, no por pasearos por los campos.
-
[quote="
Así es imposible ganarle a nadie. O Luís García dimite, o nos vamos a 2a B. El complot de los jugadores a Luís García es más que claro. Es imposible que antes jugaran tan bien y ahora tan mal. Y por esa actitud, no merecéis llevar la camiseta centenaria de este club por muy mal entrenador que sea Luís García. Os pagan por jugar, no por pasearos por los campos.
K COMPLOT¡?¿?¿?¿ JAJAAJ ME PARTO…
-
la culpa no es de los que juegan, ojo.
hacen los que le dice el mister.pero vaya tela mister, hoy te has lucido
espero que pidas perdon en la rueda de prensa, pero vamos, me la suda, el domingo me tiraran por vez primera del nou estadi. y con razon.
-
[quote="
Así es imposible ganarle a nadie. O Luís García dimite, o nos vamos a 2a B. El complot de los jugadores a Luís García es más que claro. Es imposible que antes jugaran tan bien y ahora tan mal. Y por esa actitud, no merecéis llevar la camiseta centenaria de este club por muy mal entrenador que sea Luís García. Os pagan por jugar, no por pasearos por los campos.
Yo también me partiré cuando al final de temporada estemos en descenso. Me lo tomaré con humor para no cortarme las venas.
Aun así, tú lo aplaudirás, como el empate (y gracias) de hoy en Castalia.
-
@Llevantí_7:
[quote="
Yo también me partiré cuando al final de temporada estemos en descenso. Me lo tomaré con humor para no cortarme las venas.
Aun así, tú lo aplaudirás, como el empate (y gracias) de hoy en Castalia.
Este equipo no va a descender ni hay ningún complot contra el entrenador.
-
@san martin:
la culpa no es de los que juegan, ojo.
hacen los que le dice el mister.pero vaya tela mister, hoy te has lucido
espero que pidas perdon en la rueda de prensa, pero vamos, me la suda, el domingo me tiraran por vez primera del nou estadi. y con razon.
El mister no les dice que no controlen ni un balón bien ni que no den un pase decente. Estos jugadores no son los mismos que los del principio de temporada.
-
@Llevantí_7:
Pérdida de Ballesteros en el centro del campo y Palanca que la envía al larguero.
Samuel no presiona a Palanca y este la envía al palo desde fuera del área.Luís García ha plantado la barraca contra el colista. Manu perdiendo tiempo y haciendo un partido lamentable.
Nadie hace ni un pase ni un control bueno.Así es imposible ganarle a nadie. O Luís García dimite, o nos vamos a 2a B. El complot de los jugadores a Luís García es más que claro. Es imposible que antes jugaran tan bien y ahora tan mal. Y por esa actitud, no merecéis llevar la camiseta centenaria de este club por muy mal entrenador que sea Luís García. Os pagan por jugar, no por pasearos por los campos.
complot???
es de chiste… los jugadores saben que no hay dinero, ellos son los primeros interesados en ganar (es su carta de presentación). sencillamente el futbol es algo cambiante. ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos.
y que facil es echarle la culpa a la defensa siempre, no??
para mi la defensa ha estado correcta, lo que no funciona es lo de arriba, es asi!!
-
desde luego, si este equipo baja.. que se preparen, que yo bajo al campo desde tribuna y empiezo a pegar hostias, empezando por el mister…
pero vamos, de pensar "no vamos a bajar" a "podriamos soñar con subir" vaya tela. hay un largo camino.
y si este personaje va campo a campo buscando un punto apaga y vamonos, que el albacete united nos la metio bien doblada, que el castellon si no es por los palos se estaria descojonando pero bien, por citar dos ejemplos.
sinceramente, el mister no vale para este equipo. si hasta yo seria capaz de hacerle luchar, jugar a ganar los partidos...
pero nada, si un punto es bueno, apaga y vamonos, y mas contra el ultimo.
-
@Llevantí_7:
complot???
es de chiste… los jugadores saben que no hay dinero, ellos son los primeros interesados en ganar (es su carta de presentación). sencillamente el futbol es algo cambiante. ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos.
para mi la defensa ha estado correcta, lo que no funciona es lo de arriba, es asi!!si te dicen que pierdas tiempo, de quien es la culpa?
si te dicen que un punto contra el ultimo es bueno, de quien es la culpa?
pues ya esta, no tengo nada mas que decir hasta el domingo. pobre luis garcia…
-
@Llevantí_7:
complot???
para mi la defensa ha estado correcta, lo que no funciona es lo de arriba, es asi!!Ha estado correcta por qué? Por potra? Si esos palos hubieran entrado otra cosa dirías. Y está claro que lo de arriba tampoco funciona. Ya he dado varias veces mi opinión sobre Rubén, los Xiscos o Javi Guerra (que ha dicho que el punto de hoy era bueno). Eso sí que es de chiste.
-
@san martin:
desde luego, si este equipo baja.. que se preparen, que yo bajo al campo desde tribuna y empiezo a pegar hostias, empezando por el mister…
pero vamos, de pensar "no vamos a bajar" a "podriamos soñar con subir" vaya tela. hay un largo camino.
y si este personaje va campo a campo buscando un punto apaga y vamonos, que el albacete united nos la metio bien doblada, que el castellon si no es por los palos se estaria descojonando pero bien, por citar dos ejemplos.
sinceramente, el mister no vale para este equipo. si hasta yo seria capaz de hacerle luchar, jugar a ganar los partidos...
pero nada, si un punto es bueno, apaga y vamonos, y mas contra el ultimo.
