LA PLAYA DEL LEVANTE FC…...................
-
@hoosier:
Sinceramente,
te felicito por este post. Ojalá todos fueran así.
Es que rnti cuando se pone, se ponde de verdad. Vaya catedra¡¡
-
Pues si,he visto el plano de Valencia,y hay un Camino Hondo del grao mas abajo.Pues eso ya no lo puedo explicar si no busco por internet.Tambien se conoció como el del Cami del Grao,o de La Creu.
Pero estaba en esa situación.Segun el libro de Felip Bens.El número 1.
Con esta fotografía y comparándola con imágenes de la Valencia actual no hay lugar a dudas : Este campo estaba en la que ahora es conocida como "Finca del Tutú" en la Calle Pintor Maella. Sobre todo son muy aclaradores esos círculos que aparecen en el número 5, que eran los depósitos de Gas Lebón, ya que todavía queda alguno en pie, aunque en ruinas, con lo cual al comparar las distancias, formas de las calles, etc, el campo concuerda exactamente con su ubicación en las calles Pintor Maella a lo largo, Samuel Ros (o Rosa de los Vientos, no sé como se llama esa calle) por el otro lado a lo largo, e Islas Canarias en su "fondo norte".
Por cierto, excelente fotografía.
-
Pues si,he visto el plano de Valencia,y hay un Camino Hondo del grao mas abajo.Pues eso ya no lo puedo explicar si no busco por internet.Tambien se conoció como el del Cami del Grao,o de La Creu.
Pero estaba en esa situación.Segun el libro de Felip Bens.El número 1.
Con esta fotografía y comparándola con imágenes de la Valencia actual no hay lugar a dudas : Este campo estaba en la que ahora es conocida como "Finca del Tutú" en la Calle Pintor Maella. Sobre todo son muy aclaradores esos círculos que aparecen en el número 5, que eran los depósitos de Gas Lebón, ya que todavía queda alguno en pie, aunque en ruinas, con lo cual al comparar las distancias, formas de las calles, etc, el campo concuerda exactamente con su ubicación en las calles Pintor Maella a lo largo, Samuel Ros (o Rosa de los Vientos, no sé como se llama esa calle) por el otro lado a lo largo, e Islas Canarias en su "fondo norte".
Por cierto, excelente fotografía.
Sacada del volumen 2, Historia del Llevant Ud.De Felip Bens y Jose Luis Garcia.El campo siguió existiendo hasta 1961,donde se jugaban partidos de ligas de empresas.
-
Rnti, esta vez quiero felicitarte, ya que me has hecho pasar un buen rato y conocer algo que no tenía demasiado claro a pesar de ser de Alboraya y conocer bastante, Malvarrosa y el Cabañal.
Gracias de nuevo.
es que a rinti hay que entenderlo de forma… de forma distinta, hay que entenderlo......
-
rnti siente al levante, como yo y bastantes mas.
si no fiera por el el levante no existiria.
-
Desgraciadamnte asi es,y para muestra la charlotá de hoy en Castellón,el cual me ha hecho sentir vergüenza de este Levante.No nos merecemos esto despues de ciento y pico años.
-
Otra curiosidad:Sabriais decirme donde jugaba sus partidos de casa el RAT PENAT(equipo al cual el Valencia actual le ha copiado la camiseta con su murcielago en el pecho)…....................?
-
Otra curiosidad:Sabriais decirme donde jugaba sus partidos de casa el RAT PENAT(equipo al cual el Valencia actual le ha copiado la camiseta con su murcielago en el pecho)…....................?
Caray,a mirar el libro.
-
Creo recordar que en el campo de robillard.