Alevines: Villarreal B 1-3 Levante B
-
QUE GRAN EQUIPO.
-
discrepo bastante,ayer pudieron perder claramente,al igual que el dia del torre,les veo que cada uno va a la suya
y no los veo bien colocado.los defensas del monton la media bien,delantera de lo mas normal y el portero un chulito que no le dio la mano al portero del torre en un acto de poca deportividad. saludos
-
Saludos/Un levantinista.
-
ya estamos con quien es mas granota?
creo que tu.
saludos
-
Buenas.
Ante todo queria hacer una aclaración, el sabado pasado el Villarreal "B", solo saca un saque de esquina en la primera parte y no dispara a puerta en toda la primera mitad, por 3 saques de esquina del levante en dicha primera parte, y disparando solo 3 veces a porteria en la segunda mitad, siendo uno de ellos el lanzamiento de penalty como bien dice ato32 y para postre el levante ademas de marcar los 3 goles estrella 2 balones al palo. El dia del torrelevante el alevin "B" del levante me parece que dieron una lección de juego en la primera parte, bajando el rendimiento en la segunda donde se les notaba la diferencia de edad, pero de lo que no veo no suelo opinar y creo que el torrelevante era de segundo año con lo que el mérito es aún mayor, por lo que se supone que los mejores jugadores de 2º año estaran en el alevin "A", asi que por favor un poquito más de humildad y pensar que todos los niños ponen las máximas ganas por hacerlo bien en el partido aunque se puedan dar los 3 tipos de resultados perder, empatar y ganar, pero seguro que a ganas no creo que le ganen al alevin "B" del levante por lo que veo en algunos partidos. Y el tiempo que lo pone todo en su sito dirá el año que viene cuando se vuelvan a enfrentar en la liga la proxima temporada, cual de los equipos a trabajado mejor durante lo que queda de temporada.
Por cierto el benjamin "B" tambien hizo un partido espectacular yendo por delante en el marcador durante muchos minutos del partido, asi que ha seguir disfrutando del juego desplegado por todos los equipos de la escuela del levante.Un saludo.
-
Saludos.
-
Ato32, soy el padre de un niño del Alevin B del Villarreal. En primer lugar os felicito puesto que nos ganasteis merecidamente. Ahora bien lo del 0 - 5, creo que lo exageras. ¿Olvidas las dos grandes paradas que se hizo vuestro portero en la 2ª parte?. Las manos del penalti son igualitas que las que pito contra el Villarreal la 1ª parte, aunque eran fuera del area. El Villarreal tambien le dió 2 veces al poste (no os olvideis). Los ultimos 15 minutos no salisteis de vuestra area. La falta lanzada que supone el 3º gol hizo un extraño (aunque no es una excusa). El 2º gol esta en fuera de juego. El primer gol es un "regalo" de nuestra defensa, aunque felicitar al delantero por la rapidez con que se anticipa a la pelota.
Asi y todo creo que os merecisteis ganar, puesto que a mi modo de ver, que si tecnicamente estuvimos muy igualados, fisicamente estabais un punto por encima, y fue determinante.
En descarga de nuestro equipo, llevan ya tres entrenadores diferentes, cambiandoles el sistema cada vez. ¡¡Ah; y tambien son todos de 1º año (1999)!!.
Saludos y enhorabuena.
-
Saludos.
-
Espero que los niños le planten cara al Valencia. Si juegan con la misma intensidad que contra nosotros no se lo pondran facil. Nosotros esperamos ponerselo dificil, aunque sabemos que esta complicado, por lo bien que esta jugando el Valencia. Ademas a balon parado son muy peligrosos: van muy bien de cabeza. Espero que nos veamos en otras ocasiones.
Saludos.
-
hola, el mejor del villarreal el 11 Raul Cabedo ,y uno del levante ivan rodriguez los mejores del esa liga un punto por encima a raul
-
Hola, ojeador, El 11 del Villarreal es bueno, se dice que esta becado. En el Levante por contra, hay jugadores buenos, pero lo bueno es que son equipo. No hay que yo sepa un Ivan Rodriguez, aunque si hay un Ivan.
Una cosa, ya que veo que sigues al Villarreal. Que les ha pasado que de ir lideres y sin perder partidos, desde que jugaron contra el Levante han ido a menos?. No mal interpretes lo de jugar contra el Levante, coincide en el tiempo, o se podria decir la Segunda Vuelta.Que les ha pasado?
-
Hola,te digo el villarreal venia de perder un torneo en penaltis estaban dolidos y antes 2 dias antes de jugar contra vosotros estban en un torneo duro jugando contra alevines a , y son de un año bueno , el 11 fue el solo os planto cara ,que despues me dice gente que no era bueno te lo demuestro le quiere,valencia , español y atletico de madrid y el ni lo sabe , la 1 jornada no te acuerdas que quedemos 1levante - villarreal 3
-
Hola, ojeador. El 11 del villarreal es muy bueno, pero te digo de buena tinta uqe ha hecho una temporada muy floja. Es muy individualista, no pasa ni una pelota y destroza la mayoria de jugadas que el mismo inicia. Este año han habido varios jugadores del mismo equipo que lo han superado, en calidad, vision de juego y juego de equipo. Te digo, por que he visto muchos partidos y torneos del villarreal que hay varios niños a parte del nº11 que son mucho mas completos que el. El ultimo torneo de Albalat, hubo un centocampista que se salio.
-
Mira ato 32 este año os enterareis de lo que es un grupo de nivel jugar contra los A del valencia villarreal alboraya mislata u.f.etc no es cualquier cosa y no alardear de un partido concreto.
