JUANLU LOBOTOMIA YA!!!!!!
-
en fin, las euforias se pagan, debería haber sido mas profesional
-
Sanción económica,aunque luego sea,para pegarse un buen banquete con los compañeros.
-
Sanción económica,aunque luego sea,para pegarse un buen banquete con los compañeros.
Esque es eso, vamos los últimos en juego limpio, todas las jornadas perdemos a alguien por sanción y esto viene del año pasado y nada cambia. Las tarjetas tontas y sin justificación merecen una sanción económica por parte del club al jugador. Una comida x ejemplo, pero algo, porque si hoy palmamos x culpa de juanlu…
-
Dicen que no se la llega a quitar.
Si eso es así, sumado a lo del penalty que dicen que tampoco ha sido, es para empezar a quejarse de los árbitros, porque vaya tela.
De todas maneras,si sí que se la ha quitado, sanción.
Y a Xisco M. IDEM.
-
Juanlu debería volverse de Cádiz corriendo para compensar el esfuerzo físico que ha hecho el equipo por su culpa.
Sin ser tan burros, sus compañeros se merecen una disculpa y también los taquicárdicos aficionados.
-
una sanción y ya esta. se ha equivocado.
-
una sanción y ya esta. se ha equivocado.
-
Tirón de orejas para el chaval…
sin intentar justificarlo, creo que ese momento ni se acordaba que tenia targeta de la emoción del momento!
por cierto... GOLAZO!
-
sin intentar justificarlo, creo que ese momento ni se acordaba que tenia targeta de la emoción del momento!
les pasa a muchos, pero a fuerza de multas y broncas, hay que aprender. Ahora sonreimos, pero esa tarjeta ha podido costar la victoria, por mucho golazo que haya marcado, que es un golazo.
Voto por la opción de que vuelva de Cádiz corriendo Ya veréis como no se le vuelve a ocurrir subirse la camiseta.....
-
Lo que ha hecho Juanlu, y más teniendo tarjeta… Es para matarlo y meterle un puro considerable. Hoy hemos ganado y tenemos la sonrisa en la boca, pero nos ha podido costar muy caro, pero muy, muy caro. De todas maneras es que si saben que se llevan tarjeta por los mensajitos, para qué narices lo hacen? Yo de verdad es que hay cosas que no entiendo.
-
para qué narices lo hacen? Yo de verdad es que hay cosas que no entiendo.
pues me duele ser tan sincero, pero me temo que es que no dan más de si. Porque es una cuestión de inteligencia y punto. Pero…...
Esto es igual que la cagada de la celebración el día del Betis, todos en campo propio abrazados junto al banquillo de LG. Si el Betis está más espabilado, son siete contra manu......
-
para qué narices lo hacen? Yo de verdad es que hay cosas que no entiendo.
pues me duele ser tan sincero, pero me temo que es que no dan más de si. Porque es una cuestión de inteligencia y punto. Pero…...
Esto es igual que la cagada de la celebración el día del Betis, todos en campo propio abrazados junto al banquillo de LG. Si el Betis está más espabilado, son siete contra manu......
Está claro, pero lo del partido del Betis pues mira, te dejas llevar por la emoción y bien, pero es que esto estaba preparado, llevaba una camisetita con el mensajito… Es que es premeditado!!!! COmo he dicho en otro post (hay varios del mismo tema) hoy hemos ganado y mira la expulsión de Juanlu es una anécdota más, pero joer, es que si tienes una tarjeta que hagas esa idiotez y dejes al equipo con nueve...
Si quiere felicitar a la xurri, me parece fantástico, cuando se vaya al vestuario al final del partido pues que se quite la camiseta del LUD y se deje esa o que directamente la felicite en privado y nos ahorramos todo esto. Es que ahora no podemos contar con él la semana que viene. Es para echarle un buen puro por inconsciente.