Sí hombre. Te recuerdo que con este entrenador el año pasado optamos al ascenso durante algunos periodos de la temporada y este año comenzamos incluso pensando que el ascenso era posible. Con este entrenador yo he visto jugar al Levante MUY bien, por ejemplo contra la Real Sociedad o contra el Murcia. Ni tanto ni tan poco. El equipo está pasando por un bache gordo y decir que la culpa es del entrenador me parece injusto. Podemos decir que ha cometido errores (que los ha hecho), pero no creo que sea el responsable de lo que está sucediendo en las últimas jornadas. Este entrenador renovó por sus resultados, te lo recuerdo.
-
@Llevantí_7:
complot???
para mi la defensa ha estado correcta, lo que no funciona es lo de arriba, es asi!!La defensa ha sido de feria. Igual que el centro del campo. Lo de arriba si no funciona es porque no reciben un jodido balon en condiciones, porque el sr Garcia se ha inventado en dos partidos, un centrocampismo defensivo estilo pata y pa avant… sin precedentes... en algunos momentos no se si eramos el Levante o el famoso Eibar de la barraca. En fin indignante lo de mi Levante hoy, de risa.
-
-
PUES NORMAL K ME RIA¡¡¡¡¡ COMO K COMPLOT CONTRA LUIS GARCIA?¿¿? EN LA SITUACION en la k estamos??¿?¿ pues ya serian tontorrones los jugadores… ELLOS KIEREN GANAR'''¡¡ el ekipo no desciende ni de coña bajo mi punto de vista .. acabo de hablar ahora con ellos.. Y NO ESTAN CONTENTOS Y LUIS TAMPOCO.. pero el castellon a jugado bien...¡¡ .. HAN EMPATADO ... PERO SU AFICCION .. COSA K VALORO... A ESTADO ANIMANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO.. Y AUN ESTANDO EN LA DINAMICA DE DESCENSO K LLEVAN.. HA TERMINADO EL PARTIDO. Y HAN APLAUDIDO. Para mi chapo. K se puede hacer mejor¿??? pues si... K yo creo k no hay equipo para ascender...?? PUES SI... k tampoco para descender?? PUES SI ... k veo ridiculo comentarios como k la jornada k viene la policia va aechar a gente de la k van a liar contra luis y el ekipo.. PUES CLARO K LO VEO RIDICULO... y por eso.. me rio
-
PUES NORMAL K ME RIA¡¡¡¡¡ COMO K COMPLOT CONTRA LUIS GARCIA?¿¿? EN LA SITUACION en la k estamos??¿?¿ pues ya serian tontorrones los jugadores… ELLOS KIEREN GANAR'''¡¡ el ekipo no desciende ni de coña bajo mi punto de vista .. acabo de hablar ahora con ellos.. Y NO ESTAN CONTENTOS Y LUIS TAMPOCO.. pero el castellon a jugado bien...¡¡ .. HAN EMPATADO ... PERO SU AFICCION .. COSA K VALORO... A ESTADO ANIMANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO.. Y AUN ESTANDO EN LA DINAMICA DE DESCENSO K LLEVAN.. HA TERMINADO EL PARTIDO. Y HAN APLAUDIDO. Para mi chapo. K se puede hacer mejor¿??? pues si... K yo creo k no hay equipo para ascender...?? PUES SI... k tampoco para descender?? PUES SI ... k veo ridiculo comentarios como k la jornada k viene la policia va aechar a gente de la k van a liar contra luis y el ekipo.. PUES CLARO K LO VEO RIDICULO... y por eso.. me rio
Sí, ya veo que no están contentos. Javi Guerra diciendo que el punto era bueno y Luís sonriendo. Tela! Se les ve preocupadísimos y enfadadísimos oye.
-
yo solo digo lo k me han dicho…. y siempre sin animo de ofender.... y yo LES CREO.
-
La defensa ha sido de feria.
La defensa ha hecho un buen partido, salvo Cendrós.
Manos de Cerra y Rodas, 2 penaltyes no pitados de milagro.
Pérdida de Ballesteros que Palanca envía al larguero. Más pendiente hoy de picarse con Ulloa que de centrarse en defender (y mira que me duele decir esto, pero yo no me dejo llevar por el cariño personal).
Cendrós desaparecido en combate, en eso estoy de acuerdo.Muy correcta la defensa. (Gracias a la potra por no haber perdido 4-0)
-
yo solo digo lo k me han dicho…. y siempre sin animo de ofender.... y yo LES CREO.
Pero hombre, a ti qué te van a decir? No te van a decir que están contentos.
La sinceridad en el fútbol es muuy mala, que se lo pregunten a Bernd Schuster por ejemplo cuando entrenando al Madrid dijo que "ahora mismo no le podemos ganar al Barça". Qué hicieron? Criticarle y a la calle!
-
no hay que darle mas vueltas, son malos y punto, y para mi la culpa no la tiene el entrenador, porque si los jugadores son buenos no hace falta entrenador. Todos nos ilusionamos un poco con estar arriba, pero bueno el equipo esta hecho para la salvación y creo que para eso si que llegan…. l'any que ve més