JUANFRAN CEDIDO AL LEVANTE
-
Deseo y espero que FISICAMENTE JuanFran este en buen estado, si es así podremos aspirar a todo.
¿Era titular en el AEK?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Según la web del AEK, este año ha jugado 6 partidos de liga griega y 4 de lo que era antes la UEFA, pero el año pasado jugó un total de 21 partidos.
-
Bievenido seas a esta tu casa
-
vuelve el gran manxev… noticion!
-
Bienvenido crack!!!!!!!!
Me imagino que mandaran a tomar por saco a uno de los laterales zurdos. Ya que con dos hay de sobra.
-
Bieeeeen! No me lo podia creer eh
Eric, dinos solo la cateogoria y país en el que juega!
-
Es de benicalap y "juega" en primera cerca de blasco ibañez XD.
-
No es Geijo
-
lo he quitado para que no se vaya el fixaje a la mierda, pero ya veras como si XD
-
Joder que ilusion estamos pillando esta noche!!!
-
Ahora ganamos mañana al villarreal y fiesta completaaa!
-
Es de benicalap y "juega" en primera cerca de blasco ibañez XD.
Con eso no se debe ni bromear xD
-
+1 lukas xDD
-
Dios, viva la pepa!!! nunca han jugado tanta gente que yo me acuerde que fuera de la cantera del levante…me alegro un monton que juanfran vuelva...
-
toma, toma, toma, locurón!! jaja
Me ha subido la moral y la ilusión más en una tarde que en todo el año xD
-
toma, toma, toma, locurón!! jaja
Me ha subido la moral y la ilusión más en una tarde que en todo el año xD
+69!!!!
-
La defensa al 75% granota eh; Juanfran, Hector y Sergio.
Tenemos que hacer granota a cendros o cerra, o subir a alguien del filial
-
Solo faltaria el Capi…
-
bienvenido juanfran
-
Ballesteros juanfran iborra rodas manu marca… y mañana puede que alguno más. Esto si es identificarnos con el equipo, me encanta.
Bienvenido a tu casa Juanfran y mucha suerte.alguien me puede resolver esta duda: hasta cuando tiene contrato ballesteros con el levante?
-
yo creo q a lo q se refiere eric no es a q venga otro jugador sino a la duracion del contrato de juanfran q no solo es hasta final de temporada,si no alguna mas,q yo sin ser faqmilia tambien tengo hilo directo
-
es imposible que venga otro jugador. tendría que ser como felipe manoel, a coste cero.
-
Creo que Juanfran terminaba contrato en junio y Ballesteros no se si renovo el año pasado por una temporada mas que esta.
-
Ballesteros juanfran iborra rodas manu marca… y mañana puede que alguno más. Esto si es identificarnos con el equipo, me encanta.
Bienvenido a tu casa Juanfran y mucha suerte.alguien me puede resolver esta duda: hasta cuando tiene contrato ballesteros con el levante?
ballesteros tiene de momento hasta 2011 es decir aun le queda temporada y media
-
Creo que Juanfran terminaba contrato en junio y Ballesteros no se si renovo el año pasado por una temporada mas que esta.
Alguien puede confirmarme esto?
Gracias undesueca
-
ballesteros tiene de momento hasta 2011 es decir aun le queda temporada y media
supongo que ballesteros no se irá, se quedará con nosotros para la 2011-2012
-
vaya pasada el levante del centenario con ballesteros y juanfran,sergio que ya es el capi y juanfran que si el año que viene se quedara tambien tendria que ser el segundo capitan,los 2 se han criado juntos en la cantera,dieron el salto el mismo año al primer equipo solo que uno despunto mas pronto que el otro pero los 2 han hecho una gran carrera en el futbol,juanfran incluso mundialista y son un orgullo para los levantinistas y un orgullo volverlos a ver en el ciutat solo espero q juanfran este a un nivel parecido al de sergio q es todo un lujo,lo que si esta claro es q esa defensa granota hector,sergio y juanfran sienten la camiseta y el escudo granota
-
A ver a que hora y si se curran la presentacion de juanfra anque entra tanto examen no creo que pueda ir.
-
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
Curioso, hace 1 semana me abrí una cuenta en Facebook, y de las primeras cosas que hice fue hacerme fan de Juanfran. Allí le pedía en el muro que ojalá pudiera volver al Levante y jugar junto a otro viejo rockero como Ballesteros. Dicho y hecho, y desde luego ha sido una gran noticia que uno de los hijos prodigo del Levante vuelva a casa. Esto realmente si genera ilusión.
Bienvenido de nuevo a tu casa Juanfran, ya tengo ganas de volverte a ver correr la banda
-
Gran noticia, me acavo de enterar y estoy pegando saltos!!!
Jugadores que den calidad a la plantilla es lo que necesitamos y él da y mucha.Ojala tenga suerte, ya tengo ganas de verlo correr.