-
No se ha llegado a quitar la camiseta, se la ha levantado del pecho pasandosela por la cabeza quedandose anganchada entre los hombros y espalda, peor no se la llega a quitar. Lo que deberían es aclarar qué es motivo de sanción, si quitarsela entera o mostrar algo debajo de la camiseta, por que me suena que ya cambiaron la norma o algo, creo que lo que no se puede hacer es ni publicidad ni mostrar ningún tema político ni religioso, pero felicitar a alguien en tu camiseta no creo q sea motivo se sanción.
-
No se ha llegado a quitar la camiseta, se la ha levantado del pecho pasandosela por la cabeza quedandose anganchada entre los hombros y espalda, peor no se la llega a quitar. Lo que deberían es aclarar qué es motivo de sanción, si quitarsela entera o mostrar algo debajo de la camiseta, por que me suena que ya cambiaron la norma o algo, creo que lo que no se puede hacer es ni publicidad ni mostrar ningún tema político ni religioso, pero felicitar a alguien en tu camiseta no creo q sea motivo se sanción.
Cualquier mensaje que se muestre es motivo de sanción, te quites la camiseta entera o te la levantes.
-
Contentísimo con el PARTIDO Y RESULTADO este Levante es el que SOÑAMOS TODOS, pero lo de Xisco y Juanlu es para mirárselo. ¿Como puede ser que siempre HAGA LA CHORRADA EL QUE YA TIENE UNA TARJETA?, no lo entiendo se necesita ser INFANTIL E IRRESPONSABLE para no calibrar el daño que le pueden hacer a su Club con esos comportamientos.
Que si, que van a 180 pulsaciones, pero estos ya no son tan niños.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cualquier mensaje que se muestre es motivo de sanción, te quites la camiseta entera o te la levantes.
Correcto, lo acabo de leer: Articulo 111, 1, h.
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... narios.pdf
-
Correcto, lo acabo de leer: Articulo 111, 1, h.
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... narios.pdfahí dice lo de la camiseta por encima de la cabeza (que eso también lo ha hecho juanlu) pero no que haya un mensaje escrito. Digo yo que si enseñas el mensaje sin que la camiseta pase por encima de la cabeza, no te sancionan.
Vamos, una soplapollez del reglamento, pero lo de la camiseta por encima de la cabeza lo dice, y eso sí que lo ha hecho juanlu, que me temo que ni siquiera sabía que eso era amarilla, seguro que pensaba que era si se la quitaba. Sanción doble por no saberse el reglamento, no sólo por dejar al equipo con uno menos.
-
Mira el articulo 91, 1.
Si te levantas la camiseta te sacan amarilla, y después te multan con dinero por lo que llevas escrito.
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... narios.pdf
-
Mira el articulo 91, 1.
Si te levantas la camiseta te sacan amarilla, y después te multan con dinero por lo que llevas escrito.
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... narios.pdfah, ok, solo habia visto el articulo 111 que comentabas antes. El mensaje no se sanciona con amarilla, sino con dinero, la camiseta por encima de los hombros sí que implica la tarjet.
Pues el multazo ecnómico de la federación ya no se lo quita nadie, por bobo, por no saberse el reglamento.
ay, madre, con el dinero que ganan y las pocas luces que tienen.
Ya no es la jodienda de jugar con uno menos, es que le perdemos para el siguiente partido.
-
y entonces que hace hector rodas cuando mete el gol? alguien lo puede explicar?
-
una cosa rara metiéndose las manos por dentro ¿no? o dándose la vuelta a la camiseta. Como la camiseta no pasa por encima de la cabeza, no hay tarjeta. Otra gilipollada del reglamento, pero collons, si soy LG al proximo que al meter un gol se toque la camiseta, le corto la mano.
-
Seguimos pareciendo juveniles o equipo de regional,donde cada uno hace lo que le sale de las narices.Ya lo he visto,ya,y es de tarjeta.
-
Seguimos pareciendo juveniles o equipo de regional,donde cada uno hace lo que le sale de las narices.Ya lo he visto,ya,y es de tarjeta.
