Y porque no jugamos con un trivote?
-
no sería tan mala idea la verdad, yo sacaría a:
–-------------------manu-------------------------
cendrós----ballesteros-----rodas----juanfran-
----------larrea---pallardó--iborra-------------
------------j.guerra-----rubén------------------
------------------rafa jordá---------------------yo pienso que la posición de javi guerra es la media punta y ya que está ruben, porque no juntarlo con el y jugar con los dos a la vez? además con larrea y pallardó recuperando balones y esperemos que por fin iborra juegue al futbol que yo creo que sabe. si en la segunda parte la cosa va mal, sacas a marc y a miguel perez, para buscar mas espacios. y si la cosa va bien, sacas a samuel y a xisco nadal para defender.
-
El centro del campo "en bragas", yo antes hago un 3-3-3-1,
-
en bragas? pero si tienes a 3 tios defendiendo, no creo que sea tan mala idea. tampoco estoy diciendo de poner 3 delanteros, estoy diciendo de jugar con un 4-3-2-1
-
en bragas? pero si tienes a 3 tios defendiendo, no creo que sea tan mala idea. tampoco estoy diciendo de poner 3 delanteros, estoy diciendo de jugar con un 4-3-2-1
A mi es que no me convence Larrea-Pallardó-Iborra… Necesito un tío más puro que suba balones... Por seguridad, me da esa impresión.
Yo no digo que sea mala idea, pero yo estaría temblando en la grada.
-
Usemos las bandas.
-
-
En cuanto te suba el lateral con el interior por alguna banda ya estás vendido, con lo cual tendrían que bajar más a defender Rubén y Javi Guerra para que Gorka e Iborra apoyasen a los laterales defendiendo, con lo cual perderías salida de balón a la contra. Y luego, al ataque entrando por banda Javi Guerra o Rubén (porque tendrían que caer a banda) perderías efectivos en el centro respecto al rival para un posible remate.
Personalmente creo que el 4-3-2-1 es para controlar nosotros mucho el balón (cosa que por calidad de nuestros jugadores no podemos ejercer tanto), es un sistema "híbrido" entre el 4-5-1 que es montar la barraca y el 4-2-3-1 que utilizamos donde los interiores ganan en recorrido y a nosotros no puede dar más opciones jugando rápido.
-
Y por que no jugamos con 4 botes y con tres porteros…...............?
Lo importante es mantener la puerta a cero.