JUANFRAN CEDIDO AL LEVANTE
-
Esto hay que celebrarlo!!!
Va, eric, di algo!!! Cómo me alegro de este fichaje!!
-
Joder que bueno,que alegría que vuelva
@eric18:
Aviso de que va a haber una sorpresa para bien y de no pasar nada en el fichaje que seguramente dirán el lunes.Yo no digo nada pero ya me he enterado
Di algo, una pista, no nos dejes así después de este notición!!!Otro ex que vuelve, alguno de primera…ALGO!!!
¿Será que también vuelve Juanra? ¿Cuántos grandes granotas quedan por ahí?
-
@antonio 3821:
Madre mia,si fichan un medio cojunudo,este equipo si le echa ganas puede volver a primera división
Que vuelva entonces Rivera, oe! oe!
-
Deseo y espero que FISICAMENTE JuanFran este en buen estado, si es así podremos aspirar a todo.
¿Era titular en el AEK?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Deseo y espero que FISICAMENTE JuanFran este en buen estado, si es así podremos aspirar a todo.
¿Era titular en el AEK?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Según la web del AEK, este año ha jugado 6 partidos de liga griega y 4 de lo que era antes la UEFA, pero el año pasado jugó un total de 21 partidos.
-
Bievenido seas a esta tu casa
-
vuelve el gran manxev… noticion!
-
Bienvenido crack!!!!!!!!
Me imagino que mandaran a tomar por saco a uno de los laterales zurdos. Ya que con dos hay de sobra.
-
Bieeeeen! No me lo podia creer eh
Eric, dinos solo la cateogoria y país en el que juega!
-
Es de benicalap y "juega" en primera cerca de blasco ibañez XD.
-
No es Geijo
-
lo he quitado para que no se vaya el fixaje a la mierda, pero ya veras como si XD
-
Joder que ilusion estamos pillando esta noche!!!
-
Ahora ganamos mañana al villarreal y fiesta completaaa!
-
Es de benicalap y "juega" en primera cerca de blasco ibañez XD.
Con eso no se debe ni bromear xD
-
+1 lukas xDD
-
Dios, viva la pepa!!! nunca han jugado tanta gente que yo me acuerde que fuera de la cantera del levante…me alegro un monton que juanfran vuelva...
-
toma, toma, toma, locurón!! jaja
Me ha subido la moral y la ilusión más en una tarde que en todo el año xD
-
toma, toma, toma, locurón!! jaja
Me ha subido la moral y la ilusión más en una tarde que en todo el año xD
+69!!!!
-
La defensa al 75% granota eh; Juanfran, Hector y Sergio.
Tenemos que hacer granota a cendros o cerra, o subir a alguien del filial
-
Solo faltaria el Capi…
-
bienvenido juanfran
-
Ballesteros juanfran iborra rodas manu marca… y mañana puede que alguno más. Esto si es identificarnos con el equipo, me encanta.
Bienvenido a tu casa Juanfran y mucha suerte.alguien me puede resolver esta duda: hasta cuando tiene contrato ballesteros con el levante?
-
yo creo q a lo q se refiere eric no es a q venga otro jugador sino a la duracion del contrato de juanfran q no solo es hasta final de temporada,si no alguna mas,q yo sin ser faqmilia tambien tengo hilo directo
-
es imposible que venga otro jugador. tendría que ser como felipe manoel, a coste cero.
-
Creo que Juanfran terminaba contrato en junio y Ballesteros no se si renovo el año pasado por una temporada mas que esta.
-
Ballesteros juanfran iborra rodas manu marca… y mañana puede que alguno más. Esto si es identificarnos con el equipo, me encanta.
Bienvenido a tu casa Juanfran y mucha suerte.alguien me puede resolver esta duda: hasta cuando tiene contrato ballesteros con el levante?
ballesteros tiene de momento hasta 2011 es decir aun le queda temporada y media
-
Creo que Juanfran terminaba contrato en junio y Ballesteros no se si renovo el año pasado por una temporada mas que esta.
Alguien puede confirmarme esto?
Gracias undesueca
-
ballesteros tiene de momento hasta 2011 es decir aun le queda temporada y media
supongo que ballesteros no se irá, se quedará con nosotros para la 2011-2012
-
vaya pasada el levante del centenario con ballesteros y juanfran,sergio que ya es el capi y juanfran que si el año que viene se quedara tambien tendria que ser el segundo capitan,los 2 se han criado juntos en la cantera,dieron el salto el mismo año al primer equipo solo que uno despunto mas pronto que el otro pero los 2 han hecho una gran carrera en el futbol,juanfran incluso mundialista y son un orgullo para los levantinistas y un orgullo volverlos a ver en el ciutat solo espero q juanfran este a un nivel parecido al de sergio q es todo un lujo,lo que si esta claro es q esa defensa granota hector,sergio y juanfran sienten la camiseta y el escudo granota