Aquí pasa lo de siempre en este país. No se aprende hasta que no empiezan a tocar el bolsillo.
-
Está claro que el reglamento está como está y Juanlu no debía haber hecho eso, y menos teniendo ya una amarilla.
Pero desde aquí me gustaría decir que me parece una de las reglas más estúpidas que existen en el fútbol. La RFEF, la UEFA, la FIFA, etc, deberían reflexionar seriamente sobre si quitarse una camiseta es comparable a agredir a un contrario, o al menosprecio verbal o gestual, ya que lo sanciona de igual manera. "Es que da mala imagen" podrían decir, pero los chupatintas de los organismos del fútbol nunca podrán comprender esa explosión de alegría, esa euforia que tiene un jugador al marcar un gol, etc, ¿Qué sabrán ellos desde su despacho, con su trajecito y corbatita? Sólo se limitarán a decir que da mala imagen y es ofensivo. ¿A quién ofende y molesta hoy en dia ver un torso desnudo o con camiseta interior? ¿Será todo por una cuestión de moralidad y decencia? ¿O es que no obtienen beneficios con los mensajes del tipo "Ánimo Pascual" o "Cari, Te Quiero" que llevan los futbolistas debajo de sus camisetas? Que cambien ya esa regla ridícula, por favor.
-
La norma es ridícula, pero es una de tantas, como la del área técnica del entrenador o las gili-tareas asignadas al cuarto arbitro.
y encima no es un momento de locura transitoria como lo que hizo cristiano ronaldo hace un par de meses, éste pollo llevaba un mensaje escrito (pregunto: ¿la novia estaba en el campo? porque si pensaba que se iba a ver por televisión el mensajito….. ) así que tenía toda la intención de levantarse la camiseta. Torpe, torpe, torpe!!!
ahora me pregunto si el segundo entrenador, el utillero o el delegado (LG no puede preocuparse de estas cosas) deberían "revisar" las camisetas interiores de los jugadores justo antes de salir al campo, visto que más de uno no se conoce el reglamento del deporte al que se dedica profesionalmente.....
-
Salvo excepciones, en las cuales supongo que el Levante no formara parte de ellas…
MADRID 2 - BARCELONA 6, 2 Mayo 2009
-
Pues si, lo que ha hecho Juanlu es para matarlo, porque nos podia haber costado el partido y lo que si que les a costado a sus compañeros a sido un sobreesferzo al tener que jugar con 9 tios durante media hora, y por poco provoca algun infarto a los sufridores seguidores que escuchabamos el partido por la radio.
-
¿ de donde te sacas eso? por favor , Messi a caso se quita la camiseta x encima de la cabeza(que es lo que pone en el reglamento)? NO (segun veo en las fotos). Eso si, el lema que ponga en la camiseta interior de Messi Juanlu o perico de los palotes debe constar en el acta.
-
@misaga:
¿ de donde te sacas eso? por favor , Messi a caso se quita la camiseta x encima de la cabeza(que es lo que pone en el reglamento)? NO (segun veo en las fotos). Eso si, el lema que ponga en la camiseta interior de Messi Juanlu o perico de los palotes debe constar en el acta.
Venga,no empecemos ,con que si pepito o manolito.A Sergio Ramos se la sacaron por levantarse la camiseta,pero se la perdonaron porque era homenaje a Puerta.
Lo de ayer fue de niñato,y no le pongamos excusas.Una buena sanción económica,y a correr.
-
una cosa rara metiéndose las manos por dentro ¿no? o dándose la vuelta a la camiseta. Como la camiseta no pasa por encima de la cabeza, no hay tarjeta. Otra ***** del reglamento, pero collons, si soy LG al proximo que al meter un gol se toque la camiseta, le corto la mano.
Según he leido en las provincias, héctor hizo un saludo militar e hizo el gesto de brazo en cabestrillo, por que su padre esta semana tuvo un accidente y se rompio la clavicula.