-
Hola Llongui, este año no se lo que pasara por el Alevin A del Levante, pero te puedo decir lo que ha pasado esta temporada. El Alevin B, que gano al Villarreal, tambien ha ganado a otros equipos de renombre de 2º año, ejem.
Albacete A; Almansa A; Canet A;Castello A; La Creu A; Albalat A; Villarreal C; Valencia C;y al mismo Levante A; ha tenido contra las cuerdas al Alboraya A. Entre otros equipos. Todo esto no me lo invento, lo dice la web del equipo, con pelos y señales. www.futurgranota.blogspot.com .
No quiero que mal interpretes mis palabras, pero los crios de este año, han hecho una campaña espectacular y sobre todo han realizado una serie de torneos para quitarse el sombrero. Por tanto hay que reconocer lo que han hecho. En cuanto a la proxima temporada, como pasa en todos los equipos, el bloque se rompera y se tendra que partir de cero. Ya veremos lo que ocurre.
Saludos.
-
Pero de que bloque me estas hablando si el salva os ha colocado a todos los del B ah se me olvidava como quedasteis en el torneo de elche no fue quintos o te crees que me he caido de un arbol y algunos equipos que nombras no habeis pasado del empate.
-
Pero de que bloque me estas hablando si el salva os ha colocado a todos los del B ah se me olvidava como quedasteis en el torneo de elche no fue quintos o te crees que me he caido de un arbol y algunos equipos que nombras no habeis pasado del empate.
Lamento que el rencor y el resentimiento te nublen la razón. Te equivocas atacando a un grupo de niños, el Alevín B, que durante la temporada se ganó el respeto de propios y extraños.
Esos **"colocados"**sólo quedaron campeones de los torneos del Levante de Navidad, Ondara, Torre de Paterna, Monte Sión, Castelló de la Ribera y Almansa. Consiguieron ser el primer equipo de fútbol 7 del Levante capaz de ganar a un equipo de primera línea del Villareal en su campo, el Alevín B, equipo este que llevaba temporada y media invicto.
Siento que te hayas caído del árbol, y peor que todavía sigas en el suelo. En el Torneo de Elche fueron quintos, **sí quintos,**tras perder un sólo partido. Ganaron al Elche (3-2), empataron con la selección de Elche (0-0) y perdieron con el Barcelona (3-4). En el partido por el quinto y sexto puesto derrotaron al Alevín C del Valencia en los penaltis, tras haber finalizado el partido con empate a uno. Por cierto solo los nuestros y el Valencia eran de primer año.
Sabes que la mayoría de partidos que han jugado este año han sido contra equipos que tenían un año más y a los que casi siempre derrotaron.
Reconozco que no es fácil encajar decisiones contrarias a nuestros hijos, pero no es de recibo, y retrata al que lo realiza, menospreciar e incluso falsear los éxitos ajenos.
La próxima temporada unos estarán en el A, otros en el B, en el C… y alguno no seguirá con nosotros. Tendrán nuevos compañeros, unos de la escuela y otros captados, pero cuando se pongan la camiseta granota serán los nuestros. Con todo, nadie podrá quitarles, tú tampoco, el orgullo de haber formado parte del formidable Alevín B del Levante U.D. 2009-2010.
-
Mira braveheart no me cuentes milongas lo primero que no he atacado a ningun niño sino solo las decisiones de unos y por cierto no me he caido aun de ningun sitio porque mucho bla bla bla pero sabes que las VERDADES ofenden y que os han COLOCADO no porque vuestros hijos no valgan sino que otros tambien valian y mira donde han acabado. menosprecio por cierto el vuestro hacia otros equipos de alevines que tambien han ganado torneos y que yo hoy por hoy seguro que voy al campo del levante PAGANDO con mis abonos por lo que no me toques las narices con lo del levantinismo cosa que de otros dejan mucho que desear entrando por la patilla por donde sabeis.
-
Mira braveheart no me cuentes milongas lo primero que no he atacado a ningun niño sino solo las decisiones de unos y por cierto no me he caido aun de ningun sitio porque mucho bla bla bla pero sabes que las VERDADES ofenden y que os han COLOCADO no porque vuestros hijos no valgan sino que otros tambien valian y mira donde han acabado. menosprecio por cierto el vuestro hacia otros equipos de alevines que tambien han ganado torneos y que yo hoy por hoy seguro que voy al campo del levante PAGANDO con mis abonos por lo que no me toques las narices con lo del levantinismo cosa que de otros dejan mucho que desear entrando por la patilla por donde sabeis.
Si no se tienen argumentos, se descalifica. No ofende la verdad, tú no has tenido ningún reparo en falsear resultados, hiere la infamia. Sigues con la cantinela de la colocación, cuando la ecuación es muy sencilla. En un equipo de doce o catorce jugadores, si hay veinte de nivel, hay que realizar descartes. Si tu hijo estuviera en el A seguro que no sería un colocado.
Nueva vileza, ahora despreciamos al resto de alevines. ¿Cómo vamos a rechazar a niños qué han jugado con los nuestros, qué han entrenado juntos, qué en el futuro seguirán juntos o se encontrarán en equipos diferentes? Lo mejor del deporte son los amigos que se hacen, los momentos vividos. Solo desde la amargura puedes escribir "y que se preparen bien por donde vayan a jugar los amiguitos de Salva que les estamos esperando". ¿Acaso piensas ponerte la camiseta? o peor ¿intentas intimidarlos?
Seguro que cuando se te pase la decepción te arrepentirás de dichas líneas, o mejor, te rías del calentón que tenías cuando las escribiste.
De todas maneras mucha suerte a tu hijo en su nuevo equipo, salvo cuando se enfrenten a los nuestros.