El grandioso señorío del madrid
-
Nadie ha comentado que limpio ha jugado el madrid en este tema de cristiano ronaldo, cuando TODO el mundo reconoce que la expulsión es justa, siempre hay alguno como valdano o el propio CR96 que dicen que no es expulsion, pero bueno, tontos hay en todos lados.
Ahora el madrid va a recurrir, cosa que no me parece bien pero bueno, pueden recurrir lo que quieran, lo que es digno de señalar es el señorío de este gran club, que libro de educación tan ejemplar, va y recurren y meten acciones de otros equipos, como el caso de leo messi, son dos jugadas que se parecen algo, pero están muy lejanas para ser comparadas, como ya el jugador del sevilla, marc valiente comentó a la prensa, donde el jugador dice que esas dos jugadas no se pueden comparar, pero bueno al floripondio y al rapsoda les da igual.
y yo digo para que buscan jugadas similares de otros clubes, bastante detestable, pero chivatos haberlos haylos cuando tienen otras jugadas IDÉNTICAS de sus propios jugadores como estas, así presentan imágenes que es lo que quieren y no meten a otros clubes en medio:
-
Me parece vergonzoso y de mal perder el recurrirlo, ya se pueden dar con un cato en los dientes por los dos partidos porque más le debían de haber caído.
-
tu llevas mas de 9000 mensajes, por cada mensaje mío hay 6 tuyos, aplícate tu frase para ti tb.
Y como haces siempre cuando tengo razón, contestas con evasivas.
-
pero tu sabes la diferencia entre meterse con el madrid y decir las cosas que hace el madrid, aquí he contado como ha actuado el madrid, y te vuelvo a preguntar que que te parece el señorío del madrid en este recurso.
y todos mis mensajes como anti-madridista los escribiré del madrid o en su defecto del barça para picar a los madridistas.
Y solo faltaba que escribieras muchos metiéndote con el barça justo cuando el barça está en la mejor temporada de su historia
y lo mejor de tu mensaje anterior es el final del último párrafo, cada dia te superas.
-
@TOMMASI:
aburres hasta a las cabras,siempre el madrid,siempre el madrid,,,,pedante.
Pues si un poco bastante pesao si que es, pero que le vamos a hacer
-
Madrid , barcelona….Barcelona , Madrid.... pero que es esto¿¿¿
hay que defender los sagrados colores de un equipo, el propio, con su bandera y con su escudo y dejarnos de monsergas de equipos lejanos y extraños, es menester que defendais con uñas y dientes al LUD olvidandos y deportivamente menospreciando al resto, es mi consejo, y quien ame a dos colores mal camino lleva y en cualquier caso debera aclararse las ideas .saludos
-
hay que defender los sagrados colores de un equipo, el propio, con su bandera y con su escudo y dejarnos de monsergas de equipos lejanos y extraños, es menester que defendais con uñas y dientes al LUD olvidandos y deportivamente menospreciando al resto, es mi consejo, y quien ame a dos colores mal camino lleva y en cualquier caso debera aclararse las ideas .saludos
Cuantísima razón, parece mentira que en un foro del Levante hecho por y para levantinistas se hable tanto y se defienda tanto al Madrid y al Barça.
Somos de Levante, ¿sí o sí?
-
@TOMMASI:
aburres hasta a las cabras,siempre el madrid,siempre el madrid,,,,pedante.
Pues si un poco bastante pesao si que es, pero que le vamos a hacer
+1 pues si,estoy esperando un post de José Maria y aun no lo has puesto
-
hay que defender los sagrados colores de un equipo, el propio, con su bandera y con su escudo y dejarnos de monsergas de equipos lejanos y extraños, es menester que defendais con uñas y dientes al LUD olvidandos y deportivamente menospreciando al resto, es mi consejo, y quien ame a dos colores mal camino lleva y en cualquier caso debera aclararse las ideas .Per aixo el Valencia despren mes madridisme que el propi Real Madrit.
-
@Jaime Urrutia:
hay que defender los sagrados colores de un equipo, el propio, con su bandera y con su escudo y dejarnos de monsergas de equipos lejanos y extraños, es menester que defendais con uñas y dientes al LUD olvidandos y deportivamente menospreciando al resto, es mi consejo, y quien ame a dos colores mal camino lleva y en cualquier caso debera aclararse las ideas .Per aixo el Valencia despren mes madridisme que el propi Real Madrit.
Jaime urrutia en su linea
hombre un poco sui generis tu punto de vista......saludos
-
tu llevas mas de 9000 mensajes, por cada mensaje mío hay 6 tuyos, aplícate tu frase para ti tb.
Y como haces siempre cuando tengo razón, contestas con evasivas.
david, eres un poco pesado. dejalo estar ya anda