ROTACIONES
-
El equipo necesita FRESCURA y COMPETENCIA por los puestos. y todo esto se hace llegar con las ROTACIONES.
A día de hoy todo Levantinista sabe la alineación que va a sacar Luis sea contra el equipo que sea… ya que siempre hace los mismos movimientos. Y evidentemente los jugadores eso lo saben... por lo que si no te sancionan o te lesionas tienes el puesto de trabajo asegurado. Y cuando pasa eso la gente se acomoda. O cuando trabajas más duro en tu trabajo?(Generalmente) Cuando tienes un contrato indefinido o cuando tienes un contrato de 6meses? (Esta gente es deportista pero también son trabajadores... Y nuestros... del LEVANTE UD)
No digo de cambiar al equipo entero de un partido a otro... pero si sentar un fin de semana a uno y al siguiente a otro. Para que den lo mejor en el campo para asegurarse el puesto con hechos. (Y a dia de hoy hay mas sin hechos que con ellos) Que luego va pina con el hercules y mete un golazo haciendo un gran partido y ya no existe...
Como puede estar la autoestima de ese jugador ahora? Ve que lucha, hace su trabajo bien y mete un golazo y ya no existe... (Eso se transforma en moral baja para pina. y también la sufre indirectamente el que le suple que vuelve de la sanción Y ve que tiene el puesto asegurado aunque su compañero meta un golazo y haga un partidazo)
Y eso es lo que está pasando... O es que no lo veis en el campo?Todos son profesionales y saben pegarle al balón... "Ganaras más partidos por la motivación y las ganas que tienes por vencer que por la calidad que puedas tener" Alcorcón - Real Madrid
Un entrenador es más un Psicólogo que un entrenador que enseña a un jugador a darle a un balón... de juveniles OK pero a estas alturas NO.
"Los entrenadores son la mayor mentira del futbol... jugadores buenos, buenos entrenadores" Dicho por Pep Guardiola a finales de los 90. Nunca se me olvidara.
Pero esto es culpa de los jugadores sino de Luis que es el "Jefe" y si no los sabe educar a los jugadores pasa lo que pasa.
Y para dar un toque de atención a los jugadores existen las ROTACIONES.
Amunt Llevant
-
¿Y Luis no está rotando? Han jugado todos los jugadores como titulares salvo Mora y del Moral. Sólo Samuel y Pina han tenido menos oportunidades.
Portería: Han rotado ambos porteros
Laterales: Carril y Cendrós titulares, Cerra y Ángel suplentes aquí no se rota
Centrales: Excepto Ballesteros, los tres centrales han ido rotando y no sólo por lesión. Rodas entró al equipo por la sanción de Serra y se mantuvo varios partidos como titular.
Mediocentros: Iborra y Pallardó han jugado la mayoría. Gorka ha entrado en el equipo varias veces. El único que juega poco es Samuel junto a Marc Mateu (aunque él sí juega en el filial)
Extremos: Los Xiscos y Juanlu juegan casi todo. Sólo Pina se queda sin minutos
Delanteros. Igor y Javi Guerra se van alternando, aunque Javi juega más. Del Moral no juega.Total: 2 jugadores que no juegan (Mora y del Moral)
-2 jugadores que juegan muy poco (Samuel y Pina)¿Se rota o no?
-
Se llama hacer ROTACIONES cuando se ROTAN DOS jugadores que están al 100% (que evidentemente con alguno se hace, pero no como se debería) y eso hace que exista competitividad.
Y NO se llama rotación cuando un jugador está sancionado o lesionado y pones al sustituto.
Lo pones porque no tienes otra elección no porque rotes…
-
Y NO se llama rotación cuando un jugador está sancionado o lesionado y pones al sustituto.
Lo pones porque no tienes otra elección no porque rotes…SÍ es rotación cuando un jugador está sancionado o lesionado y pones al sustituto manteniéndolo en el puesto incluso cuando el otro jugador ha cumplido su sanción o se ha recuperado de su lesión, como es el caso de Héctor Rodas.
-
Este año están rotando bastante(excepto en la delantera),
Aliniación del Domingo:
MANU-CENDRÓS-SERRA-SERGIO-CARRIL-X.MUÑOZ-IBORRA-GORKA-JUANLÚ-RUBÉN-JAVINo creo que haga cambios importantes,aunque en el banquillo estara Pallardó,que reaparecera,haber si convoca a Del Moral y Marc,que creo que pueden jugar muy bien en el levante,y en el estilo de juego de la última jornada,presionando arriba.
Por mi,quitaria a Rubén X Del Moral,y a Iborra o Gorka X Marc
-
@antonio 3821:
Este año están rotando bastante(excepto en la delantera),
Aliniación del Domingo:
MANU-CENDRÓS-SERRA-SERGIO-CARRIL-X.MUÑOZ-IBORRA-GORKA-JUANLÚ-RUBÉN-JAVINo creo que haga cambios importantes,aunque en el banquillo estara Pallardó,que reaparecera,haber si convoca a Del Moral y Marc,que creo que pueden jugar muy bien en el levante,y en el estilo de juego de la última jornada,presionando arriba.
Por mi,quitaria a Rubén X Del Moral,y a Iborra o Gorka X MarcEstoy deacuerco con la delantera que propones. Necesitamos frescura y Del Moral la tiene.
Lo que no sabemos es como puede estar Del Moral Psicologicamente gracias a Luis…