PACO "CHOTET" Y EL NUEVO ESTADIO DEL LEVANTE
-
En su programa de Popular TV.
Habló de que no existe rivalidad con el Levante, que ojalá exista próximamente.
Invitó al vicepresidente Tomás Pérez, y le preguntó sobre la asistencia al estadio, que es floja, y dijo que el club trabajaba en propuestas.
El tema estrella fue el cambio de estadio. Quedó claro que la operación inmobiliaria es imprescindible para que el Levante subsista.
Pero que hay dos opciones:
a) Hacer una operacion que permita mantener el estadio en Orriols, en la misma parcela, pero cambiando la orientación y al reducir el aforo, quedaria espacio alrrededor para construir edificios que darian el dinero al club. Es la opción preferida por la masa social, pero también la que menos dinero dejaría.
b) Vender los terrenos de Orriols por completo y trasladarse a otro sitio. Es la opción que más dinero dejaría al Levante. De posibles ubicaciones, se habló de las Moreras, Malilla (por la nueva Fe), salida de la avenida del Cid (Xirivella más o menos).
Al menos se comentó que tienen en cuenta que la mayoria de los socios prefieren seguir en Orriols, así que si es factible tomarán una decisión pensando en la masa social, cosa que nunca habia pasado.
Tomás dijo que el cambio de Vallejo a Orriols ya fue traumático, y que seria mejor que la afición no tuviera que volver a pasar por ahi. Pero también dijo que hay que ser conscientes de que la elevada deuda puede "obligar" al club a tener que emigrar, igual que el Espanyol tuvo que salir de Barcelona hacia Cornellá o por ahi…
Pero en la opción b) es todo hipotético, no se sabe donde habría suelo, porque en Valencia hay poco suelo disponible.
-
La propuesta B dejaría más dinero pero es más arriesgada porque, ahora mismo, nadie compraría los terrenos del Ciutat. Nos pasaría como al vecino. Así que más vale pájaro en mano…
-
@TOMMASI:
que siga escribiendo libros antimadridistas,que vamos no puede hacer mas el ridiculo.
Hombre.. ante la avalancha de medios madridistas que predominan en la información periodistica, no viene mal voces discordantes aunque sean xotas.
-
No hay duda que la mejor solución sería la B,es decir tener la posibilidad historica,de poder abandonar el exilio de Alboraya y volver a las proximidades de la cuna del Levante,a la capital y sus cercanias maritimas.
Tienn una posibilidad historica de enmendar el grave error anterior de malvender Vallejo,a cambio de perder a la afición y no generar afición en 40 años de exilio alborayense.Está cerca pero fuera de tiesto.
Si queremos crecer hay que vender el engendro/gueto de Buñol y el campo de Alboraya.
Quien no opine asi,o es muy joven y novato,o no quiere lo mejor para el Levante,
-
No hay duda que la mejor solución sería la B,es decir tener la posibilidad historica,de poder abandonar el exilio de Alboraya y volver a las proximidades de la cuna del Levante,a la capital y sus cercanias maritimas.
Tienn una posibilidad historica de enmendar el grave error anterior de malvender Vallejo,a cambio de perder a la afición y no generar afición en 40 años de exilio alborayense.Está cerca pero fuera de tiesto.
Si queremos crecer hay que vender el engendro/gueto de Buñol y el campo de Alboraya.
Quien no opine asi,o es muy joven y novato,o no quiere lo mejor para el Levante,
ya, per rinti, malo lo veo.
el levante ahora mismo no tiene dinero para comprar un solar, ponerse a hacer un campo nuevo…
no olvides que para todo eso se tendria que vender la ciudad deportiva de buñol (y lo que ello conlleva, volver a entrenar en la malvarrosa? en el saler,? ja ja y ja, co ño que somo un club serio), vender nuestro estadio (y donde jugamos? en el rio? en el mestalla?)
rinti, tienes razon en que seria ideal para volver a recuperar masa socal, abonados y demas. pero vamos, vender ahora el ciutat es un disparate. pero si nuestros vecinos no pueden vender las parcelas de mestalla y cada mes se las ven y se las desean para volver a empezar a hacer el nou mestalla? que me estas contando?
las cosas, pensando, con cabeza.
-
En su programa de Popular TV.
Habló de que no existe rivalidad con el Levante, que ojalá exista próximamente.
Invitó al vicepresidente Tomás Pérez, y le preguntó sobre la asistencia al estadio, que es floja, y dijo que el club trabajaba en propuestas.
El tema estrella fue el cambio de estadio. Quedó claro que la operación inmobiliaria es imprescindible para que el Levante subsista.
Pero que hay dos opciones:
a) Hacer una operacion que permita mantener el estadio en Orriols, en la misma parcela, pero cambiando la orientación y al reducir el aforo, quedaria espacio alrrededor para construir edificios que darian el dinero al club. Es la opción preferida por la masa social, pero también la que menos dinero dejaría.
b) Vender los terrenos de Orriols por completo y trasladarse a otro sitio. Es la opción que más dinero dejaría al Levante. De posibles ubicaciones, se habló de las Moreras, Malilla (por la nueva Fe), salida de la avenida del Cid (Xirivella más o menos).
Al menos se comentó que tienen en cuenta que la mayoria de los socios prefieren seguir en Orriols, así que si es factible tomarán una decisión pensando en la masa social, cosa que nunca habia pasado.
Tomás dijo que el cambio de Vallejo a Orriols ya fue traumático, y que seria mejor que la afición no tuviera que volver a pasar por ahi. Pero también dijo que hay que ser conscientes de que la elevada deuda puede "obligar" al club a tener que emigrar, igual que el Espanyol tuvo que salir de Barcelona hacia Cornellá o por ahi…
Pero en la opción b) es todo hipotético, no se sabe donde habría suelo, porque en Valencia hay poco suelo disponible.
ah, pero este superhome no esta ya en canal nou? no? que raro. ya decia yo.
uno, lo que diga este payaso me la bufa.
dos, que se preocupe de su valencia cf sad.
tres, ha dicho algo paco lloret? que yo sepa no se le oye.
-
Perdona chavalote pero que yo sepa estamos actualmente en el barrio de Orriols, no Alboraya y si no me equivoco este barrio pertenece a la capital de Valencia y si crees que no está cerca de las zonas marítimas es que no conoces Valencia, yo no tardo ni 4 minutos en llegar desde Orriols al Cabanyal. Todos queremos que nos pongan el campo frente a nuestro patio de casa pero creo que va a ser dificil. Llevamos mas de 40 años en Orriols y no creo que a los aficionados de esa zona les guste que se lleven al equipo a otro lado.
-
Me gustaría saber de donde es la procedencia de los socios del Levante, para hacer de manera tan gratuita las afirmaciones que se hacen en este post. Yo conozco muchos socios de Torrefiel y Orriols y no tengo claro cual es la actualidad del club.