Rafa Jordá.
-
Me ha transmitido muy buenas sensaciones este chaval. La verdad esqeu yo era de los que le daba miedo su fichaje, pero rectifico en todo lo que haya podido decir, uqe bien lo ha hecho este chico. Aunque es pronto para opinar, me parece que tenemos un delantero bastante mejor que Javi.
-
JORDAHIMOVIC
-
+1, me ha dado muy buenas sensaciones. Por cierto, menudo pino está hecho.
-
Parece ser que tiene más mobilidad que Igor, más rapidez y coge más balones por alto. Esperemos que rinda así como mínimo. Ánimo Rafa!
-
A mi me ha gustado mucho por su implicacion, ofreciendose, moviendose, sin ser nada estatico. Ha caido a la banda a bajar balones, los ha aguantado hasta que ha llegado la ayuda de algun jugon, se desmarcaba bastante bien para ganar la posicion en los remates, tiene brega con los defensas, y la rabia con la que ha celebrado el gol me ha dado a entender que es un tio con mucha hambre y ganas de demostrar que es un jugador muy valido para la categoria. Habra que seguir viendo como trabaja, puesto que no es un goleador nato, pero creo que puede dar mucho juego a Ruben y a Javi Guerra. Si LG fuera valiente, iria probando ya en los entrenes a estos tres porque con el trabajo de Rafa, la movilidad de Javi y la brillantez de Ruben se pueden desatascar algunos partidos.
-
Yo no veo tanta diferencia con Igor, el gol de hoy creo que lo hubiera cazado Igor igual. Pero lo importante es que le va a dar confianza para el futuro, y entre otras cosas, igual tiene que salir hasta de titular porque Guerra va en picado hacia abajo. La apatía de este tipo me consume, mucho más que las torpezas técnicas de Igor, cuyas virtudes eran otras.
De Guerra se espera mucho más de lo que está dando.
-
Es muy importante para cualquier equipo tener a un delantero centro referencia.
Javi G. tiene muchas cualidades pero nunca podrá ser un delantero referencia porque no tiene condiciones para ello, Javi se desenvuelve mejor jugando de media-punta, o incluso banda…Tener a un punta como Jordà implica que la defensa y portero rival este siempre pendiente de él y sea muy peligroso jugando de espaldas y juego aereo!
Necesitábamos a un tipo así! GRAN ACIERTO!
-
Este al menos por arriba las pilla todas que es lo que se espera de el porque es un delantero alto, cosa que el bueno de Igor no hacia mucho la verdad, y ademas Rafa tuvo ayer un debut estelar al marcar el gol en el ultimo suspiro.
-
Ha empezado con buen pie, pero no nos volvamos locos. Vamos a verle la trayectoria. El chaval apunta maneras, es un tio alto y con movilidad, algo que no tenía Igor. A ver si es el delantero que esperábamos, partido a partido.
-
Yo no veo tanta diferencia con Igor, el gol de hoy creo que lo hubiera cazado Igor igual. Pero lo importante es que le va a dar confianza para el futuro, y entre otras cosas, igual tiene que salir hasta de titular porque Guerra va en picado hacia abajo. La apatía de este tipo me consume, mucho más que las torpezas técnicas de Igor, cuyas virtudes eran otras.
De Guerra se espera mucho más de lo que está dando.
se mueve el triple que igor,igor tenia menos movilidad que los ojos de espinete,jorda se esta moviendo,ofreciendo y encima por alto las pilla todas aun asi poco a poco pero si sigue en ese ritmo sentara a guerra que ultimamente esta flojete flojete
-
Yo creo que no hay que fliparse… Evidentemente debutó de una forma que todo el mundo quisiera, pero eso no quiere decir que todos los domingos vaya a ser así.
Ojalá siga así, pero esperemos, esperemos!!!
-
jorda parece que esta bien de forma que era una de las dudas y ha marcado en el primer partido, que mas se puede pedir?
-
¿De donde salió lo de los 100 dias de confianza?
HOY no tenemos elemntos de juicio suficientes para valorar a Rafa Jordá, esperemos a verlo por lo menos 5 partidos y entonces sabremos si VALE O NO VALE.
Ha marcado un Gol que nos ha puerto los pelos de punta a todos, pero eso no se termina ahi, ESPEREMOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!